lunes, 23 de febrero de 2015

Hoy sale a la venta...

Ficha Técnica:

Titulo: Apollyon
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-943214-6-7
Páginas: 448
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Covenant #4
P.V.P: 17.90€


Sinopsis:

No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex.

Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella.

Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.

Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.

7 comentarios:

Neftis dijo... [Responder]

Lo quiero!!!

Saludos

Seveth dijo... [Responder]

¡Hola!
No he leído la saga pero pinta bastante bien, buscaré el primero >.<
Besos!

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Lo quiero! ^^

Sólo he leído el primer libro hace unas semanas pero me gustó muchísimo, así que espero poder leer la saga completa pronto ^^

¡Un beso!

Nedyah dijo... [Responder]

Hola!

Aún no he empezado esta saga, no tengo perdón :( jajaja

¡Un beso!

Laia dijo... [Responder]

Quiero este librrrrro *-*

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Ay, tengo que ponerme con esta saga que las portadas me tienen atrapada y sólo leo cosas buenas de la autora.

Un besito.

Martiti dijo... [Responder]

Pues tengo muchas ganas de leerlo, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...