lunes, 2 de febrero de 2015

Hoy sale a la venta...

Ficha Técnica:

Titulo: Crimen se escribe con A
Autor: Irene Ferb
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-943214-5-0
Páginas: 364
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 16.90€


Sinopsis:

Un nuevo caso cae en manos de la inspectora de homicidios Aridane: el extraño asesinato de una joven llamada Rebeca.

Tres sospechosos. Tres hombres que se citaron con Rebeca mediante Wonderful Love, una agencia de contactos de alto standing.

Tres citas. De incógnito, se citará con ellos y deberá estudiar todos sus gestos, sus palabras y sus vidas en busca de pistas que hagan avanzar la investigación. 

Tres coartadas sólidas, pero uno de ellos tendrá que dar con sus huesos en la cárcel. Nuestra chica no dudará en hacer «lo que sea necesario» para descubrirle.

Su vida se complicará con cada cita y no será nada fácil señalar al asesino. Unas veces parecerá que nadie es culpable, otras veces lo parecerán los tres. 
En una disparatada semana de infarto, tensión, pasión, dudas y mentiras, tendrá que apartar sus emociones y ser capaz de cerrar el caso.

8 comentarios:

Neus dijo... [Responder]

No me llama nada, la verdad :(
un beesote

Escriba de Avalon dijo... [Responder]

Hola!! tiene muy buena pinta, lo voy a esperar cuando llegue a mi país.

Me quedo como una seguidora más de tu blog, te dejaré el mío por si quieres que nos leamos, me harías muy feliz ^^

http://escribadeavalon.blogspot.com

Besos

La estación de las letras dijo... [Responder]

Hola^^ no leí el anterior de la autora, y la verdad que este no me llama tampoco. La portada ya tira para tras...
Besos:)

El baúl de las certezas dijo... [Responder]

Bueno...la verdad que no acaba convencerme pero para un día que quiera leer algo entretenido y ligero no estaría mal jeje
Un beso :)

Alba Muñoz dijo... [Responder]

Hola^^
La verdad es que no me llama la atención, pero gracias por compartirlo.
Un beso.

Neftis dijo... [Responder]

Este no me convence.

Saludos

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, la verdad es que tengo curiosidad por la historia, aunque me esperare a leer alguna reseña.

Un besito.

Chris dijo... [Responder]

Parece entretenido pero no me llama
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...