viernes, 31 de julio de 2020

Novedad: El amor no entiende de colores de Moruena Estríngana

El amor no entiende de colores Ficha Técnica.

Título: El amor no entiende de colores
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Kiwi
Formato: Ebook
P.V.P: 3,99 €

Ya a la venta

Sinopsis:

Los pelirrojos no son sexis. Los pelirrojos no son atractivos…
Esas son las tonterías que publica Hope en la revista para la que trabaja.
Todo va bien, sobre todo, si no piensa en lo que hace y solo interpreta el papel de bruja antipelirrojos, pero nadie sabe que ella también lo es y que todo es una actuación.
O eso cree ella, porque su nuevo jefe es tremendamente sexi, atractivo y… ¡pelirrojo!
Y, cómo no, odia su sección y la quiere fuera de su revista.
¡Todo se complica por momentos! ¡Y las mentiras no han hecho más que empezar!

10 comentarios:

Margarita HP dijo... [Responder]

Hola Espe, pues creo que me va a gustar, ja ja. Besos :)

Sunika (Asuncion Artal) dijo... [Responder]

Gracias por la reseña, buen fin de semana

Atrapada dijo... [Responder]

¡Qué delicia de portada! =)

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Muchas gracias por enseñarnos el librito. Me lo pensaré. Un besote :)

Lonely Books Club dijo... [Responder]

¡Gracias por la info!

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola Espe!!
Se lee interesante!!
Besos💋💋💋

Clau Fernández dijo... [Responder]

Hoola
Joe pues tiene buena pinta, parece de esos que te sacan muchas carcajadas :)

Mati ✿*゚ dijo... [Responder]

Hola
No conocía este libro, parece divertido, ¡me lo apunto!
Gracias por la información

Luu Martinez dijo... [Responder]

Hola!
Este si me lo llevo apuntado, tiene tanta pinta de ser divertido, gracias por la información!
Saludos!

Natalia [Unos libros y un café] dijo... [Responder]

¡Hola!
La portada está simple, pero es muy bonita. Por la sinopsis yo creo que me divertiría leyéndolo.
Besos☕💗

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...