sábado, 14 de febrero de 2015

Leyendo...


Ficha Técnica:


Título: Un columpio en las estrellas
Autora: Elena Castillo Castro
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 272
ISBN: 978-84-941348-2-1
Formato: Rústica con solapas
Precio: 16,00 €


Sinopsis:

La eternidad está sobrevalorada; o al menos, eso es lo que piensa Alex tras besar apasionadamente a Julian. Lo que ella está a punto de descubrir es que, aunque el amor desafíe a la muerte, sigue siendo impredecible.

Dos personas destinadas a estar juntas, dos almas compañeras de viaje y una promesa por cumplir.


PRÓXIMAMENTE RESEÑA

12 comentarios:

Solina dijo... [Responder]

que tal esta?? parece interesante :)

Carmen María dijo... [Responder]

Hola! Leí el primer libro de la bilogia, Baile de luciérnagas, y estoy deseando leer este porque el final me dejó con ganas de más.

Besos^^

Pasarán las Horas dijo... [Responder]

Parece una historia preciosa *3* no me gustan las historias de amor pero esta me llama la atención, un beso

eѕтнer™ dijo... [Responder]

Espero que estés disfrutando de este libro :)

Ya nos contarás qué tal. ¡Un beso!

Anabel dijo... [Responder]

Esta autora me encanta!
Espero a leer tu reseña que le tengo muchísimas ganas a este libro.
Besos<33

Sergio Guillén dijo... [Responder]

Esta historia me llama bastante.
Disfrútalo.
Un beso :3

libroseris dijo... [Responder]

Que lo disfrutes!

Inma Swan dijo... [Responder]

¡Hola!
Parece interesante, esperaré tu reseña.
¡Besos!

Atrapada dijo... [Responder]

Disfrútalo! La verdad es que este libro tiene una pinta genial y ya le tenía echado el ojo! jeje

Besos =)

Siriax2 dijo... [Responder]

LE tengo muchas ganas, espero poder leerlo pronto *O* Que pinta que tiene *O*

Sary dijo... [Responder]

Hola!
Leí Mientras el corazón siga latiendo, de la autora, y me encantaría poder leer este a ver si me gusta :) ya nos contarás qué tal en la reseña.
Un beso!

MonTse dijo... [Responder]

Ohhhhhhh tengo muchas ganas de leerlo!
Mientras el corazón siga latiendo me encantó <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...