miércoles, 26 de octubre de 2011

Este Halloween descubre...




Las leyendas urbanas más escalofriantes se hacen realidad
en la primera novela de Inés MacPherson
El secreto de Lucía Mørke
Un thriller gótico trepidante que te hará revivir tus peores pesadillas.
Si quieres pasar un Halloween de los de verdad, ésta es tu novela.

Perdidas entre páginas 
http://perdidasentrepaginas.blogspot.com/2011/10/resena-el-secreto-de-lucia-morke-ines.html

Yo soy más de sentir miedo con películas, viendo esas escenas que quedan 
grabadas en las retinas y de las que después no puedes deshacerte y vuelven por 
las noches. Nunca un libro ha conseguido meterme miedo en el cuerpo aunque 
fuera un poquito, ni los clasificados como “terror”. Nunca. Hasta ahora… 

Fantasía Literaria Juvenil 
http://fantasialiterariajuvenil.blogspot.com/2011/10/el-secreto-de-lucia-mrke-ines.html

Un final impresionante, increíble, superior a cualquier cosa... vamos, estupendo. 
Me ha encantado su final, es precioso, tanto su historia, cómo su final... Este libro 
lo guardaré cómo oro en paño. Todos los tengo, cómo algo muy valioso y cómo 
parte de mí, pero siempre hay algunos, que son muy especiales y que te hacen 
sentirte, cómo yo me siento ahora mismo. Leéroslo vosotros mismos, os va a 
impresionar de una manera, sobrenatural, por así decirlo.. Se merece una notaza, 
por supuesto. 

Donde los sueños se hacen realidad

http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/2011/10/resena-el-secreto-de-lucia-morke.html

Hacía mucho tiempo que no leía nada de terror y la verdad que esta historia me 
ha llenado y me ha gustado mucho, que además, una vez que lo has leído, te deja 
con el miedo en los poros de la piel ¿por qué? porque la autora hace una historia 
creíble de terror, nada de elementos sobrenaturales, sino sucesos de los que 
cualquiera podemos ser víctimas... 
La edición me ha gustado mucho al igual que la portada, pero para mi, el punto 
fuerte es la descripciones de los  escenarios, muy detallada y puedes 
imaginártelos perfectamente. 

 


7 comentarios:

Noemí dijo... [Responder]

Hola, te dejo un premio en mi blog:

http://www.librosconalma.net/2011/10/2-premios-triki-triki-buu-y-flor-de-la.html

Saludos ;)

crisis.91 dijo... [Responder]

Tiene buena pinta aunque por ahora no creo que lo lea..

un besin

Bubbles dijo... [Responder]

El de Lucía Morke le tengo muchas ganas, parece algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados la verdad ^^ un saludo

Adriana Cloudy dijo... [Responder]

Muchos hablan de este libro,creo que lo pondré en mi lista de libros por leer.
besos.Me encanta la cabecera de tu blog!

gabby*!! dijo... [Responder]

Me gustaría leermelo en estas fechas de miedo, suena como para una noche lluviosa!!
Un beso :*

Beatrice dijo... [Responder]

ai que ganitas de leer un libro de miedo hace un montón que no leo uno de ese tipo los miraré! :) besos!

Judith dijo... [Responder]

La verdad que pinta muy bueno, por los blogs va gustando a si que ya me entro la curiosidad también.
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...