lunes, 8 de noviembre de 2021

Reseña La niña cuervo de Joseph Elliot

Ficha Técnica

Título: La niña cuervo
Autor: Joseph Elliot
Editorial: Gran Travesía
Páginas: 357
Género: Fantasía
ISBN: 9788412365511
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Sombras sobre Sky (2/3)
P.V.P: 16,95€

Sinopsis

Agatha y Jaime consiguen rescatar a su clan y regresar a Skye como héroes, pero lo que allí les aguarda no es lo que esperaban y cuando Agatha descubre una amenaza para su pueblo, libera involuntariamente un poder terrible que podría acabar con todos los seres vivos de la isla. En ese momento, Agatha y Jaime habrán de recurrir a viejos y nuevos aliados, y a una antigua magia arcana que podría ser su única posibilidad de supervivencia. 

Mientras tanto, Sigrid, una chica norvega dotada de una memoria prodigiosa, viaja a la corte de Ingland, donde se está formando una alianza peligrosa que pronto dirigirá sus vengativos planes hacia Skye. Sigrid tendrá que arriesgarlo todo si ella y la gente de Skye quieren hacer frente a un amenazador ejército de sombras. 

Acompaña a Agatha, Jaime, y Sigrid en esta extraordinaria continuación de la épica trilogía Sombras sobre Skye.

Mi Opinión

Acompañamos a Agatha, Jaime y Sigrid en esta nueva aventura cargada de tensión, magia y peligros. 


“La niña cuervo” es la continuación de “La niña halcón” que continúa con la trilogía Sombras sobre Skye. Unas novelas de fantasía que son una pasada y por desgracia no son del todo conocidas. 

El primero me gustó mucho, pero esta continuación ha sido trepidante, me ha enganchado muchísimo más, tanto que lo he devorado en dos días. Son libros de fantasía, con magia y personajes fuertes y bien caracterizados, resultan muy fáciles de leer y enganchan cosa mala así que viene muy bien para desconectar, si estás saturado de lecturas más densas o para sacarte de un bloqueo lector. 

Los personajes son increíbles, diferentes y se les coge mucho cariño. Seguimos viendo a Jaime y Agatha, pero se introducen nuevos personajes como Sigrid, que me ha encantado desde el principio por su historia. 

También hay buenos giros y sorpresas, la trama está bien hilada y no resulta en ningún momento denso ni abrumador, el final me ha dejado con ganas de más así que estoy deseando saber cuándo se va a publicar el tercero y último. 

En definitiva, una historia sencilla con buenas dosis de fantasía, amenazas, sorpresas, amistad y superación, que rebosa imaginación en cada página, con buenos personajes y un mundo que aún da para muchas sorpresas.

Puntuación:

31 comentarios:

Noelia Cano dijo... [Responder]

Pues no suelo leer fantasía, pero esta trilogía me ha dado curiosidad.
Un besito.

Narayani dijo... [Responder]

Muchas veces nos dejamos guiar por el marketing de las grandes editoriales y nos olvidamos de libros que pueden ser mejores, pero que no se conocen. Tomo nota del libro para esos momentos de bloqueo lector porque creo que podría gustarme mucho. ;)

Besos!

Margarita HP dijo... [Responder]

Me encantan estas historias de fantasía, anotado queda. Besos :D

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo... [Responder]

Uno de mis libros favoritos es El niño cuervo de Juan Manuel Peñate, aunque este no es del mismo estilo creo que podría gustarme, y eso que hace mucho que no disfruto con la fantasía 😁🥰💋

Atrapada dijo... [Responder]

Parece una lecturas bastante entretenidas que disfrutaría la fantasía siempre me hace pasar un buen rato

Cherry Blossoms dijo... [Responder]

This kind of YA series seems to be lasting in their genre! Thanks for the wonderful review!

Serena Miles dijo... [Responder]

hola
que bueno que lo hayas disfrutado tanto, yo no creo que me anime con el... por lo menos en breve. Me lo apunto en posibles para mas adelante
Gracias por la reseña
Besotessssssssssssssss

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Ya no leí el anterior pero es un libro que no me llama y tengo claro que no lo leeré. Aún así, me alegra que tú lo hayas disfrutado. Un besote :)

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la reseña, me lo llevo anotado. Te mando un beso

Yeira Valeria Cáceres Roque dijo... [Responder]

¡Hola, Espee! Qué bueno que te haya gustado. No lo conocía, pero ya me has contagiado tu entusiasmo así que no descarto leerlo pronto.
Besoss ♥

Sintiendo sus páginas dijo... [Responder]

Hola!!
Yo justo estoy leyendo uno de fantasía y me tiene super enganchada así que sé la sensación que dices de no poder soltar el libro.
Me alegro mucho que este segundo libro te haya gustado tanto
Besos

Rocío G. Tizón dijo... [Responder]

¡Qué buena pinta! Me la apunto, que a mí la fantasía me encanta.
Un beso y feliz resto de semana.

Las Locuras de Ahyde dijo... [Responder]

Hola! no lo conocía, pero me dejas con muchas ganas de leerlo, asi que me lo apunto. Besos

Coisas de Feltro dijo... [Responder]

No suelo leer libros de fantasía, pero este me pareció interesante. Gracias por tu visita, ya estoy siguiendo tu blog.
Beso
Coisas de Feltro

Tiffany dijo... [Responder]

Que bonito !!! *-* no se si ya llego a Argentina pero me voy a fijar :3 gracias linda por la reseña <3

Un besote desde Plegarias en la Noche.

Trance de Letras dijo... [Responder]

¡Hola!

Lei la primera parte de este libro y no terminó de gustarme, me alegra que tu hayas continuado y te gustara :D

¡Saludos!

Erick Adams Foster dijo... [Responder]

¡Hola!

La verdad es que he visto muy buenos comentarios sobre la primer parte de este libro y me llama la atención, pero creo que lo que hará que termine por comprarlos son sus portadas, son chulísimas. *w*

¡Nos leemos!

Jani dijo... [Responder]

Me encanta leer fantasía, me la anoto para más adelante, ahora mismo me da pereza empezar sagas o trilogías y sí decido empezar alguna, espero que sea de las que tengo pendiente en casa y no añadir nuevas jajaja. Pero no lo descarto.
Muchas gracias

Leyna dijo... [Responder]

¡Hola! =)
Lo dejo pasar porque no me llama, pero me alegra que te gustara :P

Besitos ^^

BookLover dijo... [Responder]

Holaa!! No conocía la trilogía pero me la llevo apuntada porque me ha llamado mucho la atención. Gracias por la reseña.

Blessings!!

FlordeCereza dijo... [Responder]

Hola, no conocía la novela y la verdad es que no me llama mucho la atención esta vez por lo que la voy a dejar pasar.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Tinta en las olas dijo... [Responder]

Hola, no leí ninguno de los dos, leyendo la reseña me parece que es un buen regalo para estas navidades. Gracias por compartir. Un abrazo.

Marina Córdoba dijo... [Responder]

Tendré en cuenta tu recomendación para cuando vaya a leer algo de este género. Besos

Carolina dijo... [Responder]

Hola.
Me alegro de que te haya gustado esta continuación.
Yo quiero leer la saga pero ciertamente no esta entre mis prioridades ahora mismo. Creo que esperare a que publiquen toda la saga para leer el primero y ver que tal. Gracias por la reseña.
Nos leemos.

yessykan dijo... [Responder]

¡Hola!
Desconocía este libro. Me atrae mucho este tipo de historia y tiene pinta de ser muy interesante y entretenida. Anotado queda para mis próximas lecturas. ¡Gracias por la reseña!
Saludo

LadyIsabella dijo... [Responder]

Hola, me alegra que lo hayas disfrutado, yo no conocía estos libros, pero no creo que me anime con ellos, particularmente la historia no me llama y ahora mismo estoy bastante liada con otro tipo de libros.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Neftis dijo... [Responder]

Tengo este libro en mis estanterias pero no tengo su primera parte asi que tendria que hacerme con el.

Saludos

yessykan dijo... [Responder]

Hola!
Pues la verdad es que ya había decidido dejar pasar a este libro, pero después de leer tu reseña me has animado. Anotado queda para mis próximas lecturas. ¡Gracias por la reseña!
Saluditos

Sofia dijo... [Responder]

¡Hola!
Me encanta la portada de este libro, tiene una premisa genial y lo tendré en cuenta para futuras lecturas.

¡Nos seguimos leyendo!

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo... [Responder]

Hola Espe!! Tiene muy buena pinta este libro, por lo que nos cuentas creo que podría estar muy bien. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Apuntado, no conocía este libro y está muy interesante.
Besos💋💋💋

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...