domingo, 30 de octubre de 2022

Reseña La tejedora encantada de Alexandra Bracken


A Sydelle Mirabil, una tejedora talentosa de catorce años que sueña con la vida fuera de su pequeña aldea, no le suceden muchas cosas extraordinarias. Sin embargo, eso cambia cuando aparece un misterioso mago llamado Wayland North para pedirle ayuda a Sydelle. El joven tiene un secreto impactante que podría detener una guerra entre reinos… siempre y cuando pueda llegar a la capital a tiempo con la noticia. North necesita una navegante que pueda arreglar sus capas mágicas, y Sydelle es perfecta para el trabajo.

Mientras Sydelle y North viajan contra reloj para entregar el mensaje, deben lidiar con un clima inusualmente salvaje y un mago oscuro que hará cualquier cosa con tal de detenerlos. Pero puede que los terremotos repentinos y las tormentas de nieve inesperadas no sean una coincidencia. A medida que Sydelle descubre más sobre el pasado de North y sobre sus propias habilidades extrañas, se da cuenta de que el destino del reino tal vez esté en sus manos.


Un mundo repleto de magia, magos y villanos y una guerra inminente. Los protagonistas iniciarán un largo viaje para intentar detener la guerra, pues tienen información de vital importancia que tienen que llevar a su reina.


“La tejedora encantada” es una novela gráfica de fantasía juvenil, con una trama sencilla que funciona bien. Un mago y una chica que le ayuda, complots y maldiciones y mucha magia.

Las ilustraciones están bastante bonitas y tienen muchos detalles aunque el diseño no es de mis favoritos creo que es el adecuado para la historia.


Atrapa, se lee muy rápido y es muy entretenido, pero creo que todo pasa con demasiada premura y hay demasiadas casualidades, por lo tanto no he llegado a conectar con la historia, ni los personajes y me ha dejado un poco fría. La verdad es que esperaba algo más, pero para pasar unas horas embarcada en una historia de magia esta bien, cumple su función. 

Una historia simple con fantasía a raudales y buen dibujo.

20 comentarios:

ellie dijo... [Responder]

It does look like an interesting read.Thanks so much🎃🎃🎃🎃🎃🎃

Caitlin'nMegan dijo... [Responder]

Perfect for the season. Great review!

Hollyn'Stevie dijo... [Responder]

Looks interesting! Wonderful review!

Better Left Unsaid dijo... [Responder]

I will look for this one! Thanks 🎃🖤👻☠️💀👻🖤🎃

The Book Group dijo... [Responder]

Awesome Review 🎃🖤🎃🖤🖤🎃

Ivy's Closet dijo... [Responder]

Wonderful review! Happy Halloween!

samantha dijo... [Responder]

Holaa!

No lo conocía, parece bonito, aunque parece que han faltado cositas. Las ilustraciones me gustan :)

Gracias por la reseña!
Un besiin!

beamorote dijo... [Responder]

Hola! No conocía el libro pero no termina de atraerme y tengo tantos pendientes que no creo que me anime con ella. Gracias por tu reseña.

Un saludo!

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola Espe!!
Apuntado, se lee interesante. Gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋

Irene M dijo... [Responder]

¡Hoooola!

Que chulada de libro, me han encantado los dibujos ^^

Margarita HP dijo... [Responder]

Hola Sheila, pues la verdad es que me gustaría leerla. Besos :D

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la reseña. Tomo nota, te mando un beso.

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la reseña. Tomo nota, te mando un beso.

Violeta dijo... [Responder]

¡Hola preciosa!
Llevó mucho que no leo novelas gráficas, esta se ve genial y las ilustraciones no están nada mal igual ya es tiempo de animarme a leer de nuevo este tipo de novelas.
Que tengas una bonita semana.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Anjara dijo... [Responder]

Hola :)
Es un libro que me llama mucho la atención. Me lo llevo apuntado para más adelante.
Besos

Mava dijo... [Responder]

¡Hola, Espe!
Me encantan las novelas gráficas y esta tiene unos dibujos preciosos, así que me la llevo apuntada.
Gracias por sugerirla ;)
Un besote.

Looking for a book dijo... [Responder]

Holaa, leí esta novela gráfica y me gustó bastante, luego descubrí que está basada en una novela, así que quizá por eso todo parece muy precipitado en este formato
<3

Romances encontrados dijo... [Responder]

Hola!!
Pues me suena el nombre de la autora, pero ahora mismo no caigo. Hace tiempo que no leo ninguna novela gráfica, así que me anoto el libro :D
Gracias por la reseña!
Besos :3

Rocío G. Tizón dijo... [Responder]

No lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Un beso.

Sakuranko dijo... [Responder]

Se ve bastante agradable

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...