sábado, 15 de junio de 2013

Leyendo...

Portada de Una hermosa doncellaFicha Técnica:

Titulo: Una hermosa doncella
Autor: Joyce Carol Oates
Editorial: Punto de lectura
Colección: Colección Narrativa 
Páginas: 224  
Encuadernación: Rústica 
ISBN: 9788466326421
Precio: 7,99 € 


Sinopsis:

La vida de Katya Spivak, una adolescente de dieciséis años, cambia el día en que conoce a Marcus Kidder. Su preciosa casa, los libros infantiles que ha escrito, su música clásica, las maravillosas obras de arte de su estudio, los generosos regalos que él le hace: la vida del señor Kidder no puede ser más distinta de la monótona existencia de Katya en el entorno obrero de su hogar, ni más tentadora. Sin embargo, con el correr de los días, algo cambia de forma casi imperceptible. Ella sabe lo que hay en juego: él la desea, pero ¿qué es lo que quiere en realidad de su «hermosa doncella»? Y ¿hasta dónde llegarán ambos para alcanzar sus metas?


PRÓXIMAMENTE RESEÑA

8 comentarios:

MyuMyu dijo... [Responder]

No lo conocía y me llama mucho esa sinopsis, me parece muy interesante.
Por cierto, me gusta la portada, quiero unas medias así xD.
¡Besos!

dijo... [Responder]

Por la sinopsis creo que podría ser una buena lectura^^
Besos

Lesincele dijo... [Responder]

Lo tengo en casa...de la autora solo he leído La hija del sepulturero y me gustó mucho.
Un beso!

Margari dijo... [Responder]

No he leído aún nada de esta autora y lleva tiempo tentándome. Estaré pendiente de tu reseña.
Besotes!!!

Bam dijo... [Responder]

Disfrutalo y ya nos contaras n.n
Besos!

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Espero que te guste!
Un beso.

Mar Tonks dijo... [Responder]

En principio no me llama mucho pero esperare a ver la reseña.
Besitos ^^

LittleReader dijo... [Responder]

No pinta mal, ya nos contarás ;)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...