sábado, 4 de julio de 2020

WishList (414)


Resultado de imagen de libro tras la bruma del pasado
Ficha Técnica:

Titulo: Tras la bruma del pasado
Autor: Victoria Magno
Editorial: Titania
Páginas: 384
ISBN: 9788416327003
P.V.P: 5,95€


Sinopsis:


Tras un accidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte el corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella. Sin embargo, la cercanía despierta los recuerdos de Elizabeth y poco a poco, mientras vuelve a enamorarse, irá recomponiendo el rompecabezas de su vida.

12 comentarios:

Serena Miles dijo... [Responder]

hola
tengo un libro de esta autora que aun no he leido, pero me apunto este porque tambien le tengo ganas
Besotesssssssssss

Irene M dijo... [Responder]

¡Hola Espe!

Pues si que me suena haber visto este libro hace ya bastante, y no tiene mala pinta, pero se me había olvidado totalmente su existencia ajajja gracias por compartirlo :D

¡besos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo... [Responder]

Gracias por la reseña guapa

Atrapada dijo... [Responder]

Leí este libro hace años y lo disfruté mucho, espero que pronto lo estés disfrutando =)

Ana VP dijo... [Responder]

¡Hola! Pues no pinta mal el libro, aunque ahora mismo no me apetece mucho leer algo así. ¡Besos!

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la recomendación

Seveth dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues la verdad es que lo había visto en algunos sitios pero no me termina de llamar. Espero que lo consigas pronto.
¡Besos!

Paloma dijo... [Responder]

Buenas, no lo conocía, pero espero que lo puedes leer pronto y lo disfrutes mucho.
Besos.

Lonely Books Club dijo... [Responder]

Hola!
Creo que voy a dejar pasar este libro porque ya tengo muchos pendientes por leer y no me llama demasiado.
Gracias por la entrada!

Aura Nebulosa dijo... [Responder]

¡Hola, hola!

Este libro me llama mucho la atención ¡así que me lo llevo apuntado! :D

¡Nos leemos!

Judith Molina dijo... [Responder]

¡Hola! Espero que lo leas y nos cuentes qué tal. Yo no conozco ni a la autora ni la obra así que gracias por mostrarlo.
Besos.

Pandora dijo... [Responder]

¡Hola!,
Este tipo de historias, con intriga y demás, suele gustarme mucho. Así que me la apunto *.*
Un besito de tinta y hasta pronto :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...