miércoles, 12 de octubre de 2011

Concurso en el blog Nuestras Lokuras


1º concurso del blog!!!!

Hola, voy a hacer un concurso!!!!!
Voy a sortear el libro de Nick una historia de redes y mentiras.

El concurso será nacional
Comienza hoy día 6/10/11 y termina el 5/11/11
El ejemplar ha sido proporcionado por la editorial LaGalera
El ganador o ganadora será elegido por random.org
Si no hay un mínimo de 15 participantes , el concurso se declarará desierto.
Cualquier duda envienme un correo a lagartito.38@hotmail.com
Podeis ver la reseña de este libro en la pestaña: Reseñas



OBLIGATORIO:
Ser seguidor del blog
Residir en España
Rellenar este formulario
Escribir un comentario en esta entrada para saber que estas participando

Como ganar puntos extras:
+5 si copias esta entrada y la publicas en tu blog
+5 si eres seguidor antiguo
+1 si eres seguidor nuevo
+3 si te llevas el banner del concurso

Voy a contar todos los puntos así que no me mientas en nada.

Agradecimientos a LaGalera


Este es el banner


Image and video hosting by TinyPic

Para Participar AQUÍ

18 comentarios:

Inma Swan dijo... [Responder]

Espero que se apunte mucha gente!! A mi es un libro que no me llama nada.
¡Un besazo guapa!

Eline Dieva dijo... [Responder]

No participaré porque ya tengo el libro, pero me llevo el banner guapa ^^
Besitos! :)

Nawin dijo... [Responder]

Yo si voy a participar! Tengo muchas ganas de leer este libro! Espero que se apunte mucha gente! Un besoo!

Mundo Paralelo dijo... [Responder]

MMM me apuntaré con mi blog personal, me guardo la entrada para mandar los datos en un ratito :D

Un saludito desde Mundo Paralelo

LauNeluc

Anónimo dijo... [Responder]

Yo me apunto :) Gracias por el sorteo, enseguida relleno el formulario!

Hancastera dijo... [Responder]

Me apunto =)
Saludos

María Sola dijo... [Responder]

Yo lo tengo, no me apunto pero espero que haya mucha gente a la que le interese.
Yo también estoy haciendo mi primer concurso te dejo el link: http://traslapareddetuimaginacion.blogspot.com/2011/10/concurso-escribamos-bien-nuestro-amor.html

Muchos besos.

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por pasarte. Me encanta la presentación de tu blog. Claro que te sigo :D

crisis.91 dijo... [Responder]

No me llama mucho el libro la verdad..
un besin

Escritora Solitaria dijo... [Responder]

hola!!!!!!!
gracias por pasarte por mi blog: nuestroamorsincero2.blogspot.com ya te sigo!!! me encanta tu blog!!!! que bien lo del concurso :), pero no podre pastirciapar :( sera para la proxima y con gusto participare ^^
ya te sigo y estoy pendiente de las reseñas :D
besos
cuidate

Eneritz dijo... [Responder]

Yo me apunto!^^

carla barranco dijo... [Responder]

Participo en el concurso, que le tengo ganas a este libro desde hace bastante tiempo.
Muchas gracias por el concurso.

Un saludo :)

Saradh dijo... [Responder]

Participaría pero vivo fuera de España :p
Suerte en tu concurso!!

noly dijo... [Responder]

Gracias por el concurso!

holy_shura dijo... [Responder]

No he tenido la ocasión de leer este libro, aunque tampoco querría perder la ocasión ^_^
dejo mi comentario para decir que participo ¡espero que se apunte más gente!

Noelia Fantaseando Entre Libros dijo... [Responder]

Participo :D AL verlo no me hubiera comprado el libro pòprque no me llama pero tengo curiosidad por leerla al haber leido la reseña.
Muchas gracias por el concurso

Natsuko-chan dijo... [Responder]

Participo! :D Hace tiempo que quiero curiosear el libro^^

Un besito!

Natsuko-chan dijo... [Responder]

No me sale para enviarte el formulario me sale error...
te dejo aquí las respuestas:
Natsuko-chan
Los anhelos del pasado
lidia__mv12@hotmail.com
http://www.blogger.com/profile/09697642519975255896
http://losanhelosdelpasado.blogspot.com/2011/11/concurso.html
http://losanhelosdelpasado.blogspot.com/
seguidora nueva.

Esta todo espero que sirva un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...