martes, 28 de julio de 2020

WishList (416)


Uno como los demás
Ficha Técnica:

Título: Uno como los demás
Autor: Pintina Cuneo
Editorial: Kiwi
Formato: Ebook
PVP: 3,99€


Sinopsis:

Una oferta de matrimonio atípica.
Dos extraños, cada uno con motivaciones diferentes.
Y un acuerdo en común.
Él es un compositor que se refugia en su música. Necesita una esposa, no es muy agraciado y busca tapar bocas con un matrimonio de conveniencia.
Ella no pasa su mejor momento económico y busca una solución temporal a sus problemas.
Mientras juegan a conocerse, disfrutarán de su compañía a través de unas divertidas citas.
Pero su acuerdo tiene fecha de expiración. ¿Lograrán eliminar la conveniencia de la ecuación para quedar únicamente ellos dos, el amor y la admiración mutua?
Dulce, tierna, divertida.
Un hombre diferente. Una chica encantadora.
Una relación como no has conocido antes.

19 comentarios:

Seveth dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues espero que lo disfrutes mucho.
¡Un beso!

Lebasi Lebam dijo... [Responder]

¡Hola! Parece una lectura entretenida y divertida.
Gracias por darla a conocer.
Besitos.

Lonely Books Club dijo... [Responder]

¡Espero que puedas conseguirlo pronto!

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
No lo conocía, pero ahora mismo no me apetece leer romántica, quizás más adelante. Espero que puedas leerlo pronto ^^
¡Besos!

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! No lo conocía así que gracias por hablarnos de él. Un besote :)

Margarita HP dijo... [Responder]

Hola Espe, una historia de amor que promete ser hermosa. Besos :)

Memphis dijo... [Responder]

Hola :)
La verdad que no me suena mucho pero espero que disfrutes la lectura
un beso

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Uy se ve dulce, gracias por la recomendación. lo tendré en cuenta. Re mando un beso

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola Espe!!
Se lee muy interesante.
Besos💋💋💋

Violeta dijo... [Responder]

Hola preciosa!
Lo cierto es que su sinopsis pinta genial.
Feliz lectura!

❀ Fantasy Violet ❀

FlordeCereza dijo... [Responder]

Hola, no tiene mala pinta, gracias por la información.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Natalia [Unos libros y un café] dijo... [Responder]

¡Hola!
Espero que lo puedas leer pronto. El cliché de la pareja falsa nunca falla conmigo, me lo llevo anotado.
Besos☕💗

escribemeunpoquito dijo... [Responder]

No es de esos libros que me apuntaría por la portada, pero parece interesante. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
creo que me tengo que pensar que hacer, porque por un lado estoy un poco cansado de libros de matrimonios de conveniencia, pero por otra el argumento me atrae y me gustaria saber mas de ocmo se conocen... me lo voy a apuntar en posibles
Besotesssssssssssssssss

Narayani dijo... [Responder]

No me llama tanto como para apuntarlo, pero si cae en mis manos no me importaría leerlo...

¡Besos!

La Fisgona de Libros dijo... [Responder]

Hola^^

La verdad que parece interesante y divertida.

Espero que la disfrutes!

Las lecturas de Gilead dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
Espero que puedas comprarlo pronto y disfrutar de su lectura.
Por mi parte, lo dejo pasar.

¡Un abrazo y un beso!

buhoevanescente dijo... [Responder]

Uno más para buscar.....

Yennifer Rodríguez dijo... [Responder]

Hola
Pues a mi no me llama mucho pero de verdad espero que puedas conseguirlo. Un beso ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...