viernes, 10 de julio de 2020

Reseña Ella, yo y la gran idea de ser valientes de Cherry Chic


Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza. Él es responsable, intenso y comedido.
Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo. Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo.
Entenderla a ella.
Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz. Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada.
Ella se llama Victoria Corleone León. Él es Adam Lendbeck Acosta.
Y juntos... juntos pueden serlo todo. O nada.


Victoria Corleone quiere escapar de su situación actual y para ello vuelve al camping donde su familia lleva años veraneando. Ahora todo lo que necesita es desconectar y estar rodea de la gente que la quiere, sin embargo, no quiere hacerles partícipes de lo mal que está su vida y su mente para no complicarles el verano y preocuparles. Aunque es consciente de que tarde o temprano tendrá que sacar todo lo que lleva dentro.
También este año han ido al camping los Lendbeck, a los que lleva tiempo sin ver y son amigos de la infancia, casi forman parte de la familia. Y más cuando se trata de Adam, el gemelo misterioso y con el siempre anda picándose, pues con él tiene una conexión que va mucho más allá.
Este verano cambiará el rumbo de ambos de manera inesperada y tendrán que ser valientes. 

"Tengo un máster en disimular mis emociones, así que ni siquiera me sorprende que no se den cuenta de que por dentro estoy más rota que nunca " 

Ya había leído a Cherry Chic con "El sur lo encontré en tus ojos" y terminó siendo una de mis lecturas favoritas así que empecé este libro con muchas ganas y unas expectativas bastante elevadas y ha cumplido con creces.

Este libro es la primera parte de la bilogía "Valientes" protagonizada por los hijos de las anteriores series/sagas de la autora y aunque sean dos libros son autoconclusivos y se pueden leer perfectamente sin haber leído los anteriores, que es lo que yo he hecho.  Reconozco que al principio me costó un poco meterme en la historia, tenía que retener demasiados nombres porque los Corleone León y los Lendbeck Acosta son unas familias muy extensas, pero una vez me ubique disfrute de cada párrafo, página y situación, porque es un libro que me ha  enamorado sin remedio, así que para los que ya han leído los demás libros seguro que "Ella, yo y la gran idea de ser valientes" les resulta todo un homenaje y les enternecerá ver a personajes ya conocidos. 
Ahora lo malo es que me muero por leer más libros de la autora.

"—Me encanta cuando me llamas por mi nombre en vez de por mi apellido, como si te olvidases de mantener las distancias.
—Mantener las distancias contigo es imposible. Arrasas con todo.
—Y es un honor. Igualmente, por cierto."

La trama gira entorno a Victoria y Adam, los capítulos se van alternando entre ambos para ofrecernos sus diferentes perspectivas y ya sabéis que a mí me encanta cuando los autores hacen esto porque dan una visión más amplia de lo que les pasa, lo que piensan y sienten y en este libro es muy importante tener estos datos porque es una novela llena de sentimientos y emociones. Me ha encandilado la importancia que tiene la familia en el libro, la unión que hay entre todos los personajes y lo geniales que son. Por lo tanto, no solo se trata de una novela romántica con sus buenas dosis de erotismo y drama, sino que la familia, la amistad y lo que llega a hacer en una persona las redes sociales y quienes se esconden detrás de una pantalla con malas intenciones son también fundamentales.

Por si fuera poco gracias a los capítulos cortos y la increíble pluma de la autora el libro se pasa volando, tiene casi 500 páginas pero enseguida te sumerges en la historia y acabas embelesada y leyendo sin parar, así que en un par de días pones el punto final con una sensación tremenda y ganas de mucho más. Porque la narración es muy ágil, tiene puntos muy divertidos gracias a que los personajes tienen unas salidas tremendas, cuenta con unos diálogos chispeantes e ingeniosos y escenas súper dulces, duras o emotivas, consigue desatar las emociones y que sientas lo mismo que los personajes, creando una conexión que despliega mil sensaciones diferentes.

"En mi familia los secretos no existen, se divulgan con facilidad y nadie tiene derecho de ofenderse, porque para eso está la familia, para lo bueno y para lo malo." 

Que el libro sea tan maravilloso es en gran medida por los personajes, todos y cada uno de ellos son imprescindibles. Tenemos a Victoria una chica con mucho desparpajo, que no se corta con nada y es muy peleona, me ha gustado bastante por el fuerte carácter que tiene pero en ocasiones me ha parecido excesiva; Adam es más reservado y tierno, pero cuenta con un lado pícaro irresistible... es uno de mis personajes favoritos, me ha enamorado por completo porque es un sol; en cuanto a secundarios pues tenemos a sus padres, Julieta (¡Me encanta!), Diego, Daniela y Oliver; los hermanos Ethan (gemelo de Adam), Daniela, Junior; Edu; Emily (gemela de Vic) y Mérida y luego hay un montón de primos, tíos y abuelos. Cada uno tiene una personalidad muy marcada y todos en mayor o menor medida me han robado un pedacito de corazón. Además, la historia de amor me ha parecido preciosa, es de esos que se conocen desde la infancia y luego empiezan a desarrollar sentimientos, va poco a poco, es creíble y muy natural y además regala escenas para todos los gustos y que te dejan con una sonrisa tonta en la cara. Me gusta como se pican, se complementan y se ayudan, que juntos sean valientes aunque tengan que pasar por mil desventuras. La verdad es que todo está tan bien cuadrado y equilibrado que resulta asombroso.

Seguramente en nada lea "Ella, yo y la gran idea de encender París" la historia de Oscar y Emma y espero que me guste tanto como este libro, que ha pasado a formar parte de mis mejores lecturas del 2020.

Una novela romántica intensa y dramática con personajes que se quedan para siempre en el corazón del lector. 

44 comentarios:

Ailina entre libros dijo... [Responder]

¡Hola!
Todavía no he leído nada de la autora y no sé si me lanzaré algún día a darle la oportunidad.
La verdad es que sus historias gustan mucho y puede que lo haga.
Me alegra que te haya gustado.
¡Un besazo!

Estefania castellanos dijo... [Responder]

¡Hola!
Estoy deseando leer esta bilogía, tiene muy buena pinta. A ver si este verano me hago con ella y la leo.
Besitos :)

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! He leído a la autora en otras ocasiones y suele gustarme cómo escribe así que no me importaría animarme con él también. Un besote :)

Saray dijo... [Responder]

Hola!!

Pues yo no lo he leído nada de esta autora, aunque sí que la conozco, ya que he visto muchos de sus libros reseñados o por redes sociales.
Me ha picado la curiosidad esta bilogía, ya que no paro de leer muy buenas opiniones, así que lo tengo en ebook y a ver qué me parece!

Besos!

Rocío G. Tizón dijo... [Responder]

He leído buenas reseñas de este libro, pero de momento no me animo.
Un abrazo.

yo leo Novela dijo... [Responder]

Todavía no me apetece mucho leer novela romántica...
Un beso.

beamorote dijo... [Responder]


Hola! No conocía este libro pero no me atrae el argumento y tampoco es lo que suelo leer y si encima es parte de una saga lo descarto. Gracias por tu reseña.

Un saludo!

Locura por los libros dijo... [Responder]

Ohhh sobre que ya le traía ganas a estos libros por las hemrosas portadas que tiene, ahora le tengo más ganas por tu maravillosa reseña! Espero que los traigan pronto a México, los necesitooooo! jaja
Gracias por compartirnos tu opinión, un saludoteeee!

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo... [Responder]

Hola Espe!! No sabía nada de este título y la temática me interesa muchísimo, así que me llevo bien apuntado a mi lista de pendientes. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

Natalia [Unos libros y un café] dijo... [Responder]

¡Hola!
Cada vez que veo una reseña me dan más ganas de leer esta bilogía.
Besos☕💗

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Uy lo tendré en cuenta por tu reseña, aunque no es mi tipo de libro. Te mando un beso

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
tengo apuntado este libro porque me lo ha recomendado mucho una amiga, y despues de leerte creo que me voy a animar este veranito
Gracias por la reseña
Besotesssssssssss

Carolina dijo... [Responder]

Hola.
No conocía el libro y por lo que veo, ahora no creo que sea una lectura para mi, pero gracias por la reseña.
Nos leemos.

Lonely Books Club dijo... [Responder]

¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Personalmente y a pesar de que he visto muchos libros de la autora acompañados por reseñas positivas no terminan de llamarme la atención, así que en esta ocasión lo dejo pasar.

¡Nos leemos!

Carme A la luz de las velas dijo... [Responder]

¡Hola, Esperanza! ^^

Tía, me acabas de alegrar el día. O sea, yo no conocía esta bilogía y después de leer la saga "Sin Mar"... la hostia, ¡¡tengo que hacerme con estos dos libros!! A Amazon me voy ya mismo xDDD En serio, gracias, tía, por descubrirme estos libros *.*
Vale, ahora vamos con tus impresiones... ¡¡qué guay que te haya gustado!! *.* Si es que esta mujer escribe súper bien :) Además, es que te lo pasas teta y, bueno, bueno, Victoria apunta a maneras JAJAJAJAJAJAJA Siendo hija de quién es, sólo puede salir bien xD Ais, estoy muy emocionada ahora mismo, Esperanza.
Nada, bonita, te animo mucho mucho mucho a que leas los libros de la bilogía "Sin Mar" ^^ así los comentamos jujujujujujuju :D
Una reseña estupenda, bonita :D
¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

Ana VP dijo... [Responder]

¡Holaa! Tengo muchas ganas de leer esta bilogía pero como aún no he leído nada de Cherry Chic creo que empezaré por sus otras sagas. ¡Me alegro mucho que te haya gustado.

¡Besitos!

Sintiendo sus páginas dijo... [Responder]

Estoy leyendo muy buenas opiniones de estos libros y quiero leerlos más adelante.Si que es verdad que me gustaría leer a la autora con algún libro anterior a este para conocer de donde salen estos personajes.
BEsos

Ave Lectora dijo... [Responder]

Holiss
Hasta ahora no he leído nada de la autora pero ya lo estoy deseando. Me pondré a investigar un poquito a ver si por fin me decido.
Gracias por la recomendación!
Besooos

Jocelyn | Blog Ave Lectora

Recomenzar dijo... [Responder]

es una belleza como explicas nos cuentas reseñas y si bien no es el libro para mi
disfruto lo que tu haces tan bien abrazos desde Miami

Luiz Gomes dijo... [Responder]

¿Buenas noches, todo bien? Soy brasileño, de Río de Janeiro y busco nuevos seguidores para mi blog. Y seguiré el tuyo con mucho gusto. Los nuevos amigos también son bienvenidos, sin importar la distancia.

https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

MDolores dijo... [Responder]

No conocía a esta autora pero tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña.
Un beso!

Vorágine Interna Blog dijo... [Responder]

¡Hola!

Ya leí los dos libros de esta serie y me gustaron mucho, por lo que me muero de ganas de seguir leyendo a esta autora.

Un abrazo

Memphis dijo... [Responder]

Hola :)
La verdad que es una autora a la que tengo muchas ganas de leer. Aunque por lo que dices que se muestran personajes de otros libros creo que leeré antes esos libros
Un beso

Laura fernandez dijo... [Responder]

Hola!!
Llevo viendo mucho estos libros por aquí y la verdad yo todavía no he leído nada de la autora pero tengo muchas ganas de hacerlo, creo que son unos libros ideales para el verano jejeje
Gracias por tu reseña :)
besotes

Mi Tinta Blanca dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y estos me llamaron la atención desde que salieron así que espero poder leerlos pronto. Un beso!

Himawan Sant dijo... [Responder]

Quiero leer un libro de biología. Parece que los personajes de este libro tienen personajes interesantes para leer ...

Unmomentoparalalectura dijo... [Responder]

Me alegro mucho que la hayas disfrutado, aunque no es una lectura para mí.
Un besito

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
A simple vista me atrae mucho la historia. Parece un libro de mi estilo.
Un abrazo!

Recomenzar dijo... [Responder]

Que maravilla la oración estoy rota por dentro.....

como una muñeca de porcelana que nunca se podrá unir para ser una otra vez
abrazos querida

Ali dijo... [Responder]

Me alegro que hayas disfrutado de su lectura. Yo si quiero empezar con la autora me remontaré a libros anteriores para no perderme nada de la historia.
B7s

Leyna dijo... [Responder]

¡Hola! =)
No me llama, así que lo dejo pasar, pero me alegra que lo hayas disfrutado :P

Besitos ^^

Violeta dijo... [Responder]

Hola preciosa!
No he leído nada de esta autora y aunque son unos libros que estoy viendo bastante por los blog y que al principio me llamaban bastante ahora no se si terminare animándome con ellos.
Feliz semana!

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Karo Brim dijo... [Responder]

Hola

Me ha parecido una muy buena reseña, sin embargo el romance no llama mucho mi atención, de cualquier modo, lo tendré en cuenta por si cambio de opinión.

Saludos

LadyIsabella dijo... [Responder]

Hola, tengo muchas ganas de leer a esta autora, mi compañera ha leído este libro y ha salido encantada, así que no creo que tarde mucho en ponerme con él.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Norah Bennett dijo... [Responder]

Hola. Qué rabia que sean 2. Yo me espero a que estén todos juntos y leer al completo la historia aunque sean autoconclusivos.
Me gustan los personajes y la historia sobre todo por el sitio y la sencillez.
Nos leemos

Peengler dijo... [Responder]

Hola Espe, que buen libro traes hoy, no lo he leído XD pero leyendo tu reseña me parece genial, espero leerlo :)

Eliza Makoto dijo... [Responder]

Hola!
Tengo tantas ganas de leer a la autora, desde otros de sus libros.
Esta bilogía tiene buena pinta, espero leerlo pronto.
Gracias por la reseña!
Besos!!

Judith Molina dijo... [Responder]

¡Hola! Tengo muchas ganas de leer a esta autora, así que quizá me anime con éstos. Se nota mucho que lo has disfrutado. Me alegro mucho.

Besos.

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo... [Responder]

¡Hola!
Precisamente el otro día comentaba en otro blog que esta es una autora que tengo súper pendiente, que no acabo de entender porque no la he leído sí sé que me van a encantar. A ver si me pongo
Me alegro de que te gustara tanto y espero que el otro que menciones te guste tanto o más
Un saludo
Yes, we can read together

Mart dijo... [Responder]

¡Buenos días! Conocí a esta autora hace años con sus primeras novelas y me encantó. Por desgracia ahora no me llama nada el romance así que de momento dejo pasar esta bilogía, a ver si en un tiempo lo cojo con ganas.

Un besazo y nos leemos. ^^

Bemelë32 dijo... [Responder]

¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA ^-^!

Osea, no es que le tenga ganas a esta autora, es lo siguiente. Estoy deseando hacerme con todos los libros de la serie "Sin mar" para así, poder leerme estos libros.

¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

Paloma dijo... [Responder]

Buenas, no conocía a la autora, la novela me había llamado un poco la atención cuando la vi, luego ya me enteré de que era una bilogía, pero aún así me interesaba. Lo que no sabía es que los personajes eran hijos de otros personajes de otras de sus sagas, me ha parecido muy curioso, pero a la vez creo que si no leíste los anteriores te haga algo spoiler. Pero me llama la atención la autora, quizá busque algo de ella antes.
Besos.

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Gracias por la recomendación.
Besos💋💋💋

Likur dijo... [Responder]

¡Hola! Vi este libro en oferta hace unas semanas, pero al no saber apenas nada del libro preferí no arriesgarme... y ahora me arrepiento jaja Me llevo el libro apuntado, sin duda tengo ganas de leer un libro de este género que llevo mucho sin leer.
Besos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...