jueves, 2 de abril de 2020

Reseña Loca aventura hacia sus labios de Lisa Suñé


Martina está en paro y necesita trabajar, así que cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason, ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pe sar de sus sombras. Pero ¿es posible que Jason sienta también algo por ella? ¿O son imaginaciones suyas?

Todos tenemos sueños, pero a veces hemos de perseguirlos lejos de nuestro hogar. Martina se lanzará a una aventura para hacer realidad una de sus fantasías, sin pensar en las posibles consecuencias.

Una aventura fortuita que, a pesar de tener fecha de caducidad, embarcará a Martina y Jason en un viaje durante el cual deberán buscarse, encontrarse, romperse y recomponerse juntos.

¿Quién puede desafiar a los sentimientos?
¿Quién puede engañarse y convencerse de que lo que se siente no es cierto?


Martina está en paro, así que cuando su amiga Coral le ofrece la oportunidad de trabajar en el set de rodaje de una película como asistente lo acepta encantada. Pero ese rodaje le cambiará la vida para siempre, pues allí conoce al famoso actor de Hollywood Jason Graves, del que ella es muy fan; la tensión sexual será palpable desde el primer instante y poco a poco surgirá entre ellos algo más que una amistad, sin embargo, sus vidas son muy diferentes y su relación tiene fecha de caducidad ¿Podrán sobrellevar estos obstáculos y que el amor gane la batalla?

"Me rodeó con sus brazos y le correspondí.
Yo no había conocido otro amor, no había amado a nadie antes y no sabía si sería el último. Lo amaba desde lo más profundo de mi ser y no podía contenerlo.
No en aquel momento."

Este libro captó mi atención por su portada y sinopsis, ya que me pareció muy divertida y amena la idea y me atraía que surgiera el amor entre una chica corriente y una estrella de cine, porque las historias de este estilo suelen encantarme, pero "Loca aventura hacia sus labios" ha sido la excepción, ya que he acabado muy decepcionada.

Primero con los capítulos, ya que algunos tienen una extensión de 100 páginas lo que hacía que fueran eternos y en cambio otros solo tienen 4 páginas (menos mal), pero esa descompensación me ponía muy nerviosa porque no sabía cuándo parar de leer. Para resarcir un poco esos capítulos tan largos cuenta con una narración bastante fluida, directa y con muchos diálogos, lo que hace más amena la lectura y consigue un ritmo bastante ligero.

La historia es sencilla, con bastantes tópicos y previsible, se trata de una novela romántica que esperaba que fuera divertida, pero realmente se centra más en lo emocional y lo erótico lo que me ha desencantado, pero es que además todo pasaba muy rápido por lo que la relación no me la he creído en ningún momento, ya que es un instalove de manual y a mí me apasionan las historias que van cociéndose a fuego lento, no los que en un segundo se enamoran y ya no pueden vivir sin el otro. Encima la historia está plagada de escenas sexuales, lo que me ha hecho pensar que ni siquiera se conocen bien y es algo más pasional que otra cosa.

En cuanto a los personajes, tenemos a la protagonista Tina que es la que nos cuenta la historia y ha resultado ser un personaje bastante odioso y confuso que siempre está contradiciéndose tanto en sus pensamientos como en sus acciones, lo que ha conseguido que tomara más distancia con la historia porque no la aguantaba. En cuanto a Jason, es un personaje un poco más maduro, pero como se le conoce a través de los ojos de Tina pues parece el hombre ideal, guapo y modesto y se queda en eso, en el perfecto caballero y amante. Y luego hay una gran variedad de secundarios que no voy a entrar a detallar y solo voy a nombrar un poco de pasada... Como Coral, mejor amiga de Tina; los padres de Tina; Molly, Margot y Micah familiares de Jason o Eder y Lisa amigos de Tina.

Y bueno, se trata de una novela independiente con final cerrado y aunque a mí no me haya gustado (tal vez porque esperaba otra cosa o simplemente porque no ha sido para mí) puedes probar a darle una oportunidad porque nunca se sabe.

Loca aventura hacia sus labios es una novela entretenida que cuenta con una narración directa y fluida, no obstante, tiene unos personajes incoherentes y una historia que va demasiado acelerada.

52 comentarios:

Unmomentoparalalectura dijo... [Responder]

No me llamaba mcho la atención, pero tras leerte ya queda descartado del todo.
Besos

Virginia dijo... [Responder]

¡Hola cielo!
Aiins pues que pena que te haya decepcionado cielo, yo tengo muchas ganas de leerlo aunque bueno, después de leer tu reseña mis ganas ya no son tantas y podré esperar algo más a leerlo.
Gracias por la reseña, un besote enorme.

Pandora dijo... [Responder]

¡Hola, Letras, libros y más!,
Mil gracias por la reseña ^^.
La verdad es que esta lectura no es de mi estilo.
Si hay muchos tópicos y uno de los personajes es odioso... creo que no disfrutaría con la lectura :(
Un besito de tinta enorme y a por la siguiente lectura :)

Chica Sombra dijo... [Responder]

Puf, es una de mis próximas lecturas y me has dejado fría...:/

Romances encontrados dijo... [Responder]

Hola Espe!!
Pues a mí me llamaba mucho la atención este libro cuando lo vi, pero después de leer un par de reseñas con la misma opinión que tú, me di cuenta de que me iba a pasar lo mismo, así que lo te lo descartado porque este tipo de libros no es de mi estilo 😟
Gracias por la reseña!!
Besos 😘😘

Ave Lectora dijo... [Responder]

Hola :)
Tras tu reseña es verdad que no me dan ganas de leerlo pero, he aprendido que el nunca digas nunca a veces aplica. De momento, no me animo.
Besos!

Jocelyn | Blog Ave Lectora

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
Es un libro que a simple vista podría llamarme la atención por el género y el tipo de historia que cuenta, pero después de leer tu reseña me lo has puesto fácil, y creo que voy a dejarlo pasar xD
Un beso!

Sunika (Asuncion Artal) dijo... [Responder]

Gracias por la reseña, la verdad es que ya de inicio no me llamaba la atención. Un beso

Happy Drama Llama dijo... [Responder]

¡¡Holii!!
Pues no pinta mal... Yo diría que si es un libro que me gustaría.
¡¡Bssos!!

Jardines de papel dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues qué pena que no te haya gustado este libro. La verdad que estoy leyendo muchas reseñas positivas, pero me fío de tu opinión porque siento que me pasará como a ti. De momento no me animaré entonces con este libro, quizás en un futuro sí, pero iré con cero expectativas.
Un beso y gracias por tu opinión.

yonosoymillenium dijo... [Responder]

hola guapa, pues a mi me gusta, me la pongo en mi lista, ya la portada me ha gustado y eso me infuye mucho y tu reseña me ha gustado lo que dices, anotado queda

Sara Sandoval dijo... [Responder]

La verdad es que no me llamaba mucho, y tras tu reseña menos aún, gracias por la información!
Nos leemos:)

Salomé De Cesero dijo... [Responder]

Muchas gracias por la reseña, así ya sé que si veo este por las redes y me llama la atención, puedo dejarlo pasar sin cargo de conciencia jeje. Un saludo

Margarita HP dijo... [Responder]

Hola Espe, pues voy a seguir tu consejo y lo voy a dejar por el momento. Besos :D

Yennifer Rodríguez dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues la verdad veo muchas cosas que no me gustan tampoco, al igual que tu prefiero los romances que surgen a fuego lento, lo que dices de los personajes me hace dudar y ¿lo erótico? bueehh no es algo que disfrute así que creo que lo dejo pasar.

Gracias por la reseña.
Un abrazo ♥
#yomequedoencasaleyendo

Likur dijo... [Responder]

¡Hola! Me suena que había leído alguna reseña de este libro, pero sin duda no creo que me lo lea. Es una pena que una lectura que te coge con ganas te decepcione, además odio mucho lo de los capítulos que has comentado, eso de tener alguno de un montón y otro de tan solo cuatro páginas... Es como muy descompensado.
Espero que la próxima lectura sea mejor :)
Besos.

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Es la segunda reseñas que leo de este libro y aunque no tenía intención de leerlo porque no es mi tipo de lectura y tampoco me atrae ahora todavía me queda más claro. Muchas gracias por tu reseña.

Un saludo!

White Wings dijo... [Responder]

Hola, me ha gustado mucho la reseña pero la verdad que no se si me en algún momento me pondré con este libro aunque de momento voy a pasar de él.

Nos leemos!!!

Mi vida entre los libros dijo... [Responder]

La verdad que no me llama la atención, y después de tu opinión mucho menos jaja
Gracias por la reseña :)

Happiness life dijo... [Responder]

Buenaas!
Vaya , pues creo que por ahora voy a pasar de él >.<
Gracias por la reseña <3

Laura fernandez dijo... [Responder]

Pues vaya fiasco con el libro :(
La verdad que por la sinopsis si me llamaba bastante y pense que me podria gustar pero desde luego con tu reseña lo dejare pasar.
besotes

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

No me llamaba especialmente, pero con tu reseña menos aún jajaja

Gracias por la reseña. Un besito :3

Nancy dijo... [Responder]

Hola n.n
La historia me recuerda a un libro que leí hace tiempo pero no logro recordar el título ><
Estos libros los siento más como para cuando tienes un bloqueo lector o buscar algo ligero de leer pues casi nunca profundizan en los personajes :c
Nos leemos pronto n.n

Daniela | Literary Danny dijo... [Responder]

Uy, no soy mucho de romance y por lo que veo este libro no es una buena opción de este género, así que por ahora creo que lo dejaré pasar.

¡Saludos!

Las lecturas de Gilead dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
La verdad es que no me llamaba la atención desde que lo vi pero al ir leyendo tu opinión me parece que es un libro que no vale la pena.
Al menos no teniendo tanto para leer entre mis estantes.

¡Un abrazo y un beso!

Lebasi Lebam dijo... [Responder]

¡Hola! No es para nada un libro de los que me llamarían la atención pero después de leer tu opinión descartado queda.
Muchas gracias por tu valoración y sinceridad.
Saludos:-)

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

Hola ^^

Iba a decirte que no me llaman nada los libros con algún prota famoso, pero es que encima no parece nada recomendable jajaja

buhoevanescente dijo... [Responder]

Mil gracias por tu sinceridad, me voy volando!!

Violeta dijo... [Responder]

Hola preciosa!
Últimamente suelo huir un poco de este género aunque de vez en cuando suelo intercalar alguno con otras lecturas pero después de leer tu reseña creo que no me voy animar con este.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
lo dejo pasar totalmente, no es un libro que me llamara la atención pero despues de leerte prefiero gastar mi dinero y tiempo en otras lecturas.
Gracias por tu sinceridad y la reseña
Besotesssssssssssss
#yomequedoencasa

yo leo Novela dijo... [Responder]

Estoy buscando novelas entretenidas así que me la anoto.
Besos.

Mª Del Mar dijo... [Responder]

¡Hola!
No soy de leer romántica y la verdad es que no tenía pensamientos de leer este libro. Una pena que al final haya sido una decepción, tu siguiente lectura será mejor.
Besos^^

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo... [Responder]

Hola Espe!! Se ve muy entretenido y ameno, me lo anoto sin dudarlo. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Uy no creo que lo lea, Gracias por la reseña. te mando un beso

Ash Tailor dijo... [Responder]

¡Hola! He visto mucho este libro por ahí, y me llamaba la atención pero después de lo que has dicho... no creo que me lo lea. Odio el instalove, por lo general no puedo con ello, y si dices que los capítulos son demasiado extensos... aunque haya alguno de pocas hojas, me pasa como a ti, no se cortar.

¡Nos leemos!

XX ASH XX

Sintiendo sus páginas dijo... [Responder]

Hola!!
Entiendo perfectamente tu reseña y tu opinión, me costó mucho congeniar con los protagonistas y la historia es sencilla y cargada de escenas eróticas.
Espero que el próximo que lea de la autora sea mejor.
Gracias por la reseña

Looking for a book dijo... [Responder]

Vaya, no me lo apunto entonces

Rocío G. Tizón dijo... [Responder]

No me llama mucho y menos después de tu reseña. Es una pena.
Un beso.

Mava dijo... [Responder]

¡Hola, Espe!
Pues no conocía este libro y por lo que veo no me pierdo de nada :))
Y eso que la portada llama la atención...
Gracias por tu reseña, lástima que el libro no te haya gustado.
Un abrazote.

Carme A la luz de las velas dijo... [Responder]

¡Hola, Espe! ^^

¿Qué tal todo, guapa? Espero que genial :) Y qué pena que no te haya gustado nada el libro :S Si no me equivoco, había leído una reseña súper entusiasta sobre esta misma novela y, la verdad, me había quedado con la curiosidad. Ahora mismo debo decir que... he quedado bastante desencantada :( Creo que te he comentado alguna vez que con la novela romántica tengo una relación un poco tormentosa. No soporto los clichés y, bueno, muchas veces me ponen muy nerviosa esas situaciones en las que se normalizan cosas que no son ni medio normales. Ojo, que el género me encanta, pero vaya, que me llevé muchos chascos el año pasado y ahora elijo estas novelas con mucho cuidado ^^" Después de lo que comentas, la voy a dejar pasar.
Es un asco cuando el amor surge de la nada. Y parece un fenómeno, tía, porque de golpe "se querían muchísimo". Sexo mágico, lo veo claro xD Bromas a parte, es muy triste confundir deseo con amor. Llámame rara, pero es que no hay color entre una cosa y otra. Como cuando se confunde amor con morbo, que ya es el colmo jajajajajaja Siento que la novela te haya gustado tan sumamente poco :( Ojalá tu próxima lectura sea mucho mejor :)
Una reseña genial, bonita ^^
¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

Sofia dijo... [Responder]

¡Hola!
La verdad es que ni siquiera con la portada y la sinopsis me llamaba la atención, y después de leer tu reseña queda descartado.

¡Nos seguimos leyendo!

Cristina y Desireé dijo... [Responder]

Pues la verdad que tiene una trama muy poco atrayente, pero aún así gracias por la reseña. Una pena que no fuera de las mejores lecturas. Un saludo!!

Interpretadoras de letras
Desi

Saru dijo... [Responder]

Se me hizo muy repetitiva y eterna, con escenas sinsentido y mucho tópico... no la disfruté.

¡Besos!

Cecy Ponce (Enredados entre Libros) dijo... [Responder]

Hola no es un libro que me llame la atención así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Saludos

Paloma dijo... [Responder]

Buenas, al principio no me llamaba la atención y después de lo que has comentado de ella menos creo que me guste, así que no la leeré.
Besos

Mart dijo... [Responder]

¡Hola bonica! Tenía mis dudas con esta novela pero viendo tu reseña, creo que la voy a dejar pasar porque no acaba de convencerme del todo y tengo demasiados pendientes.

Un besazo y nos leemos. ^^

Aura dijo... [Responder]

¡Hola!
Qué pena que no te haya gustado, a mí me llamó por la portada pero viendo de que iba lo deseché porque me pareció muy cliche y no estaba por la labor, ahora me alegro jajaj

Un beso

Bemelë32 dijo... [Responder]

¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

Pues creo que te voy hacer caso y no lo voy abrir... Me has dejado también loca con lo de capítulos de 100 páginas y luego otros de 4... Nunca había leído algo así... ¡Que fuerte!

¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🌈🌈!

Sandra Mellark dijo... [Responder]

¡Hola, hola!
Pues no suele ser mi tipo de libro pero, por lo que cuentas, creo que no le voy a dar ni una oportunidad. Odio los libros que contienen capítulos de cien páginas, suelen aburrirme demasiado. Además, los personajes tienen que ser coherentes porque, para mí, es lo que puede salvar una historia. Gracias por la reseña.
¡Un besazo ^^!

Paula C. dijo... [Responder]

¡Hola!
Oh, qué mal que fuera una lectura decepcionante. :(
No lo conocía, pero la portada se ve muy bonita, lástima de que se trate de un amor instantáneo, porque yo tampoco soy muy fan de ellos, además de que el género de romance no es mi preferido, sólo lo leo de vez en cuando.
Un abrazo ^^

amanda dijo... [Responder]

hola, entiendo la puntuación que le das por que a mi tampoco me gusta nada el instalove, que pena que tenga eso por que el libro me llamaba la atención.

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Quieres una historia con una trama muy parecida pero que se centra en muchas cosas a no solo en sexo o romance te recomiendo Hollywood Dirt de Alessandra Torre esta publicado en español por la editorial Phoebe, gracias por la reseña.
Besos💋💋💋

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...