lunes, 16 de marzo de 2020

Ya a la venta...

El regalo más grandeFicha Técnica:

Título: El regalo más grande
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-18274-00-8
Páginas: 260
PVP: 7,90€


Sinopsis:

Dalia tuvo a su hija con la tierna edad de quince años. Un hombre la engañó aprovechándose de su inocencia truncando así su vida. Dejó de ser niña para ser solo madre, y ahora dieciocho años más tarde, su hija se va a la universidad y ella no sabe ser algo que no sea la madre de Lila. Tendrá que encontrarse a ella misma y tal vez sea hora de que viva la juventud robada que un día se fue sin pedirle permiso y más si es al lado del atractivo Kellan.
Lila siempre ha sabido que no debería haber nacido cuando lo hijo. Que su nacimiento truncó la vida de su madre. Se siente culpable por esto y porque su padre fuera una mala persona que acabó en la cárcel por sus delitos.
Su familia la ha protegido tanto que ahora solo piensa en volar libre y disfrutar de la universidad.
Lo hará por primera vez sin su mejor amigo Brenan alguien que siempre la ha amado en silencio porque la conoce mejor que nadie y sabe leer en los ojos de su amiga que no es amor
lo que reside en su mirada cuando sus iris violetas le contemplan. Dos vidas, dos mujeres fuertes, divertidas y con mucho que contar. Es hora de que ambas vivan su propia historia.

48 comentarios:

Kiara dijo... [Responder]

Pues tiene buena pinta jeje

Jani dijo... [Responder]

No es muy de mi estilo, por lo que no creo que me anime a leerlo. Muchas gracias por tu reseña.
Besos!

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo... [Responder]

Anotado! 😉💋

Arual Gallardo dijo... [Responder]

¡Hola! 🖐
No es de mi estilo pero la sinopsis tiene buena pinta. Gracias por compartirla
Un abrazo!.
Obsesión por la lectura 📚

Atrapada dijo... [Responder]

Gracias por la info =)

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
de esta autora quiero leer algún libro, me lo apunto por si me animo con el.

Besotessssssssssssss
#yomequedoencasa

Bemelë32 dijo... [Responder]

¡HOLA, HOLAAAAAA!

Se va directo a mi lista, me llama mucho la atención.

¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

Sunika (Asuncion Artal) dijo... [Responder]

No me llama la atención pero muchas gracias por la reseña. Un beso

Margarita HP dijo... [Responder]

Hola Espe, creo que es de las lecturas que me gustan. Un beso :D

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Creo que podría disfrutarlo así que lo tengo anotado. Un besote :)

Peengler dijo... [Responder]

Hola!

admito que me sigue gustando jajaja no importa cuantas veces lo vea me sigue encantando :D

Neftis dijo... [Responder]

Gracias por la informacion.

Saludos

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la información

Celia | Miles de Libros dijo... [Responder]

¡Hola, Espe!

No sé, suena a un libro duro y doloroso. De momento lo voy a dejar pasar que no estoy en el mood de leer algo así.

Mil besos,
Celia | 1000 LIBROS blog.

Leyna dijo... [Responder]

¡Hola! =)
Agradezco la info :P

Un abrazo ^^

Rocío G. Tizón dijo... [Responder]

Muchas gracias por la información.
Un beso fuerte.

ELBLOGDEJESS dijo... [Responder]

Qué buena pinta tiene... Un besazo.

Happy Drama Llama dijo... [Responder]

¡¡Holiii!!
Por la sinopsis, puedo decir que este libro se lee de golpe. Creo que me puede interesar...
¡¡Bssos!!

Delia Cruz Bloguera. dijo... [Responder]

¡Hola corazón!
La novela tiene buena pinta, no descarto leerla pero más adelante.
❀ la guarida de los amantes ❀
Besotes! 💋💋

Saray dijo... [Responder]

Hola!!

No he leído nada de esta autora, pero por ahora no me animo tampoco!

Besos!

Paloma dijo... [Responder]

Buenas, en esta ocasión no me llama mucho la atención este libro. Pero gracias por la información.
Besos.

Naya_gm dijo... [Responder]

Este libro no me llama, lo dejo pasar
gracias igualmente
besos! ♡

Evi Erlinda dijo... [Responder]

I love the book cover!
It must be a great story about!

Recomenzar dijo... [Responder]

Disfruto ver como les gusta la lectura de novelas rosadas las felicito a todas y a ti en especial por tus reseñas

Vorágine Interna Blog dijo... [Responder]

¡Hola!

Tengo ganas de leer a la autora, así que me apunto este libro.

Un abrazo

Inma Swan dijo... [Responder]

¡Hola!
La portada me encanta ❤

Laura Flanagan dijo... [Responder]

Hola corazón,

No me llama demasiado así que creo que lo dejaré pasar, pero gracias por la info :*

Kiwy Books dijo... [Responder]

Hola, me da mucha curiosidad el libro, gracias por la información! Saludos desde kiwybooks!

Jardines de papel dijo... [Responder]

¡Hola!
Así de primeras no me llama mucho la atención, pero tengo que reconocer que la portada es preciosa *_*.
Un beso.

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
Tiene pinta de ser un libro bastante entretenido.
Besos!

Virginia dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
¿Por qué todos los libros de esta autora me llaman?
Espero poder darle la oportunidad a alguno pronto.
Un besote enorme.

Pasando Página Blog dijo... [Responder]

¡Hola! :D
Se ve precioso, es el primer título suyo que veo en la vida pero ya que está recién salidito le echaré el ojo por acá, ¡un beso!

Nancy dijo... [Responder]

Hola n.n
Tiene muy buena pinta c:
Me esperaré a ver reseñas para ver si me termina de convencer n.n
Nos leemos pronto, besos <3

Estefania castellanos dijo... [Responder]

¡Hola!
No he leído nada de esta autora y tengo muchas ganas de hacerlo, así que me llevo anotado este libro.
Besitos :)

Mart dijo... [Responder]

¡Hola! Moruena es una de esas autoras que me gusta mucho y de las que intento leer casi todo lo que publica, pero llevo un tiempo que no logro disfrutar, por eso la he estado dejando un poco de lado. Esta nueva novela tiene muy buena pinta y creo que le daré una oportunidad tanto a la historia de Dalia como a la autora.

Un besazo y nos leemos. ^^

Violeta dijo... [Responder]

Hola preciosa!
No he leído a esta autora y le tengo ganas, este pinta genial. Gracias por la información

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Críticas encendidas dijo... [Responder]

Gracias por la info :)

Sandra Mellark dijo... [Responder]

¡Hola, hola!
Pues no me llama mucho este libro porque no parece ser de los que me suelen atraer a mí. De todas formas, espero que lo disfrutes.
¡Un besazo ^^!

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo... [Responder]

¡Hola!
Te hubiera asegurado que ya te había comentado esta nueva actualización, sobre este libro habia oído hablar y creía que aquí... Mi cabeza cada vez está peor.
¡Tiene buena pinta el libro! Y la portada es preciosa :D
Yes, we can read together

Looking for a book dijo... [Responder]

Lo quiero leer <3

Las lecturas de Gilead dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
Muchas gracias por la información.

¡Un abrazo y un beso!

Kinga K. dijo... [Responder]

Q portada tan bella ♥

Locas del romance dijo... [Responder]

Hola
Pues ya nos contarás
un bes💕

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo... [Responder]

Hola Espe!! Gracias por la info. Besos!!

BookLover dijo... [Responder]

Holaa!! pues no suena nada mal, así que no descarto darle una oportunidad.

Blessings!!

Anónimo dijo... [Responder]

Suena bien y la portada es preciosa.

Sofia dijo... [Responder]

¡Hola!
Los mejores éxitos para esta historia.

¡Nos seguimos leyendo!

J. J. dijo... [Responder]

Hola, gracias por la información. Tengo aún algún libro pendiente de esta autora así que este de momento lo dejaré pasar.
Nos leemos, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...