viernes, 10 de abril de 2020

Reseña Parecía una buena idea de Kylie Scott


Tras marcharse de casa a los dieciocho años, una inesperada reunión familiar parece la ocasión para restablecer la relación perdida. ¿Lo será?

Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre.

Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad.


Después de siete años Adele vuelve a casa para asistir a la boda de su padre y no le va a resultar nada fácil, porque aunque adora el lugar y a su familia la última vez que estuvo en casa se lió bien gorda y tuvo que salir corriendo y con el corazón roto. El culpable de todo es Pete, socio y amigo de su padre y su amor de la adolescencia, con quien va a tener que pasar esos días porque no tiene otro lugar donde quedarse. 


La verdad es que escogí este libro porque mi anterior lectura me había metido en un pequeño bloqueo lector y necesitaba algo ligero y que no me hiciera pensar demasiado y ha cumplido a la perfección. No es una gran novela pero es la mar de entretenida y además he podido conocer por fin la pluma de Kylie Scott. 

"Parecía una buena idea" es una historia romántica sencilla y sin grandes pretensiones, con sus buenas dosis de humor gracias a unos diálogos de lo más ingeniosos y una fuerte tensión sexual. Es un libro auto conclusivo muy fácil de leer y que engancha al lector sin esfuerzo ninguno, ya sea por la personalidad de la protagonista, por estar contada a dos tiempos que te mantiene atenta para saber como han llegado a la situación actual - ya que cuenta el pasado donde se conocieron Pete y Adele y el presente- o por como va evolucionando la relación de los personajes... No sé qué será, pero tiene algo que hace que leas sin parar.

Lo que menos me ha gustado es la personalidad de Pete, es muy reservado y como no hay capítulos desde su punto de vista se hace difícil saber qué piensa o siente, así que entre eso y lo frío que resulta en alguna ocasión pues me ha faltado "chispa" en la relación. En cambio, Adele ha resultado un personaje torbellino, alegre, inteligente, habla sin tapujos y es muy original, además se puede ver un desarrollo del personaje bastante notable y bueno. Luego hay varios secundarios como Andrew el padre de Adele; Shanti la nueva mujer de Andrew y un personaje muy carismático o Hazel amiga de Adele. Me ha gustado que la autora les diera una voz distintiva a cada uno y que fueran personajes tan geniales. 

Así que aunque me ha faltado algo de química entre Adele y Pete (por culpa de él) me ha gustado la forma de narrar de la autora y la historia tan amena, por lo que espero en un futuro cercano leer algo más de ella, que he visto que tiene dos series New Adult con muy buenas críticas ^^

Parecía una buena idea es una novela new adult fresca, distendida y perfecta para desconectar. 

51 comentarios:

Virginia dijo... [Responder]

¡Hola cielo!
Es un libro al que le tenía el ojo echado y que ahora leyendo tu reseña, sigo con ganas de leerlo, aunque no sea una gran historia, si entretiene ya quiero leerlo.
Me alegro de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
Un besote enorme.

Happiness life dijo... [Responder]

Buenaas!
Pues por lo que cuentas no creo que me anime a leerlo por ahora >.<
¡Gracias por la reseña! <3

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Creo que no llevaría demasiado bien lo de la falta de química así que seguramente lo deje pasar. Un besote :)

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
Pues no sé si me convence este libro, porque si dices que no hay química entre los personajes... Mejor lo descarto.
Besos!

Sara Sandoval dijo... [Responder]

¡Buenas!
La verdad es que el libro no me llama mucho la atención con todo lo pendiente, pero gracias por la reseña:)
¡Nos leemos!

Likur dijo... [Responder]

¡Hola! Tengo pendiente esta autora, pero de momento este libro al menos lo voy a dejar pasar, no termina de llamarme del todo la atención.
Gracias por la reseña.
Besos :)

Sofia dijo... [Responder]

¡Hola!
La verdad es que tuve mi cuota suplida de esta clase de historias hace unos años, así que ahora soy un poco más cuidadosa al elegir libros del género.

¡Nos seguimos leyendo!

Laura fernandez dijo... [Responder]

Jo pues pintaba muy bien la reseña, ultimamente me he aficionado al new adult y ya con la sinopsis me habias convencido jajaj pero nada por tu opinion no creo que me anime...
besotes

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo... [Responder]

Es romanticismo no me va mucho, pero no la descarto porque me puede venir bien para desintoxicar 😁🥰💋

Margarita HP dijo... [Responder]

Hola Espe, por lo que cuentas es de esas novelas que vienen bien para aligerar la mente. Una historia de amor, que además, eso siempre es bonito. Besos :D

Narayani dijo... [Responder]

Yo estoy leyendo muchos libros similares estos días. Libros sencillos, divertidos y entretenidos, que, además, se leen del tirón. Como tú dices en la reseña, tienen algo que no puedes dejar de leer.

Besos!

Neftis dijo... [Responder]

Podria estar bien para desconectar pero por el momento lo voy a dejar pasar a ver si bajo pendientes.

Saludos

beamorote dijo... [Responder]

Hola! No conocía este libro pero no creo que sea una lectura para mi y tampoco me atrae así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

Un saludo!

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo... [Responder]

Hola Espe!! Se ve una lectura entretenida, no descarto darle una oportunidad más adelante. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la reseña se ve divertido. Te mando un beso

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
pues no se si al final lo leere, porque realmente no me llama y si solo es una lectura entretenida creo que lo dejare pasar de momento
Gracias por la reseña
Besotessssssssss
#yomequedoencasa

Marilí Acosta dijo... [Responder]

Hola!!
La verdad q la sinopsis no me dice nada, y veo q su lectura para ti, fue lo q me suponia en el argumento:sencilla,entretenida y poco mas..
Gracias por presentármelo con tu opinión
Un besito

Otro Romance Más
#devuelvocomentarios
#yomequedoencasa

Rocío G. Tizón dijo... [Responder]

De momento lo dejo pasar, que tengo mucha lectura pendiente.
Un beso.

Estefania castellanos dijo... [Responder]

¡Hola!
No conocía este libro, pero no acaba de convencerme.
Gracias por la reseña.
Besitos :)

Locas del romance dijo... [Responder]

Hola
Esto de que no haya capítulos de el (que sea en primera persona por ejemplo) lo odio, porque me resulta coja la historia, así que por el momento lo dejo pasar.
Un bes💕

Locura por los libros dijo... [Responder]

¡Hola! Parece que esta lectura es más del tipo para desconectar de lecturas más densas. Me llama la atención aunque tampoco muero por leerlo, ya veremos si cae en algún momento.
Gracias por la reseña, un besote!

La Fisgona de Libros dijo... [Responder]

Hola^^
Pues me apunto la lectura seguramente para verano, que es cuando a veces entro más en crisis lectora jejeje.
Un abrazo!!

Carme A la luz de las velas dijo... [Responder]

¡Hola, Espe! ^^

¿Qué tal todo, guapa? :) ¿Ha empezado bien el lunes? ¡Ojalá que sí! ^^
Pues oye, para variar la novela no me sonaba de nada pero, jo, has conseguido que tenga curiosidad. Me intriga sobre todo que el chico sea tan reservado. Lo sé, lo sé, acabo de soltar el cliché del año, pero hay algo que siempre me ha parecido muy ¿apetecible? en esos personajes de apariencia tan silenciosa. Apuf puf, qué pinta chachi :)
Me alegro de que la novela te haya servido para desconectar :D Si es que esas son las mejores ^^ Además, si te ha ayudado con un bloqueo lector... ¡todo un plus! :D Anda que no jode no querer leer nada después de un libro terrible.
Nada, bonita, que me alegro de que con sus más y sus menos el libro haya conseguido atraparte tanto ^^
¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

Irene M dijo... [Responder]

¡Holaaaa!

Creo que lo dejaré pasar, no tiene mala pinta pero tampoco parece nada del otro mundo y la verdad es que no es muy de mi estilo ;)

¡besos!

Ave Lectora dijo... [Responder]

Hola :)
La verdad últimamente este tipo de libros no me llama para nada la atención, aunque no lo descarto para un futuro. Muchas gracias por recomendarlo.
Besos!

Jocelyn | Blog Ave Lectora

Akasha dijo... [Responder]

No soy d enovela romántica, pero tiene bastante buena pinta. Sobre todo si, como comentar tú, necesitas algo ligero de leer.
¡Gracias por la rseña!

Maria dijo... [Responder]

Hola!
Me encanta tu blog.
Te invito a pasarte por el mío y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
Hasta pronto!
https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/

Jardines de papel dijo... [Responder]

¡Hola!
Yo no creo que me anime con la novela porque no me ha llamado mucho :(. Una pena que el chico no te haya convencido del todo, aunque me quedo con todo lo demás que comentas y que es positivo para recomendárselo a unas amigas :).
Un beso y gracias por tu opinión.

Nancy dijo... [Responder]

Hola n.n

Me apunto este libro para cuando quiera leer algo ligero, estos libros son muy necesarios después de un bloqueo lector o después de una lectura muy densa c:
Concuerdo en que los personajes que son muy reservados deberían de tener un momento en el libro para dar su punto de vista.

Nos leemos pronto, besos <3

Cecy Ponce (Enredados entre Libros) dijo... [Responder]

Hola gracias por la reseña por el momento lo dejo pasar no termina de convencerme y me alegra que te ayudara para tu bloqueo lector, siempre los libros ligeros como este son perfecto para esos momentos de sobrecarga literaria. Saludos

Karo Brim dijo... [Responder]

Hola

Gracias por la reseña, suena algo entretenido, aunque la verdad no es una lectura que coloque como mis prioritarias.

Saludos

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
a mi es que no me llama nada de nada, tampoco tu reseña me anima demasiado a leerlo... lo dejo pasar
Gracias por la reseña
Besotessssssssssssss
#yomequedoencasa

Atrapada dijo... [Responder]

El género me gusta y estoy intentando retomarlo poco a poco porque terminé algo saturada, este no pinta mal pero no se porque me terminaré decantando como próxima lectura =)

Violeta dijo... [Responder]

Hola preciosa!
Llevo tiempo que me cuesta un poco leer este tipo de libros así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Inma Swan dijo... [Responder]

¡Hola!
Este no me llama nada la atención así que lo dejaré pasar.
¡Besooos!

Las lecturas de Gilead dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
La verdad es que el libro no me llama para nada la atención aunque estoy intentando descubrir en este género.

¡Un abrazo y un beso!

mar dijo... [Responder]

Hola, aunque no es mi estilo de lectura, no la descarto que puede venirme bien para desconectar. Besinos.

Marta Carrascosa dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
El new adult siempre consigue viciarme cosa mala y este libro pintaba muy bien, pero leyendo tu reseña, no sé, creo que hay otros que podrían gustarme mucho más. Igualmente, muchas gracias^^
Un abrazo <3

yo leo Novela dijo... [Responder]

No me termina de convencer, Espe.
Besos, muchos. Cuídate.

Dayra J. L dijo... [Responder]

¡Hola!
Me suena de algo la autora, pero el libro no lo conocía. Reconozco que en un principio no me convenció la sinopsis, pero por lo que has ido comentando en la reseña he de decir que me ha llamado la atención esta historia, lo guardare para esos momentos que quiera sacar un poco de estrés.
Besos desde Historias de mi corazón

Unmomentoparalalectura dijo... [Responder]

El género no me termina de llamar y a ti tampoco te ha convencido del todo, así que no creo que lo lea por ahora.
Besitos

Naya_gm dijo... [Responder]

Hola ^^
No soy para nada de este tipo de libros, así que lo dejo pasar
besos y gracias por tu reseña ♥

Marina Córdoba dijo... [Responder]

Este género no es de mis habituales y veo que tampoco ha terminado de convencerte, pero gracias por tu recomendación. Besos

Sandra Mellark dijo... [Responder]

¡Hola, hola!
Pues no me suele dar más el New Adult, para ser sincera, y... que encima te faltase algo... pues no es para mí. Es una pena que no lo hayas llegado a disfrutar del todo por culpa del protagonista masculino ─odio mucho ese tipo de novelas xD─. De todas formas, gracias por la reseña.
¡Un besazo ^^!

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

Hola ^^
Pues no sé si me va a convencer, cuando cogen un personaje más serio y reservado se necesita su punto de vista o sientes que en el romance solo participa ella... me ha pasado en algún libro y no tenía claro ni si él estaba interesado jeje con un solo punto de vista solo funciona si él deja entrever cosas, si no es así me deja un poco fría. Así que no lo quito de la lista, pero no lo tengo como prioridad, la verdad.

escribemeunpoquito dijo... [Responder]

¡Hola! La verdad es que de momento estoy buscando otro tipo de lecturas, y estoy centrada en quitarme libros pendientes de encima, pues tengo muchísimos. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

amanda dijo... [Responder]

¡hola!

Por lo que dices del libro suena interesante el libro, que pena que faltara esa chispa

Ali Momentos de Evasion dijo... [Responder]

Mmmmm, no lo veo para mi, suelo leer poca literatura de este genero, así que busco algo que me vaya a gustar de verdad :)
Gracias por la reseña!
Besos!

Rubíes Literarios dijo... [Responder]

Hola.
Pues apuntada me la llevo, porque ya de por sí el género me gusta mucho, además si dices que sirve para desconectar mejor, porque bien que nos hace falta estos días.
Muchos besos.

J. J. dijo... [Responder]

Hola, gracias por la reseña pero creo que por el momento lo dejaré pasar.
Nos leemos, besos

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola Espe!!
Hace tiempos que no leo a la autora, gracias por la reseña. Este libro lo tengo pendiente.
Besos💋💋💋

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...