sábado, 3 de septiembre de 2011

Leyendo: Un Féretro en el Tocador de Señoras


Ficha Técnica:


Título: Un féretro en el tocador de señoras
Autor: Regina Román
Páginas: 253
Editorial: Círculo Rojo
Formato: Tapa blanda con solapas


Sinopsis: 


¿Qué hacer cuando te peleas con tu rica familia y te vas de casa? Sencillo, irte a vivir con tu novio.
¿Qué hacer cuando la vida con tu novio pijo se hace insoportable? Sencillo, pillarte tu propio apartamento.
¿Qué hacer cuando un fantasma revoltoso se instala en tu casa y te encarga una misión suicida? La cosa se complica...bastante.


Próximamente Reseña

6 comentarios:

Francheska Brown dijo... [Responder]

No se por que, pero la sinopsis me mato! Me hizo reir lo ultimo y ya estoy pensando en leermelo, y eo, que aun no me leo tu reseña...jajajajaja

besoos!

pd: tengo una campaña en blog que va con lo que es importante para los bloggeros que nos dejen comnets! si quieres, te pasas...

nos vemos!

Mi rincón de los sueños dijo... [Responder]

No lo he leído así que espero tu reseña ;)

crisis.91 dijo... [Responder]

A ver que te parece que es de esos libros que no terminan de llamarme la atención ^^

un besin

Espe dijo... [Responder]

@~♥ҒяãηĈђεδҜã♥~ :Yo solo llevo leido una pagina pero por el momento me esta gustando mucho.
Mañana me paso por tu blog, que me tengo que poner al dia despues de dos meses.

Hojas Mágicas dijo... [Responder]

Espero leer tu reseña!!!...
En todo caso me espera en la estantería... tiene muy buena pinta!!..
Saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

No lo he leído pero tiene buena pinta, esperaré a leer tu opinión=)

Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...