lunes, 24 de octubre de 2011

Pequeñas mentirosas 2. Secretos de Sara Shepard

Ficha Técnica:


Título: Pequeñas mentirosas 2. Secretos
Autor: Sara Shepard
Fecha de publicación: noviembre (fecha por determinar)


Sinopsis:

Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya... pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un secreto tan escandaloso que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A. quiere hacer exactamente eso.
Al principio pensaron que A. era Alison, pero apareció muerta. Os voy a confesar algo: Yo soy A. Creedme, con todos los trapos sucios que sé de esas pequeñas mentirosas, podría coser sus sudarios.
—A.

9 comentarios:

crisis.91 dijo... [Responder]

No me llama mucho ya que por lo que tengo entendido el primer libro solo resumia el primer capitulo de la serie asi que mejor me la veo xD

un besin

Oly dijo... [Responder]

Uff todavía no he leído el primero! Y eso que me encanta la serie de televisión T___T

Mariia..☆! dijo... [Responder]

Me encanta pequeñas mentirosas!=)

Mr. Sandman dijo... [Responder]

sINCERAMENTE ESTA SAGA NO TERMINA DE LLAMRME LA ATENCIÓN, PERO DICEN QUE ES ENTRETENIDA.

Sheilamejor dijo... [Responder]

Tengo ganas de leerme estos libros.

Hojas Mágicas dijo... [Responder]

Estoy leyendo el primero!!.. Me gusta mucho la serie... y el libro también me está gustando bastante, aunque hay varias cosas un poco distintas.. :)
Deberían haber mantenido las portadas de la serie!!.. o bien haberlas hecho todas como en EEUU... :(
Muchos saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas .-

Annika dijo... [Responder]

Prefiero seguir la serie, que está bastante bien. Me parece que los libros no son gran cosa y habiendo visto ya hasta la mitad de la segunda temporada de la serie no vuelvo a empezar a estas alturas con las novelas!
Saludos!

Anónimo dijo... [Responder]

Yo mas no aguanto sin que salga el libroo
tengoo monoo
estoy viendo la segunda temporada en ingles

Anónimo dijo... [Responder]

los libros son muy intereseantes.. la serie es estupenda y cada capituloes mejor k el anterios... por fin en esta segunda te,porada sabremos por fin kien es "A"....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...