domingo, 15 de marzo de 2020

Novedad: 29 Citas de Melissa de la Cruz

Ficha Técnica:

Título: 29 Citas
Autor: Melissa de la Cruz
Editorial: Kiwi
Páginas: 390
Género: Juvenil
ISBN: 978-84-17361-96-9
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 18.90 €

PUBLICACIÓN EL 16 DE MARZO


Sinopsis:

Los tradicionales padres coreanos de Jisu están preocupados por lo que ellos creen una falta de atención por su parte hacia sus estudios y su futuro. Aliarse con el casamentero más importante de Seúl para encontrarle al novio adecuado, es el primer paso para garantizar el éxito de Jisu. Ella se compromete a ir a las citas recomendadas para complacer a sus padres mientras busca una forma de descubrir sus propios sueños. Sin embargo, tras suspender un examen y faltar a una de las citas para pasar tiempo con sus amigos, sus padres, hartos, la envían a una escuela privada en San Francisco donde tendrá la oportunidad de brillar académicamente y estar lista para más citas.

18 comentarios:

Virginia dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
Este libro no me llama la atención por lo que la dejo pasar pero mil gracias por la información.
Un besote enorme.

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo... [Responder]

Podría ser una opción 🤔😁💋

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo... [Responder]

Podría ser una opción 🤔😁💋

escribemeunpoquito dijo... [Responder]

¡Holi! Es una novela que he visto bastante por aquí, y creo que me podría gustar... pero de momento no quiero llevarme apuntada ninguna novedad, tengo muchísimos libros pendientes... ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

Rocío G. Tizón dijo... [Responder]

Pues creo que en esta ocasión lo dejo pasar. Pero me alegra que te haya gustado.
Un abrazo.

Anónimo dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, para estos dias de confinamiento me va a venir muy bien. Muchas gracias ˆˆ un saludo!!

Interpretadoras de letras
Desi

Laura fernandez dijo... [Responder]

No pinta mal, pero no me termina de convencer...
gracias por la info:)

Violeta dijo... [Responder]

Hola preciosa!
Gracias por la información. Pinta genial!

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Likur dijo... [Responder]

¡Hola! La verdad es que tiene buena pinta, aunque no termina de ser mi estilo.
Besos :)

Sandra Mellark dijo... [Responder]

¡Hola, hola!
Pues no me llama mucho esta novedad, pero espero que a ti sí te llame y lo disfrutes. De todas formas, muchas gracias por la info :)
¡Un besazo ^^!

Unmomentoparalalectura dijo... [Responder]

Gracias por la info!
Besotes

Paloma dijo... [Responder]

Buenas, pues es una novedad que me llama bastante la atención, aunque no creo que me haga con el pronto pero si me gustaría leerlo en alguna ocasión.
Besos.

Naya_gm dijo... [Responder]

Buenas!
Ahora mismo no me apetece leer este, pero quizás más adelante si
Gracias por la reseña ^^
Besos ♡

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la reseña

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
pues este libro no me llama nada, pero voy a esperar alguna reseña para decidirme
Besotessssssssssssss
#yomequedoencasa

Celia | Miles de Libros dijo... [Responder]

¡Holaaaa!

Me llama y no me llama a la vez, si es que tal cosa es posible. Esperaré a leer alguna reseña antes de decantarme por leerlo o no hacerlo.

Mil besos,
Celia | 1000 LIBROS blog.

ELBLOGDEJESS dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, gracias...

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo... [Responder]

¡Gracias por tu recomendación! Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...