domingo, 28 de noviembre de 2021

Reseña El vizconde que me amó de Julia Quinn


Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.


Anthony Bridgerton es el mayor de los hermanos y responsable de la familia, siempre con fama de mujeriego esta temporada ha decidido sentar cabeza y buscar una esposa, aunque no está dispuesto a enamorarse. Por ello quiere una joven inteligente y bella pero que no le haga sentir nada y ha elegido al diamante en bruto de la temporada, Edwina Sheffield. No obstante, no lo va a tener fácil porque su hermana mayor, Kate, no está dispuesta a que un mujeriego redomado la corteje y pondrá todo su empeño en separarles. 


El vizconde que me amó es la segunda parte de la saga familiar de los Bridgerton, una saga divertida, romántica y pasional muy ligera y perfecta para desconectar. 


Sin duda este libro empieza muy fuerte, las doscientas primeras páginas me tenían cautivada, no podía parar de leer, sonreír y pensar en el libro todo el tiempo, mayormente por Kate y su carácter, pero también por el tira y afloja entre ella y Anthony y por la química que había entre ellos, me estaba gustando mucho más que El duque y yo hasta que llegue a algo más de la mitad y se desinfló bastante la cosa. Primero porque tiene muchas similitudes con el primer libro -escenas, situaciones e incluso diálogos casi calcados_ y segundo porque empezaron a perderse un poco los personajes y Anthony tiene cosas muy pero que muy insoportables. 
Al menos me dejo las mismas sensaciones que el anterior libro y al final me resultó muy ameno, romántico y muy fácil de leer. Además, me gusta cuando interactúan todos los personajes y vemos que ha pasado con los protagonistas de anteriores libros. 

En cuanto a personajes: 
-Kate es una mujer inteligente, vivaracha, deslenguada, con arrojos y que ama a su hermana y a su madrastra por encima de todo.
-Antonhy es mucho más que un mujeriego, es leal a su familia, atento y guarda un gran miedo que le condiciona en todo. 
-Edwina es la hermana pequeña de Kate, es una belleza sin igual, inteligente y bondadosa. 
-Mary la madrastra de Kate, una buena mujer que ama a sus hijas con todo su corazón. 

Y luego el resto de la familia Bridgerton tienen su importancia, aunque sobresalen Colin y Eloise, ambos me gustan mucho y estoy deseando leer sus historias. 

Una novela romántica histórica de enemies to lovers muy adictiva. 

54 comentarios:

Naya_gm dijo... [Responder]

Hola!
Me alegra que te haya gustado tanto
Yo por ahora lo dejo pasar, pero gracias por tu reseña
Un besazo! ♥

Margarita HP dijo... [Responder]

Tengo unas ganas tremendas de leer esta saga, espero conseguirlo pronto, ja ja. Besos :D

ellie dijo... [Responder]

Looks great! I will keep it on my list! Thanks for the wonderful review!

Mary Blue dijo... [Responder]

El enemies to lovers siempre será la mejor trope para cualquier historia romántica <3

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Es un gran libro. Gracias por la reseña. Te mando un beso

Cazadora de libross dijo... [Responder]

¡Hola! Hace poquito leí este libro y la verdad que me gustó mucho más que el primero. Tengo ganas de ver la serie con estos dos de protagonistas. Gracias por la reseña. Un besito :)

Atrapada dijo... [Responder]

Esta serie de libros fue la que me hizo amante del género de romance histórico así que le tengo un cariño muy especial aunque cuando leo reseñas sobre los libros veo que han pasado demasiados años y tengo que plantearme una relectura

Jenny | Lovelybookish dijo... [Responder]

Hola!
Me alegro de que lo hayas disfrutado, yo aún no les doy la oportunidad pero oye un enemies to lovers no suena nada mal jaja
Disfruta de tus lecturas actuales!

Pasarán las Horas dijo... [Responder]

No se si estos me gustarían. Me llaman mucho la atención porque los veo por todas partes pero no estoy convencida del todo ^-^"
De momento parece que, al menos, me los leería en un pis pas :P
Un besazo!

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
Yo solo he leído el primer libro, y teniendo en cuenta lo poco que me gustó, y lo larga que es la saga, prefiero no continuarla.
Besos!

Noemí | Books&Tea dijo... [Responder]

¡Qué bien que te haya gustado tanto!
Yo leí el primero hace bastantes años y he visto la serie.
Me gustó tantísimo que quiero volver a empezar la saga, ¡pero aún no lo he hecho! Y estoy deseando...

Gracias por la recomendación,
¡saludos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo... [Responder]

Tomo nota!! Buen fin de semana

yo leo Novela dijo... [Responder]

He leído varias reseñas sobre esta autora y casi todas hablan muy bien. Así que no me queda otra que animarme...

Un beso,

Kayena dijo... [Responder]

A veces echo de menos la novela romántica y esta sería una buena opción por lo que cuentas. La pena es que si forma parte de una serie, no sé si acabaré leyéndola.

Un beso.

Tiffany dijo... [Responder]

Hermosa reseña 💖 yo todavía estoy en dudas en darle una oportunidad a esta saga 🙈

Un besote linda desde Plegarias en la Noche

Irene M dijo... [Responder]

¡Hooooola!

Pues he leído reseñas muy buenas de este libro, todo el mundo suele coincidir en que es mejor que el primero.
Que pena que empezara tan bien, tan divertido y cautivador pero luego se deshinflara la cosa, y es que lo de que sea tan parecido al primer libro en tantas cosas... pues vaya.

¡muchos besos!

HerminiaRegolf dijo... [Responder]

Hola Espe, gracias por pasarte por mi blog y tu amble comentario =^.^=
Me gusta mucho el tuyo, asi que yo también me he hecho tu seguidora!!!!
Besos guapa y buen fin de semana.

De buena tinta dijo... [Responder]

Tiene una pinta estupenda, tanto el libro como la saga.
La reseña es fantástica.
Besos!!

Norah Bennett dijo... [Responder]

Hola. Pues qué pena y qué rabia cuando te lo estas pasando tan bien y de repente pincha. Es que una historia no da para tantos libros. He visto la serie, divertida y diferente pero con los libros no me pongo por eso, son demasiados.
Besos

Locas del romance dijo... [Responder]

hola
a mi la pareja me ha gustado mucho, sobre todo cuando llegan a entenderse, es que... creo que podemos ver el potencial de la autora y me encanta
Un bes💕

Suyi dijo... [Responder]

¡Hola Espe!

Yo me he leído toda la saga y la verdad es que este libro está entre mis favoritos simplemente por Kate. Es cierto que Anthony es bastante insoportable a lo largo del libro pero me encanta como Kate lo maneja lol ^^ Otros de mis favoritos son los libros de Colin y Hyacinth, ya veré que te parecen cuando llegues a ellos ;)

Nos leemos, tienes otra seguidora ;)

¡besos!

Carolina dijo... [Responder]

Hola.
Todas las reseñas que he visto de este libro dicen que es mejor que el primero. Yo no lo se, porque no lo he leído y no creo que vaya a leer la saga.
Una pena que empezara tan bien y luego se desinflara.
Haber si el siguiente es mejor.
Nos leemos.

Sofia dijo... [Responder]

¡Hola!
Este libro me gustó mucho más que el primero, los protagonistas fueron la bomba.

¡Nos seguimos leyendo!

EL DESVAN DE VICENSI dijo... [Responder]

Por lo que cuentas podria interesarme, lo tendre en cuenta para próximas lecturas. Un beso

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo... [Responder]

Hola Espe!! Tiene muy buena pinta esta novela, me llevo bien anotada tu recomendación, puesto que la autora tiene un montón. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

Violeta dijo... [Responder]

¡Hola!
Me encanto la serie y no descarto darle una oportunidad a los libros más adelante seguro que me gustan también.
Que tengas un bonito fin de semana.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

yessykan dijo... [Responder]

¡Hola!
Me alegra ver que ha sido un libro del que has disfrutado. La verdad que desconocía a la autora. Tengo pendiente esta lectura romántica histórica. Me parecen los personajes de lo más interesantes. ¡Gracias por la reseña!
¡Un saludo!


MAFIA LITERARIA dijo... [Responder]

¡Hola!

Me alegro que lo hayas disfrutado, Julia Quinn es adictiva con sus novelas :D

Saludos.

Tessa | Previously Books dijo... [Responder]

Hola, hola! Me alegra que disfrutaras. Creo que si este año se eligieran los libros más leídos en blogs estos ganarías, porque llevo viendolos todo el año. Se nota que la serie los ha hecho resurgir y está claro que la gente los está disfrutando.

Nos leemos!

Rocío G. Tizón dijo... [Responder]

Nunca me ha dado por estos libros.
Un beso.

Pandora dijo... [Responder]

¡Hola!,
Este es de mis libros favoritos de los Bridgerton. Ese enemies to lovers es maravilloso *.* Y Kate es simplemente genial XD.
Un besito de tinta y hasta pronto :D

Kinga K. dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta ❤

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
Este es mi libro favorito de la saga. Es cierto que tiene similitudes con el anterior, tranquila, que en el siguiente ya la estructura cambia. A mí me encantó porque me identifiqué mucho con Kate, me gustó el mensaje que transmite sobre la familia, y la relación entre los protas es muy guay y divertida, aunque sí, Anthony a veces se pasa jaja
¡Un beso!

Virginia dijo... [Responder]

¡Hola cielo!
Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado como el anterior, yo nada... sigo sin ponerme al día con estos libros y con la autora, pero creo que el año que viene, será el año en que por fin lo haga.
Gracias por la reseña, un besote enorme.

Janet Gaspar dijo... [Responder]

Hola
Siento que estos libros son así, inician fuerte y se van desinflando, excepto el libro de Colin, ese me encanto de principio a fin XD

Lucía Herrero dijo... [Responder]

¡Hola! Desde que vi la primera temporada de la serie en Netflix estoy para leerla y aún no he empezado. Mi lista de pendientes es demasiado larga. A ver si lo soluciono porque pintan todos muy bien. ¡Besos!

BookLover dijo... [Responder]

Holaa!! yo es que tengo que empezar con estos libros porque todo mundo habla muy bien de ellos y la verdad es que me dan bastante curiosidad jaja. Gracias por la reseña.

Blessings!!

Tinta en las olas dijo... [Responder]

Siempre es bueno e interesante conocer la opinión sobre un libro, este te gustó y tiene buena pinta. Me lo anoto. Una gran reseña. Un abrazo.

Jardines de papel dijo... [Responder]

¡Hola!
Este libro lo leí hace poco y me gustó mucho más que el primero. Tengo que continuar la saga, aunque es cierto que algunos personajes me sacaban de quicio jaja.
Un beso y gracias por la reseña :).

mar dijo... [Responder]

Hola, no he leído todavia a esta autora, pero viendo lo larga que es la saga no creo que me anime, quizá podría intentarlo con alguno que fuera autoconclusivo. Besos.

LadyIsabella dijo... [Responder]

Hola, me encantó esta novela cuando la leí, hace ya algún tiempo, al igual que toda la saga es una verdadera joya de la novela romantica histórica.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

La biblioteca de Airin dijo... [Responder]

¡Hola! Me alegro que te haya gustado el libro a pesar de ese par de cosillas que nos has comentado en la reseña. Yo esta saga tenía pensado leerla, pero creo que, al final, no lo haré y dedicaré exclusivamente a ver la serie de Netflix.

¡Muchas gracias por la reseña! Besos.

Libros y Risas dijo... [Responder]

Hola!! este es uno de los que más me llama de los Bridgerton y a ver cuando me animo a ponerme con está historia

Serena Miles dijo... [Responder]

hola
este libro me gustó mucho, no es mi favorito pero de los que mas me han gustado. Espero que sigas disfrutando esta saga familiar que es genial
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss

Sintiendo sus páginas dijo... [Responder]

Hola!!!
Vi la serie en Netflix y desde entonces quiero leer la saga. Estoy segura de que disfrutaré con los libros muchísimo.

Gracias por la reseña!

Trance de Letras dijo... [Responder]

¡Hola!

No he leído nada de esta saga, aunque en su momento me llamó la atención, básicamente porque no disfrutó del romance y me empalago rápido peeero muchas personas me han dicho que estos libros son geniales.

Gracias por la reseña!

Kat dijo... [Responder]

¡Hola! Tiene buena pinta aunque no sé si voy animarme a leerlo, vi la serie en Netflix y probablemente sea muy distinta a los libros pero de momento me conformo con eso Jaja ¡Un abrazo!

samarkanda dijo... [Responder]

Hola.
Veo estos libros en todas partes pero no soy muy dada a la novela romántica y, por ahora, no me animo.
Un saludo.

Carmen en su tinta dijo... [Responder]

Hola. Gracias por la reseña, no sabes lo que me tientas y por ello no descarto la lectura a pesar de tener mi lector y mi mesa de lectura que van a estallar de tantos libros.

Besos y felices lecturas.

Claudia S. dijo... [Responder]

Hola! Yo aún no me animo con estos libros, porque son varios, y porque no sé qué tanto me gusten... intenté ver la serie pero no pasé del primer capítulo :(
Me alegra que te haya gustado! Besos.

Fantástico mundo de libros dijo... [Responder]

Hola!

Yo de momento solo me he leído el primero y he visto la serie, pero se lee rápido así que no descarto leerme el resto.

Gracias por la reseña y por pasarte por mi blog. Tienes una nueva seguidora :)

Un saludo

Vorágine Interna Blog dijo... [Responder]

¡Hola!

He leído varios títulos de la autora y me gustaron, así que tengo ganas de seguir con sus series.

Un abrazo

Lebasi Lebam dijo... [Responder]

Me gustó mucho.
Saludos.

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Tengo por leer está serie, gracias por la reseña.
Besos💋💋💋

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...