martes, 25 de octubre de 2011

Ripple de Mandy Hubbard



F
Ficha Técnica:
Autor: Mandy Hubbard
Fecha de publicación:  (fecha por determinar)

Sinopsis:
Lexi ha sido maldecida con un oscuro secreto. Cada día va a la escuela como un adolescente normal, y cada noche debe nadar oel dolor se vuelve insoportable. Ella es una sirenauna sirena letaldestinada a atraer a los hombres a su muerte. Después de una terrible tragedia, Lexi se encerró del resto del mundo, comprometiéndose a proteger a los que ama. Pero pronto se veatrapada entre un chico nuevo en la escuela que puede tener el poder para derretir el hielo de su exteriory un atractivo espíritu del agua que dice que puede romper la maldición de Lexi si ella deja todo lo demás atrásLexi se enfrenta a la decisión más difícil que jamás haya tenido que hacer: ¿la vida que siempre ha anheladooel amor sin el que no puede vivir?

OMG!

5 comentarios:

Cyan_Bloodbane dijo... [Responder]

omg de sirenas!!! me mola!!
gracias por la recomendacion!

Alicia dijo... [Responder]

Estoy deseando que salga en España para hacerme con él. Me encantaa! Por fin un libro de sirenas =D

Muchas gracias por la información, a ver si prontico tenemos fecha de salida jeje

Luz.. dijo... [Responder]

me encanta....
siempre me gustaron las sirenas... =)

Anónimo dijo... [Responder]

Me encanta! Pero ¿alguien sabe una pagina donde pueda descargarlo en español? Gracias!

angela dijo... [Responder]

descargarlo en español aciasss sois los mejores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...