miércoles, 5 de junio de 2013

Reseña Ochenta melodías de pasión en azul de Vina Jackson

Ficha Técnica

Titulo: Ochenta melodías de pasión en azul
Autor: Vina Jackson
Editorial: Maeva
Nº de páginas: 336
Encuadernación: Rústica
Género: Erótico
Saga: 80 melodías de pasión (2/5)
ISBN: 978-84-15532-51-4
P.V.P: 16,90 €



Sinopsis


Trilogía erótica que gira alrededor de la tormentosa relación sexual y sentimental entre Summer, una violinista con mucho talento, y Dominik, un adinerado académico con apetitos sexuales poco convencionales, con Londres y Nueva York como escenarios principales.

Mi Opinión

Seguimos con la historia de Summer y Dominik donde la dejamos. Su relación empieza a tomar diferentes matices pero la pasión y la exploración de la sensualidad siguen muy presentes.

Con una trama algo más lineal pero más intensa en cuanto a sentimientos. Esta vez estamos en New York para acompañar a Summer y Dominik al inicio de su relación, pero pronto entran terceros en el juego y una gira para estropearlo todo. Un ritmo pausado pero ameno y una narración muy buena, que da mayor importancia al terreno erótico, descripciones algo largas para mi gusto y diálogos interiores que nos muestran lo que los personajes no dicen con palabras.

Los personajes principales siguen siendo los mismos. Dominik, al que más se le nota que esta enamorándose y que lucha porque funcione. Y Summer, que por fin tiene una buena oportunidad de hacerse notar gracias a su música, pero que esta confundida con sus sentimientos. También aparece de nuevo Víctor y Laura Lynn y conocemos algunos personajes nuevos como Cherry, Simón o Miranda.

Al final ha acabado gustándome más de lo que pensaba y el final me ha hecho desear más, espero que todo vuelva a su cauce porque esta pareja me ha conquistado por ser tan diferente. El tercero se llama 80 melodías de pasión en rojo y ya esta a la venta por lo que espero poder leerlo pronto y saber así como termina todo.

Un libro ameno, penetrante y complejo, con un ritmo algo pausado pero con unos buenos personajes.
Puntuación
*Gracias a Maeva por el ejemplar

14 comentarios:

Natt Wolf dijo... [Responder]

No me llama nada... lo erótico. Es una cosa que no me gusta NADA, así que no me lo leeré xD Pero buena reseña.

dijo... [Responder]

No he leído ninguno de los anteriores, pero la verdad es que ya mirare de conseguirlo más adelante... Besos^^

Skittles dijo... [Responder]

No he leído el primero pero después de esta reseña me ha picado el gusanillo jajaja.

Un besito!

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola cielo!!!

No sigo esta saga, sinceramente... no me llama mucho :D

Un besote!

Mi rincón de los sueños dijo... [Responder]

No me llama este género ^^ Además me ha sorprendido que son 5 libros ¿no? Uff demasiados

Besos!

May R Ayamonte dijo... [Responder]

mm tiene buena pitna
no conocía estas novelas pro no sé, el tema erótico me gusta

un beso!

Bam dijo... [Responder]

No sé estos libros a mí todavía no me llaman mucho que digamos n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

Candy dijo... [Responder]

No he leído ninguno de esta autora, pero se ve que esta bien.
Me gusta este genero, lo que le voy a dar un descansillo.
Besos.

Anónimo dijo... [Responder]

Lo conocí hace bastante gracias a 50 sombras,pero no me gusta este tipo de género(tampoco me gustó 50 sombras) así que optaré por no leerlo.

Un saludo.

Margari dijo... [Responder]

No es un género que me llame, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.
Besotes!!!

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Estoy acabando las sagas eróticas que tengo porque este tema me tiene un poco aburrida ya.
Un beso.

Cess dijo... [Responder]

NO ME LLAMA NADA LA ATENCIÓN... NADA

Martiti dijo... [Responder]

Me llama la atención, desde que me leí 50 sombras me quede prendada de este género, lo buscaré para leer haber si tiene buena pinta :)

LittleReader dijo... [Responder]

No es que me llamen mucho la atención, la verdad, pero gracias por la reseña :)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...