miércoles, 25 de febrero de 2015

Fragmento Apollyon


Desde el Facebook de la editorial Kiwi se han dado a conocer un fragmento del nuevo libro de la saga Covenant.  Os lo dejo por aquí.

"“—Álex —dijo Aiden con la voz rota.

Como si fuese una cobra atacando, aparté las piernas de debajo suyo y antes de que pudiese volver a respirar ya lo tenía en el suelo. A horcajadas sobre él, le puse las manos sobre los hombros. Las marcas del Apollyon brillaban de un color azul eléctrico y correteaban por mi piel.
Me incliné, puse mis labios sobre los suyos y las palabras que salieron de mi boca fueron mías... pero no.

—Todos los momentos acaban, St. Delphi. Y ahora ha llegado el tuyo. —Junté mis labios contra la comisura de los suyos y se estremeció—. Tú eres débil porque amas.
Aiden levantó la mirada hacia mí, sin pestañear.

—Amar no es débil. El amor es lo más fuerte que existe. 

Mis labios se curvaron en una sonrisa. Idiota. Akasha comenzaba a salir a la superficie. Tenía la piel ardiendo, yo estaba ardiendo. Una luz azul brillante comenzó a aparecer sobre mi brazo derecho, rodeándolo según iba descendiendo hasta los dedos. La luz brilló, tan intensa y hermosa como destructiva.

La luz del sol cayó sobre nosotros, y me eché hacia atrás. Akasha ya me cubría la mano derecha. Cuando la soltase, acabaría con toda vida que encontrase a su paso. Aquella belleza estaba llena de muerte. Y Aiden no hizo un solo movimiento por defender su vida.
Sus ojos seguían fijos en los míos y fue levantándose poco a poco. Con las yemas de los dedos, encalladas de tantos años de entrenar y luchar, me acarició la mejilla con ternura.

—Te quiero, Álex. Y siempre te querré.

Parpadeé. El corazón me traqueteó. No entendía cómo podía decir eso, cómo podía acariciarme... con tanto amor, a unos segundos de morir.

«Hazlo, Álex, y entonces podremos estar juntos. Liberaremos a los mestizos, a tu padre. Cambiaremos el mundo. Tú y yo, Ángel, estaremos siempre juntos.»"


4 comentarios:

Alyena dijo... [Responder]

ains, todavia no he empezado con la serie y no por falta de ganas, pq tengo los tres primeros esperando en la estanteria, como empiece y me pique me pillo el 4º del tiron... gracias por la info!

besos

Alyena dijo... [Responder]

ains, todavia no he empezado con la serie y no por falta de ganas, pq tengo los tres primeros esperando en la estanteria, como empiece y me pique me pillo el 4º del tiron... gracias por la info!

besos

Neftis dijo... [Responder]

Este me lo comprare porque quiero tener la saga completa.

Saludos

Unknown dijo... [Responder]

Pronto empezaré con esta saga :)

Muchas ganas!!!!!!

FELIZ LECTURA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...