miércoles, 26 de octubre de 2011

WishList (4)




¡Lo conseguí!


Ficha Técnica:


Hijas de la noche

Night world 1

L.J.Smith

240 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-08-09391-6

Código: 305714

Formato: 15 x 21 cm.

Tomo 1 

Encuadernación: Rústica sin solapas

Colección: La Isla del Tiempo Plus

Traductor: Gemma Gallart




Sinopsis: NIGHT WORLD no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado.
Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Viola las leyes y las consecuencias serán aterradoras.
Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.       
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.



9 comentarios:

Eline Dieva dijo... [Responder]

Yo también el tengo curiosidad, pero tengo muchos pendientes, así que tendrá que esperar :3
Espero que puedas leerlo pronto!
Besitos!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Yo me leí los primeros capítulos y no me terminó de entusiasmar.
Espero que puedas leerlo pronto.
Un beso
Dácil

Beatriix Extrange dijo... [Responder]

Oh, tiene una pinta... *____* Yo tambien quiero este. No es la autora de Crónicas Vampiricas y El Circulo Secreto?
Xoxo

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Lo tengo aunque aún no lo he leído...A ver si pronto puedo ^^ La verdad es que pinta muy bien!
Un besote :D

Ana Arcia dijo... [Responder]

La verdad es que no he leido nada de L. J., pero quiero hacerlo. No sé si sea ésta obra la más apta para comenzar, pero algún día la leeré.

Un abrazo (porque ya te han dedicado muchos besos).

Luz.. dijo... [Responder]

otro libro que seguro agrego a mi lista...=)
besoss

crisis.91 dijo... [Responder]

A mi me llama un poco la atencion pero por lo que he leido es normalillo y me echa para atras ^^

Espero lo consigas pronto.

un besin

Bubbles dijo... [Responder]

Pues a mi no me llama, me defraudó con la saga de despertar, conflicto, y compañía, así que no creo que lea estos ^^ Un saludo

Carolina dijo... [Responder]

Yo lo leí hace poco y de hecho lo reseñe, me pareció un buen libro pero hasta ahí, como para pasar un buen rato. Igual hay que darle una oportunidad, pues no hay que olvidar que hay de gustos a gusto.

Saludos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...