sábado, 28 de marzo de 2020

WishList (408)


El regalo más grande
Ficha Técnica:

Título: El regalo más grande
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-18274-00-8
Páginas: 260
PVP: 7,90€

Sinopsis:

Dalia tuvo a su hija con la tierna edad de quince años. Un hombre la engañó aprovechándose de su inocencia truncando así su vida. Dejó de ser niña para ser solo madre, y ahora dieciocho años más tarde, su hija se va a la universidad y ella no sabe ser algo que no sea la madre de Lila. Tendrá que encontrarse a ella misma y tal vez sea hora de que viva la juventud robada que un día se fue sin pedirle permiso y más si es al lado del atractivo Kellan.
Lila siempre ha sabido que no debería haber nacido cuando lo hijo. Que su nacimiento truncó la vida de su madre. Se siente culpable por esto y porque su padre fuera una mala persona que acabó en la cárcel por sus delitos.
Su familia la ha protegido tanto que ahora solo piensa en volar libre y disfrutar de la universidad.
Lo hará por primera vez sin su mejor amigo Brenan alguien que siempre la ha amado en silencio porque la conoce mejor que nadie y sabe leer en los ojos de su amiga que no es amor
lo que reside en su mirada cuando sus iris violetas le contemplan. Dos vidas, dos mujeres fuertes, divertidas y con mucho que contar. Es hora de que ambas vivan su propia historia.

45 comentarios:

Sara Sandoval dijo... [Responder]

A mi no me llama mucho la atención, pero ojalá lo puedas leer pronto y lo disfrutes:)
¡Nos leemos!

Sara Sandoval dijo... [Responder]

¡Ay creo que se ha borrado mi comentario!
El libro no me llama mucho la atención, pero espero que lo consigas pronto y lo disfrutes, ya nos contarás qué tal:)
¡Nos leemos!

Sintiendo sus páginas dijo... [Responder]

Hola!!
Tengo pendiente conocer la pluma de esta autora y este libro me llama mucho la atención.
Besos

Anónimo dijo... [Responder]

Waaaa!!!! No lo conocía pero es el típico libro que me bebo en una tarde si me lo puedo permitir (Y ahora la cuarentena me deja) así que me lo llevo apuntado porque tengo que leerlo si o si, muchas gracias por dármelo a conocer ˆˆ un saludo!!!

Interpretadoras de letras
Desi

Jardines de papel dijo... [Responder]

¡Hola!
Qué portada más bonita *_*. No he leído nada de la autora pero no me importaría conocer esta historia.
Un beso^^.

yo leo Novela dijo... [Responder]

No tiene mala pinta. Lo buscaré en la editorial y quizá le dé una oportunidad.
Muchos besos, Espe. Cuídate.

Aura dijo... [Responder]

¡Hola! Nunca he leído a la autora pero me llama la atención, espero que puedas conseguirlo

Un beso

Rocío G. Tizón dijo... [Responder]

La verdad es que esta autora me llama la atención. Espero que pueas disfrutarlo pronto.
Un fuerte abrazo y cuídate mucho.

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Se lee interesante.
Besos💋💋💋

Yennifer Rodríguez dijo... [Responder]

Hola ♥
Hace poco una bookstagrammer que sigo subió su reseña del libro y me motivó bastante con él, así que no dudo que eventualmente caiga ;).

Un abrazo para ti ♥
#yomequedoencasaleyendo

Margarita HP dijo... [Responder]

Hola Espe, pues creo que tiene que ser una historia preciosa. Besos cariño :D

Ave Lectora dijo... [Responder]

Hola :)
La verdad a mi no me llama la atención pero, de todas maneras puedas disfrutarlo prontito.
Besos

Jocelyn | Blog Ave Lectora

Laura fernandez dijo... [Responder]

Hola!
Gracias por la info.
He leido varios libros de Moruena y me suele gustar bastante lo que escribe :)
besotes

Naya H. Donate dijo... [Responder]

Hola! No lo conocía, pero tampoco me lo llevo apuntado: tengo demasiados pendientes. Nos leemos!

Sofia dijo... [Responder]

¡Hola!
No conocía esta historia ni a la autora, espero que pronto puedas conseguirlo y disfrutarlo.

¡Nos seguimos leyendo!

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
Espero que puedas conseguirlo y leerlo pronto. Yo de esta autora no he leído nada aún, pero me gustaría leer El círculo perfecto ^^
¡Besos!

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
Me esperaré a leer alguna reseña, pero la portada me parece muy bonita.
Besos!

Happiness life dijo... [Responder]

Espero que lo puedas conseguir ^^
<3

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la recomendación

Virginia dijo... [Responder]

¡Hola cielo!
Aún no me he leído nada de la autora, a ver si puedo hacerlo pronto.
Un besote enorme.

The An5a dijo... [Responder]

¡Hola!
No lo conocía pero tiene buena pinta :)
Un beso^^

Sandra Mellark dijo... [Responder]

¡Hola, hola!
Pues este no me llama mucho tampoco, pero espero que tú lo llegues a disfrutar. Gracias por la recomendación :)
¡Un besazo ^^!

Kinga K. dijo... [Responder]

Este libro ya lo tengo pendiente ❤

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo... [Responder]

No la conocía 🤔 anotada.
Besukis 💋💋💋

Saray dijo... [Responder]

Hola!!

No me llama mucho la atención, pero esperaré a leer reseñas!

Besos!

Astrid Coraline dijo... [Responder]

¡Holaa!
Ya había visto el libro en las redes y me había llamado mucho la atención su hermosa portada. Espero que lo puedas conseguir y disfrutar de la lectura :)
¡Besos!

Vorágine Interna Blog dijo... [Responder]

¡Hola!

Tan solo he leído un título de la autora y me gustó bastante, así que espero poder repetir pronto.

Un abrazo

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo... [Responder]

Hola Espe!! Tiene muy buena pinta, espero que lo puedas leer pronto. Besos!!

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
no he leido nada de esta autora, aun, pero tengo pendiente otros libros antes que este. Disfrutalo mucho
Besotessssssss
#yomequedoencasa

Sunika (Asuncion Artal) dijo... [Responder]

Este no me tienta demasiado, gracias por la reseña. Un beso

Atrapada dijo... [Responder]

El título me recuerda a una canción que me encanta.

Violeta dijo... [Responder]

Hola preciosa!
Gracias por la información, es un libro al que le tengo el ojo echado creo que su historia me puede gustar.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Luu Martinez dijo... [Responder]

Hola!
Bueno, aunque tiene buena pinta como que no me llama para leerlo ni apuntarmelo. Espero que puedas leerlo y te guste :D
Espero que te encuentres bien,
Saludos!

Mava dijo... [Responder]

¡Hola, Espe!
No he leído nada de esta autora, así que me lo apunto, me encantó la portada y también el título ;)
Espero que puedas leerlo pronto y nos cuentes qué te pareció.
Un gran abrazo y nos seguimos leyendo ♡

Las lecturas de Gilead dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
Espero que puedas adquirirlo y disfrutarlo pronto.

¡Un abrazo y un beso!

Carme A la luz de las velas dijo... [Responder]

¡Hola, Espe! ^^

¿Qué tal todo, bonita? :) Espero que lo mejor posible, sí, sí ^^ Oye, qué chachi esto que nos comentas jujujuju Ojalá lo consigas pronto :D La portada me parece preciosa *.*
¿Qué andas leyendo estos días? Espero que cositas maravillosas ^^
¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

Bemelë32 dijo... [Responder]

¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

¿Es normal que cada vez que entre a tu blog me lleve un libro apuntado?

¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

Lorena L. dijo... [Responder]

Holaa^^
¡Uy! Vidas paralelas, eso es cool de leer. Ojalá puedas conseguirlo, se ve como una historia tierna :3

escribemeunpoquito dijo... [Responder]

¡Hola! Tiene súper pintaza este libro, la verdad... ¡Le echo un ojo!

NO SOLO LEO dijo... [Responder]

Hola se ve muy interesante dos historias en una, gracias por la información

Pandora dijo... [Responder]

¡Hola!,
Me parece una muy buena lectura que añadir a tu lista de deseos ^^.
Yo no he leído a Moruena todavía, pero me gustaría darle una oportunidad en el futuro ;)
Un besito de tinta y hasta pronto :D
Gracias por compartirlo con nosotr@s.

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

Hola ^^

Soy lago reticente a leer algo de Moruena Estríngana por alguna reseña que he visto jeje

Kiwy Books dijo... [Responder]

Hola, pues no conocía el libro, espero que lo puedas leer pronto yo de momento lo dejare pasar, pero si que me gustaría leer tu reseña una vez que lo tengas y lo hayas leído, saludos desde kiwybooks!

Dayra J. L dijo... [Responder]

Hola,
A mi en lo personal no me llama mucho la atención pero espero que lo puedas leer pronto.
Besos desde historias de mi corazón

Likur dijo... [Responder]

¡Hola! Hace mucho tiempo que quiero empezar con esta autora, pero no termino de decidirme con que libro empezar.
Besos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...