domingo, 30 de octubre de 2011

In My Mailbox (7)



In My Mailbox (IMM) es un tipo de post semanal o mensual creado entre los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren para mostrar los libros que te han ido llegando ya sean comprados, prestados o sacados de la biblioteca.


Bueno pues como hoy es domingo toca una nueva entrega de IMM, esta vez como siempre últimamente cargadito de libros.

Como siempre empiezo con la foto de familia.


Dueño del deseo de Kinley MacGregor y Donde esté mi Corazón de Jordi Sierra i Fabra. Estos dos son regalos de mis primas (a mi hermana pero me los agencio xD) El primero es parte de una colección de RBA y el segundo una promoción que había de libros por 1€.

Delicias y Secretos en Manhattan de Olivia Ardey, Cuando pase la Tormenta de Lucía de Vicente y Te esperaré toda mi Vida de Megan Maxwel.
El de Olvia esta leído y la reseña esta pendiente, os puedo decir que me gusto mucho.
Los otros dos aun no los he empezado pero no creo que tarden mucho en caer.
Gracias a Éride Ediciones.


El final del Ave Fénix de Marta Querol Benéch y El Reencuentro de Bosco Esteruelas.
El segundo es una de las novedades de este mes de Chiado y el otro me no tiene mala pinta.
Ya os contare cuando los lea.
Gracias a Chiado Editorial y Editorial Aladena.


Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz y Lo que el Corazón esconde de Encarnación Alcalde Brotons.
Los sangre azul he oído muy buenas criticas y cuando supe que circulo de lectores lo tenia en la colección lo pedí.
El segundo se lo tengo que agradecer a la autora Encarnación, promete una bonita historia entre sus páginas.

Isla de Nam de Pilar Alberdi, editorial Circulo Rojo.
Es un libro de 70 páginas con una historia única y enternecedora.
Le debo de dar las gracias a Pilar por mandarme este ejemplar y el que María Sanchez a ganado en el sorteo.
Si queréis leer la reseña Aquí.

Y esto es todo por esta semana, ¿Cuales habéis leído?¿Cuales tenéis?
Un beso y nos vemos mañana con mas cosas.
Besos

26 comentarios:

May dijo... [Responder]

No he leído ninguno, pero de Megan puedo decirte que... sus libros son divertidísimos :) así que fijo que te gusta!

Un besazo y disfruta de la lectura!

Babel dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer Sangre azul y Delicias y secretos en Manhattan. Felicidades por tantos libros nuevos ;o)
Besotes dominicales.

Bubbles dijo... [Responder]

Cuánto libro! Jejeje, el único así que me llama un pelín es el de La isla de Nam, los demás esperaré reseña ^^ un saludito

Akaxu dijo... [Responder]

Me llaman Isla de Nam, Te esperaré toda mi vida, Los sangre azul y Lo que el corazón esconde.
Disfruta de las lecturas!
Besos!

Hikari dijo... [Responder]

Dueño del deseo también lo tengo yo :D
Y los de Éride ediciones me llaman mucho la atención, sobre todo el de Megan Maxwell

Besitos guapa!

Jeny (Lectora de sueños) dijo... [Responder]

Tienes bastantes libritos para disfrutar leyendo.. xd
Empezamos por orden, el de "Dueño del deseo", tiene muy buena pinta, no lo conocía, el de "Donde esté mi corazón", me suena, aunque no se de qué exactamente..
"Delicias y Secretos en Manhattan", "Cuando pase la Tormenta" y "Te esperaré toda mi Vida", me llaman mucho la atención ^^
El de "El final del Ave Fénix", he leído algunas reseñas y ha tenido buenas reseñas el de "El Reencuentro", no sé.. no me llama mucho!!
El de "Los Sangre Azul", tiene muy buena pinta y el de "Lo que el corazón esconde", he leído muy pocas reseñas sobre él y no lo pintan tan mal.. así que, habrá que probar...
Y por último, el de "Isla de Nam", me encantaría ver que tal está.. no está nada mal!!!

Vamos... xd no tengo ninguno!
Ya me contarás en las reseñas, cómo te han parecido!! :) Disfruta de ellos!!

Un beso, Jeny! ♥

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas a La isla de Nam y al de Megan Maxwell ^^
Que los disfrutes!! Un besote :D

Anónimo dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a Ls isla de Nam y a Los sangre azul :D

¡Besos! ^^

Unknown dijo... [Responder]

¡Al fin puedo visitar tu blog! cuantos titulos!quiero a todos jajaja! ya nos contaras qué tal te han parecido. besucones y abrazos

Tatty dijo... [Responder]

Cuántos libros! tengo muchas ganas de leer El final del ave fenix y Isla de Nam.
Disfruta de las lecturas!
besos

Noritha dijo... [Responder]

Aww cuantos libros, ammm me llama mucho la atención la saga de Melissa de la Cruz :D

Besos!!!!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

El único que he leído es el de Macgregor y Olivia Ardey los dos me gustaron muchísimo.
El de Lucia de Vicente lo tengo pendiente a ver si lo leo pronto.
Un beso
Dácil

Alexis Steven dijo... [Responder]

¡Genial! no he leído ninguno, ni tengo ninguno, pero la verdad es que hay varios que me llaman, no sé, creo que pocos han salido en México o no.
Saludos.

Shorby dijo... [Responder]

De todos, sólo he leído "Isla de Nam", lo disfruté muchísimo, la historia me encantó =)

Besotes

LAKY dijo... [Responder]

Sólo tengo La isla de Nam, que lo gané en un sorteo, pero aún no lo he leído.
De los demás, tengo ganas de leer algo de Olivia Hardey y de Megan Maxwell aunque de ésta última me llama más la atención el último que ha publicado.
Disfruta mucho de tus lecturas. Un beso

daniale dijo... [Responder]

Bueno el que más me llama la atención es el de la Isla de Nam tiene buena pinta leí tu reseña y me gusto mucho.
Besos

Melissie dijo... [Responder]

El de Jordi Sierra i Fabra siempre lo quise leer, pero lo busqué y cuando lo mandé a pedir me dijeron que ya no existia O_O

Carmina dijo... [Responder]

Me apetece mucho leer el final del ave fenix y por unas cosas o por otras todavia no lo he cogido en prestamo, tambien me apetece la isla de Nam, y esperare reseñas para ver qeu te han parecido los otros

Marga Ramon dijo... [Responder]

No he leído ninguno. Los que más me apetecen son: "Lo que el corazón esconde", "La isla de Nam" y "Te esperaré toda mi vida". Disfrútalos.
Besos

Carolina dijo... [Responder]

Que cantidad!! jajaj algunos no conocía, otros como el de sangre azul me llaman mucho.
Disfruta tus lecturas.

Saludos .)

Oly dijo... [Responder]

Dueño del deseo me encanta... como todo lo de esa autora XDD
Delicias y secretos en Manhattan y Cuando pase la tormenta me gustaron mucho ^^ Ya dirás qué tal el de Megan ;)
Besos

Lid dijo... [Responder]

Dueño del deseo me encantó, por si no lo sabes Kinley MacGregor es la misma autora que Sherrilyn Kenyon, la de los cazadores oscuros, así que ni que decir que es perfecto *-*
Solo me he leído uno de Jordi pero me gustó mucho y por lo visto todos sus libros son iguales de buenos.
Los de éride ya los tengo leídos y los tres son fantásticos, me encantaron *-*
Tengo ganas de leerme Lo que el corazón esconde ya que he leído que es una historia muy bonita :)

Disfruta de las lecturas :)

Besos ^^

Pilar Muñoz dijo... [Responder]

Leí este verano "El final del Ave Fenix" de Marta Querol y me encantó. Es una historia familiar muy bien escrita y fácil de leer. Es una lástima que habiendo sido una de las diez novelas finalistas al Premio Planeta no haya tenido más repercusión. A ver a ti que te parece.
Besos.

Sheilamejor dijo... [Responder]

Hola!
Que de libros ^^
Me gustaría leer el de Megan y el de los sangre azul.
Besos

Nidale dijo... [Responder]

Me llama mucho los sangre azul :D

Samira dijo... [Responder]

Hay unos cuantos que a mi tambien me llaman bastante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...