jueves, 6 de octubre de 2011

Novedades Grupo AJEC




Os informamos que se ha puesto a la venta la segunda edición de la novela “La Guerra por el Norte”.
“La Guerra por el Norte” es el primer tomo de la saga Leyenda de una Era. Fue el libro más vendido de AJEC en 2010, y ahora disponible en una Segunda Edición.
La segunda parte de la saga, “Dueños del Destino” estará a la venta el próximo 24 de Octubre 

FICHA TÉCNICA 
Título: La Guerra por el Norte
Autor: Guillem López
Saga: Leyenda de una Era I
Colección: Excalibur Fantástica
Encuardernación: Cosida Con Solapas
Formato: 22x15 Cm
Páginas: 512
Precio: 18,95 Euros
Isbn: 978-84-96013-87-2
Portada: Manuel Calderón
Colección: Excalibur Fantastica



SINOPSIS 
Han nacido entre los hombres y abierto un camino espinoso y retorcido. A pesar de las persecuciones y matanzas, los marcados están entre ellos, por todas partes. Nadie ha podido detener el nacimiento de estos nuevos humanos porque ese es el destino de la especie. ¿O quizá sí se puede luchar contra el destino?
Desde los Montes de Bruma a los suburbios de Rondeinn, druidas, monjes y nobles se enfrentarán en una gran aventura épica con un único objetivo: comprender y controlar el poder que dominará el mundo. Mientras, tras las montañas, alguien llega a Oriente. Un siniestro pariente que la extraña raza de los Kudaw esperaba desde hacía mil años.
Comienza la leyenda de una era.
Una enorme novela río que encandilará a todos los amantes del género. Guíllem López nos guía con una prosa poderosa por una historia profética que difícilmente olvidarán todos sus lectores. Los seguidores de Scott Bakker ya tienen una nueva referencia. 
David Mateo, autor de “Nicho de Reyes”.


Se puede leer un anticipo exclusivo de las 200 primeras páginas de la novela en la web de ajec:Grupo AJEC, o dando click aqui y también en la web de Bem On Line.


Tenéis más información sobre el libro en la web: www.leyendadeunaera.blogspot.com; y de la colección la colección en la web: Excalibur fantastica, también en Grupo AJEC


SOBRE EL AUTOR
Escritor natural de Castellón, Guillem López tiene en La guerra por el norte su primera novela publicada. Formado en Psicología y Ciencias políticas, se dedica a la escritura desde temprana edad. Co-fundador de Bochinche Teatro y colaborador de Teamotro ha redactado monólogos y diversos guiones para actos poéticos. Además de escribir diseña los mapas de sus historias y compone la música inspirada en ellas, así como para diversas performance y lecturas de poesía. Su último proyecto musical es la banda sonora de su novela, La guerra por el norte, de corte épico-fantástico




Os informamos del próximo lanzamiento de la editorial, previsto para el 17 de Octubre.
"Madre Noche", de la autora Rachel Pollack, resultó ganadora en el Premio Mundial de Fantasía. La novela se publica dentro de la colección Tangentes.


Una novela acorde con los tiempos que vivimos, con la mujer como protagonista. Repleta de sentimientos y con un aura de fantasía que atrapará al lector entre sus páginas.


Os adjuntamos Nota de Prensa en Pdf y todos los datos por si queréis anunciarla en vuestro blog.


FICHA TÉCNICA
Título: Madre Noche
Titulo Original: Godmother Night (1997)
Autor: Rachel Pollack
Traducción: María Pilar San Román
Portada: José Llopis
Precio: 18,95 € 
Tamaño: 23x16 Cm
Páginas: 380
Isbn: 978-84-15156-28-4
Colección: Tangentes



SINOPSIS
“Madre Noche” es una novela de fantasía centrada en la identidad personal, el amor y la muerte.
Jaqe no tiene identidad propia hasta que conoce a Laurie, hasta que descubre su verdadero nombre, proporcionado por Madre Noche. En ese momento Jaqe y Laurie se amarán sin medida, y junto con su hija Kate se convertirán en un todo, pero no podrán vivir como el resto del mundo. 
Conocen la muerte que proporciona Madre Noche, y utilizarán ese conocimiento para negociar con ella, modificarla y cambiar el fino equilibrio entre vida y muerte en el mundo.
Rachel Pollack teje personajes memorablemente humanos; a través de la transposición de mitos y antiguo folclore a un entorno moderno, consigue dar nueva vida a los viejos cuentos, y profundidad a un mundo aparentemente simple. 
“El moderno cuento de hadas de Pollack es ingenioso y original, pero aquí el punto fuerte reside en los personajes, en el perfecto retrato de las relaciones de las mujeres entre ellas, lleno de resonancia y realismo. Esta es otra gran muestra de uno de los talentos más sensibles de la actualidad”.
Publishers Weekly


Sobre la autora
Esta es la quinta novela de Rachel Pollack, autora asimismo de numerosos relatos y cómics. Su novela Unquenchable Fire ganó el premio Arthur C. Clarke en 1988, y su cuarta novela, Temporary Agency, fue finalista del premio Nebula en 1994. También es una autoridad mundial en materia de tarot, y la creadora de la baraja Shining Woman Tarot. Nació en Brooklyn (Nueva York) y se crió en Poughkeepsie. Vivió en Inglaterra y en los Países Bajos durante las décadas de los setenta y ochenta, antes de trasladarse al valle del Hudson, en el estado de Nueva York. En la actualidad está trabajando en diversos proyectos.





Grupo AJEC
La mejor ciencia ficción, fantasía, novela histórica y terror en Grupo AJEC
ficcion books
La web de los ebooks de Grupo AJEC

9 comentarios:

Bubbles dijo... [Responder]

Gracias por la información ^^ un saludo

Cris Viviendo entre Páginas dijo... [Responder]

Madre noche no tiene mala pinta ;)

Un beso!

Akaxu dijo... [Responder]

Madre noche tiene buena pinta =P
Besos!

Ivannova dijo... [Responder]

Gracias por la info :D

Besos :*

crisis.91 dijo... [Responder]

Gracias por la info! ^^

un besin

Mundo Paralelo dijo... [Responder]

A mi también me llama la atención Madre noche

Un saludito

LauNeluc

Luz.. dijo... [Responder]

bueno la informacion...
gracias *.*
besoss

Lesincele dijo... [Responder]

Pues tiene muy buena pinta ^^

Lesincele dijo... [Responder]

Pues tiene muy buena pinta ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...