lunes, 9 de febrero de 2015

Leyendo...


Ficha Técnica:


Titulo: Bruja oscura
Autor: Nora Roberts                          
Editorial: DeBolsillo
Género: R. contemporánea
ISBN: 9788490329627
Traductor: Nieves Calvino 
Páginas: 376  
Saga: 1º Trilogía de los O'Dwyer
P.V.P: 12,95€


Sinopsis:

Iona Sheehan visita por primera vez Irlanda, tierra de sus antepasados. En Estados Unidos ha dejado a unos padres distantes e indiferentes, sus amigos, su trabajo y el sueño de convertirse en jockey para dar salida profesional a su pasión por los caballos. Pero sobre todo ha dejado a su abuela, la persona que le ha contado tantas historias sobre sus antepasados, una saga de hechiceras que se remonta al siglo xiii, en los años en que vivió la Bruja Oscura. Iona llega al condado de Mayo acompañada de ilusión, optimismo y el amuleto que le había regalado su abuela al despedirse: un caballo de cobre. Allí se instala en un fascinante castillo, se reencuentra con sus primos lejanos, Branna y Connor O'Dwyer, y empieza a trabajar para Boyle McGrath, el atractivo propietario de los establos, quien le cuenta una antigua leyenda según la cual la hija menor de la Bruja Oscura hablaba con los caballos y aprendió a montar antes que a andar..

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

12 comentarios:

Verdes Letras dijo... [Responder]

UUUH espero esa reseña, el libro se ve de lo más interesante, creo que lo leeré más adelante cuando baje mi lista de pendientes jajaj.
Espero te pases por mi blog https://corazonesdepapelrojizo.blogspot.com/
ya te sigo :)

Little Red dijo... [Responder]

Hola"" nunca he leído nada de esta autora (Creo) y este libro me llama muchísimo la atención. Estoy aficionándome mucho a novela romántica pero esta es especial. ¿Brujas? nunca había leído nada de brujas

Anónimo dijo... [Responder]

Hola! No he leído nada de esa autora, pero el libro parece interesante
Ojalá te guste
Besos, nos leemos :3

Gaby G dijo... [Responder]

Estare pendiente de tu reseña, me llama la atencion aunque no se porque le pusieron una portada que llama tan poco la atencion.

Neftis dijo... [Responder]

Disfruta de la lectura.

Saludos

Sary dijo... [Responder]

Hola!
No he leído nada de Nora Roberts, espero que te esté gustando :3
Besos!

Pinkiland dijo... [Responder]

Aquí una que ha leído a Nora Roberts!!
Es una autora que la mayoría de las veces mezcla romance con paranormal, así que este tiene de ser leído sí o sí!
Besosss.

Vir dijo... [Responder]

No he leído nada de Nora Roberts pero creo que empezaré con esta saga porque es de las que más me llaman suyas :D

Un beso, espe ♥

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Esta novela me llama mucho la atención así que estaré atenta a tu reseña :D
¡Besos!

Kyoko SWords dijo... [Responder]

Espero reseña, siempre he querido leer algo de esta autora pero no sé, nunca se dan las cosas.

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

No he leído nada de Nora Roberts. Esperaré a leer tu reseña y luego a ver si me decido ^^

Un besito.

MonTse dijo... [Responder]

Tiene buena pinta!
A ver que tal tu reseña ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...