viernes, 28 de octubre de 2011

Hush Hush 3. Silencio de Becca Fitzpatrick

Ficha Técnica:


Título: Hush Hush 3. Silencio
Autor: Becca Fitzpatrick
Fecha de publicación: 2 de noviembre


Sinopsis:
La confusión se ha esclarecido y ya no hay nada que turbe la relación entre Patch y Nora.Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch, han atravesado mundos irreconciliables, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza… Y todo esto por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.

Armados con su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora se embarcan ahora en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder suficiente para destruir para siempre todo lo que han luchado por conseguir, incluso su amor.

5 comentarios:

Akaxu dijo... [Responder]

Ya faltan pocos días para que salga *__* Estoy deseando tenerlo!
Besos!

crisenblanco dijo... [Responder]

Tengo los dos primeros en mi estantería y espero leerlos pronto :D

un besín

María Viviendo Entre Paginas dijo... [Responder]

No tengo ninguno, la verdad que les tengo ganas pero al ser tantos me hecho un poco para atrás...
Un besooo!

Mr. Sandman dijo... [Responder]

Madre qué ganaaaaaaaas!!

Escritora Solitaria dijo... [Responder]

dios!!!!!!
yo he leido los dos libros de la saga y me muero por leer este xD
un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...