lunes, 20 de julio de 2020

Novedad: Playa de lluvia triste de Ana Draghia

Playa de lluvia tristeFicha Técnica:

Título: Playa de lluvia triste
Autor: Ana Draghia
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-17361-98-3
Páginas: 306
PVP: 17,90€

Ya a la venta

Sinopsis:

Abril, 1998. Port Townsend, condado de Jefferson. Una joven sale de su casa y no regresa nunca. Veinte años después, en el pasillo de un supermercado de la misma ciudad, Ophelia se pregunta dónde se encuentra su padre.
Ha llegado desde Londres para buscarlo y reclamarle la novela que le robó y firmó con su nombre, pero parece que el escritor más destacado del momento, Emanuel Fitzpatrick, ha desaparecido de la faz de la tierra. Solo quedan de él un rastro de postales que le hace llegar a su hija, aunque no está segura de que sean suyas.
Una serie de secretos oscuros empiezan a destaparse cuando encuentra una caja de fotos de Primrose Rogers, la joven que desapareció en la primavera de 1998, en el despacho de su padre.
Eso, junto a la voz perpetua de Noah, el amor de su vida, y las extrañas sensaciones que despierta en ella Milo, el hermano de la desaparecida, se sumarán a la trepidante aventura que le depara la ciudad estadounidense, donde mucha gente parece saber y callar lo que sucedió a finales del noventaiocho.
Ophelia, envuelta en su trágico pasado y en la inquietud envolvente
del presente, está dispuesta a desenterrar los fantasmas de los habitantes de Port Townsend, pese al riesgo que eso supone, que esta vez sea ella la que se encuentre en verdadero peligro..

17 comentarios:

Chica Sombra dijo... [Responder]

¡Qué bien pinta! Me lo anoto :)

Judith Molina dijo... [Responder]

¡Hola! Pues tiene buena pinta, creo que me lo llevo anotado.

Lonely Books Club dijo... [Responder]

¡Hola! En esta ocasión no me termina de llamar la atención, pero esperaré a ver reseñas a ver qué decido. Gracias por la info.

¡Nos leemos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo... [Responder]

Uff mi lista de pendientes ya es demasiado extensa. Un beso

Celia | Miles de Libros dijo... [Responder]

¡Hola, hola!

Tiene buena pinta. Sigo a la autora en redes y he interactuado con ella y me parece majísima.

Mil besos,
Celia | 1000 LIBROS blog.

Carolina dijo... [Responder]

Hola.
Admito que tiene buena pinta pero a mi no me termina de atraer.
Nos leemos.

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! En principio no me llama mucho pero me gusta lo que cuentas así que tal vez me anime con él. Un besote :)

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Muy interesante!
Besos💋💋💋

Vorágine Interna Blog dijo... [Responder]

¡Hola!

Tiene bastante buena pinta, así que no descarto leerlo.

Un abrazo

Galena dijo... [Responder]

¡Hola!
Por la sinopsis parece que es una historia con una trama compleja y cuidada pero los misterios no suelen ser lo mío, así que no sé si lo leeré. ¡Gracias por la novedad!
ExcentriKs- Blog literario 

¡Saludos!

Atrapada dijo... [Responder]

Gracias por la info, tiene pintaza =)

Neftis dijo... [Responder]

Gracias por la informacion.

Saludos

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Se ve interesante, creo que le echare un ojo. Te mando un beso

Alex dijo... [Responder]

¡Hola!
Parece interesante pero por el momento no me llama del todo, voy a ver si me animo con el más adelante :) gracias por traer el libro para conocerlo.
¡Un abrazo!

Mava dijo... [Responder]

¡Hola, Espe!
El libro que nos muestras tiene muy buena pinta, la verdad es que me llama bastante la atención así que me lo llevo anotado ;)
Gracias por la sugerencia.
Un besote.

Ave Lectora dijo... [Responder]

Holiss
La verdad si que tiene buena pinta, me llama bastante. Gracias por la info
Besooos

Jocelyn | Blog Ave Lectora

Jenner Az dijo... [Responder]

No voy a mentir, lo primero que me ha atraído es la portada. Se me hace suuper bonita. La sinopsis me llama la atención pero creo que será lo típico del género así que estoy en duda, supongo que esperaré a ver alguna reseña.

¡Un saludo! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...