domingo, 16 de junio de 2013

WishList (60)



¡Conseguido!

Ficha Técnica:

Titulo: Sobrenatural
Autor: Kiersten White
Páginas: 336 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: B DE BLOK
ISBN: 9788415579304
Saga: Paranormalcy #2
P.V.P: 16 €


Sinopsis:

Muchas cosas han cambiado en los seis meses que han transcurrido desde que Evie escapó de la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal con su novio, el cambiante Lend. Por fin lleva una feliz existencia normal que siempre había soñado, incluyendo:

1) Un vida real en la que debe asistir al instituto.
2) Un empleo normal y corriente después de clase.
3) Su propio medallón (el metal oxidado es tan asombroso como había imaginado).

Pero el pasado no tan normal de Evie continúa presentándose ante ella… y las cosas se complican cuando te encuentras con:

1) Un acosador vampiro con siglos de antigüedad y en estado de descomposición.
2) Un ex novio chiflado, que es un hada, y que siempre es portador de malas noticias.
3) Una batalla crucial que se está gestando entre las cortes faerie y cuyo premio en cuestión resulta ser… la mismísima Evie.

¡Se acabó la normalidad!

13 comentarios:

MyuMyu dijo... [Responder]

Yo aún no he leído el primero pero es una saga que realmente me llama. Tiene muy buena pinta.
Espero que lo consigas pronto.
¡Besos!

PS: Te he dejado un premio en mi blog, por si te apetece hacerlo :D

Akaxu dijo... [Responder]

Yo también lo quiero que el primer libro de la saga me gustó mucho *_* Espero que lo consigas :)

dijo... [Responder]

Lo quiero! Ni siquiera he leído el primero, pero me llama mucho la atención :D
Un beso

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Hola!
Yo también lo quiero, espero lo consigas.
Un beso.

Babel dijo... [Responder]

Totalmente de acuerdo. Yo también lo quiero, me reí mucho con el primero ;o)
Besotes sobrenaturales.

Saru dijo... [Responder]

También estoy deseando leerlo :3

Laura dijo... [Responder]

¡Espero que lo consigas! :D

Bam dijo... [Responder]

Ya que va salir este segundo por fin puedo hacerme con el primero n.n
Espero lo consigas pronto n.n
Besos!

Riku dijo... [Responder]

Esta saga no la he leído, pero hablan muy bien de ella. Me atrae que es en plan sátira jaja
Saludos ^^

Lily dijo... [Responder]

Me alegro de que continúen esta saga después de tanto tiempo porque sé que hay muchos seguidores enganchados. Y no es plato de gusto que dejen sagas a medias.
Sin embargo, por mi parte, la voy a dejar pasar: no me gustó demasiado el primero y hay muchos libros por ahí esperando para ser leídos.

Un beso,
Lily.

Anónimo dijo... [Responder]

Yo también quiero leerlo, me atrae bastante. Espero que lo consigas!

Besos!

Sandrus dijo... [Responder]

Tiene una pinta genial! Besoootes

LittleReader dijo... [Responder]

Esta saga me llama mucho ;)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...