sábado, 21 de marzo de 2020

WishList (407)


El seductor
Ficha Técnica:

Título: El seductor
Autor: Verónica Valenzuela
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-17361-95-2
Páginas: 340
PVP: 17,90€


Sinopsis:

La vida da muchas vueltas, algunas imprevisibles.
Puede convertir a un hombre sencillo como Roberto, en un gran mentiroso, bajo el disfraz de un caballero enigmático y muy sexy.
O transformar la insulsa vida de una periodista como Carla, frustrada por un odioso trabajo en el que no la valoran, en su divertido y carismático alter ego.
En el Londres menos conocido y más íntimo, dos personas se encontrarán para disfrutar de la aventura más excitante de sus vidas.
¿Serán igual de valientes para revelar su verdadero corazón?


25 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Pues no lo he leído, pero no termina de ser de mi estilo. Espero que lo puedas leer pronto y lo disfrutes, un saludo!!!

Interpretadoras de letras
Desi

Peengler dijo... [Responder]

Hola!
no lo tengo aun en mi lista de pendientes, por ahora esperare a leer las reseñas de este libro a ver que tal :)

Sandra Mellark dijo... [Responder]

¡Hola, hola!
Pues no me llama mucho porque no son de mi tipo de libros, pero espero que tú sí que lo disfrutes cuando lo leas.
¡Un besazo ^^!

Laura fernandez dijo... [Responder]

Ya lo he visto en varios sitios y lo tengo apuntado. Pinta bien
ya nos contaras que tal si lo lees.
besotes.

Romances encontrados dijo... [Responder]

Hola Espe!!
Pues no lo conocía y de la autora no he leído nada, pero la verdad es que pinta bien. Ya nos contarás ;D
Besos :33

Modus Leyendi dijo... [Responder]

¡Buenas!

No conocía a la autora. Ya nos cuentas cuando lo leas, jeje.

¡Nos leemos!

Lady Moustache

Críticas encendidas dijo... [Responder]

Hola!! Muchas gracias por tu recomendación
En esta ocasión no me llama mucho
Espero que todos bajemos nuestros pendientes jaja
Un saludo ^^

Naya_gm dijo... [Responder]

No termina de llamarme, lo dejo pasar
Gracias por tu entrada
Besos ♡

Lorena L. dijo... [Responder]

Hola^^ Hace mucho que no leo libros de este estilo y pues no creo que vuelva a hacerlo hasta un tiempo, pero espero que puedas leerlo pronto y que lo disfrutes♥

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
No sé si lo leeré, pero a simple vista no me llama mucho.
Besos!

escribemeunpoquito dijo... [Responder]

¡Ay! Esa wishlist, que parece interminable... Por suerte, este libro no va conmigo. Digo por suerte, porque tengo MUCHÍSIMOS libros pendientes en mis estanterías. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

Mayu dijo... [Responder]

Hola guapa, nos gustaría invitarte a 3 tags: Se puede responder todo con 2019 o con la vida en general xDDDD

Libros o mangas:

https://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/02/mayu-entre-paginas-de-libros-y-webtoons.html

Cine:

https://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/03/mayucinetag-10-preguntas-de-cine-2019.html esta es la versión corta pero si tienes tiempo mejor la versión larga que esta: https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2020/01/tag-de-cine-lo-que-vivi-contigo-2019.html?m=1

Doramas:

https://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/02/mayudramatag-9-preguntas-de-doramas-2019.html esta es la versión corta pero si tienes tiempo mejor la versión larga que está 1: http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2020/01/dramatag-2019-lo-que-vivi-contigo-1.html?m=1 y 2: http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2020/01/dramatag-2019-lo-que-vivi-contigo-2.html?m=1

Mi vida entre los libros dijo... [Responder]

No es mi estilo así que lo dejo pasar.
Ya sigo tu blog :)

Margarita HP dijo... [Responder]

HOla ESpe, una de esas aventuras románticas. Me la anoto. Besos :D

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo... [Responder]

Este año mí lista se reduce y ajusta al máximo: Clásicos y un actual semanal, solo uno 😉🤗🥰💋

Carme A la luz de las velas dijo... [Responder]

¡Hola, Espe! ^^

¿Cómo estás? Espero que bien. En casita, pero bien. Es que vaya situación más fea, de verdad :( Y nada, guapa, que me alegro mucho de leerte :)
Oye, pues no me suena la novela, pero ojalá la consigas :D Yo ahora estoy que no cago por ver si leo de una vez el nuevo de Kellen jajajajajaja Soy una ansias, sí xDD
¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

Leyna dijo... [Responder]

¡Hola! =)
Espero que puedas leerlo ^^

Besitos :P

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la recomendación, buena semana

MAFIA LITERARIA dijo... [Responder]

¡Hola!

Parece una historia bastante interesante, gracias por
tu reseña :D

Saludos.

Virginia dijo... [Responder]

¡Hola!
Tengo muuuchas ganas de leer este libro de verdad.
Un besote enorme.

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

Hola ^^

Pues mira, este es de los pocos de kiwi que no me llama jeje

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
espero leer reseñas a ver que hago finalmente,
disfruta de la lectura
Besotessssssssss
#yomequedoencasa

Paloma dijo... [Responder]

Buenas, no es un libro de los que me suelan gustar, por lo que lo dejaré pasar, pero espero que lo puedas conseguir pronto.
Besos.

Ave Lectora dijo... [Responder]

Hola :D
No conocía este libro y creo que no termina de engancharme, así que lo dejaré pasar :/
Besos

Jocelyn | Ave Lectora

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues de primeras no termina de llamarme, pero no lo descarto. Espero que consigas leerlo pronto ^^
¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...