lunes, 17 de octubre de 2011

Noticias Varias (3)





Logotipo Berenice.jpg
COMUNICADO DE PRENSA
Berenice publica la única novela inédita en castellano de Terenci Moix
Según el escritor Juan Bonilla, esta novela “contiene el mejor Moix en estado puro”
Sevilla, 11 de octubre de 2011.-La editorial Berenice acaba de sacar al mercado la única nóvela inédita en castellano de Terenci Moix Sadístico, esperpéntico e incluso metafísico. Según su director editorial, David González Romero, se trata de una historia de amor típicamente moixiana y tiene todos los ingredientes de la novelística de Moix. “Se puede considerar el libro perdido del famosísimo autor catalán, uno de los escritores más populares y vendidos de la literatura española”. 
El traductor de la obra desde el catalán ha sido el conocido escritor Juan Bonilla, quien considera que la novela “contiene el mejor Moix en estado puro… Y eso es más que suficiente para celebrar que treinta y cinco años después de aparecida su única edición en catalán, por fin se traduzca al castellano.”
En Sadístico, esperpéntico e incluso metafísico aparece el típico héroe moixiano, joven romántico empedernido, hijo de buena familia, culto y muy atractivo, pero solo, triste e incomprendido, embriagado por la belleza pero, por efecto de una educación deformadora, incapaz de disfrutarla, sólo capaz de convertirla en su propia condena.
Entre sus líneas incluye todas las particularidades del universo erótico y autobiográfico que marcaron se verdadera personalidad, moldeada por las consecuencias de una visión atormentada del erotismo, una educación familiar y religiosa deformante, su homosexualidad y el amor hacia la mitología histórica.
Moix, que fue el autor nacional más vendido en España, junto a Antonio Gala, antes del boom de los bestsellers nacionales, aporta todas sus claves mitológicas e históricas en esta original obra al hacer continuas referencias al cine y el espectáculo, en especial el mundo del teatro, a la mitología pagana y a la iconografía cristiana.
Sadístico, esperpéntico e incluso metafísico contiene además una circunstancia histórica perfectamente conocida por los lectores de Moix, la de la generación de posguerra barcelonesa, en definitiva, el paisaje deformante de la Barcelona de los años cincuenta, que alterna con otras localizaciones típicas dentro de su narrativa, como Grecia o su amada Italia. Estos escenarios le permiten la liberación y el escapismo para desarrollar una tensa historia de amor que empieza como una broma llena de gestos sádicos y tragicómicos, tras la estancia en Italia de su protagonista y, especialmente a través de un viaje a Grecia, donde se produce el desenlace dramático de la obra.
Aunque obtuvo el Premio Joan Estelrich en 1976 y vio la luz en catalán ese mismo año, el propio Moix nunca acometió la versión en castellano de este volumen, como hizo con el resto de su obra en catalán, y la dejó como una rara avis de su obra. Según Bonilla, esta novela prefigura su gran obra, El sexo de los ángeles, “que seguramente estuvo escribiendo al mismo tiempo”, y cuya versión catalana levantó ampollas en la sociedad barcelonesa.
De sus novelas es la única que nunca fue traducida al castellano. Pueden existir varias las razones para que la novela fuera condenada a esa única edición, Bonilla destaca como una de éllas el distanciamiento de la creación en catalán que le llevaría a escribir sus siguientes novelas en castellano, excepción hecha de la aludida El Sexo de los ángeles. Sea como fuere, la novela quedó ahí como un extraño libro en la bibliografía de Moix, no por sus métodos narrativos o su historia, sino por el hecho de que son muy pocos los libros de este autor que se hubieron de conformar con una edición en un solo idioma.
Bonilla, en su nota de traductor afirma: “Como bien se sabe Moix era un obseso de las correcciones. Nunca daba por definitivo el texto de casi ninguna obra suya, por más que algunas de ellas se publicasen con el engañoso marbete de Edición Definitiva. Es más que seguro que si Moix hubiera podido echar mano al texto original de su novela para ponerlo en castellano, hubiera introducido innumerables cambios, como de hecho hizo con las traducciones de todas sus novelas catalanas. Dada esa imposibilidad no ha habido más remedio que traducir el texto de la edición original tratando de no mancharlo con notas a pie de página.”
La novela, si hemos de hacer caso a las fechas la comenzó en marzo de 1967. Moix era un escritor torrencial que ponía en marcha, con frecuencia, varios proyectos que después dejaba aparcados esperando el momento de retomarlos.
“Sadístico, esperpéntico e incluso metafísico debió retomarla en un momento en el que, por razones sentimentales, se había apartado de la narrativa para entregarse casi por completo al teatro –como traductor, como director, como autor- y, de vez en cuando, al periodismo”, afirma Bonilla. Según González Romero, el editor de la obra, esas mismas razones sentimentales pudieron influir en que arrinconara esta novela.
¿La otra vuelta de Terenci Moix?
“Creo que Moix necesita cierta revisión, especialmente de su obra literaria más ambiciosa, que es muy interesante”, afirma González Romero. “Toda su primera obra es muy interesante y yo creo que retomó muchas de sus fórmulas y de sus ejes en la literatura de memorias que tantos éxitos le dio bastantes años después”, afirma el director de Berenice y editor de la obra.

Para Bonilla, “sea como fuere, nos encontramos de nuevo en Sadístico, esperpéntico e incluso metafísico como en las novelas testimoniales de Moix, con esa educación represiva del catolicismo de la posguerra que quería crear ciudadanos puros con las honestas inmundicias de las que el propio Moix daría cuenta en el sadismo de nuestra infancia, y se las utiliza aquí, como en algunos momentos de El sexo de los ángeles, para erigir un monumento maldito a la ficción como forma de vida, es decir, como sustituta de la vida, a la que se complace en aniquilar.”

Moix fue el autor nacional más vendido en España y un personaje del mundo del espectáculo, pero también fue un excelente escritor con una obra inicial muy sorprendente que volvió a explotar en su afamada trilogía autobiográfica El peso de la paja.
Ramón Moix Messeguer (Barcelona, 1942-2003) se convirtió, como Terenci Moix, en uno de los escri­tores más leídos de la literatura española tras la publicación de No digas que fue un sueño (Premio Planeta 1986), con más de un millón de ejemplares, dándole continuación en El sueño de Alejandría(1988). A partir de ahí sus libros son auténticos bestseller y él se convierte en un personaje de la cultura y el espectáculo en España.

De formación autodidacta y anárquica, tras publicar con el pseudónimo de Ray Sorel dos novelas policiacas, Besaré tu cadáver (1963) y Han matado a una rubia (1964), se dio a conocer como narrador con la obra La torre de los vicios capitales (1968), que empezó a escribir en inglés durante el periodo que vivió en Londres en 1964.

Su obra entonces navega entre la crítica y la mitificación de la cultura catalana, los valores de la época franquista, la educación religiosa y el sexo -ya que, según cuenta, estudió en colegios de curas- y una inconmensurable devoción a la historia de Italia, Grecia y Egipto, y a la mitología del mundo del cine y el teatro.

Fue un apasionado del cine y de la historia del antiguo mundo pagano, especialmente egipcio. Por este hecho, sus novelas más célebres se basan en amores y desamores durante el imperio faraónico.

En 1992 publicó El sexe dels àngels, libro que originó una gran polémica en muchos sectores catalanes por su genial sátira a la cultura y la sociedad barcelonesa, y que se encuentra prefi­gurada en su novelaSadistic, esperpentic i adhuc metafisic, publicada originalmente en catalán en 1976 y que ahora Berenice publica por vez primera en español.

La autora de El club de los viernes, Kate Jacobs, vuelve con
Celebración en el Club de los Viernes
• Tercera entrega sobre las amigas de Georgia. Al igual que en las primeras dos entregas, El club de los viernes y El club de los viernes se reúne de nuevo, la autora describe vivamente la vida cotidiana, los planes y proyectos de cada una de las amigas del club.
• El ganchillo, muy presente en la novela, vuelve a estar de moda. En todo el mundo, miles de personas están recuperando las agujas o aprendiendo a tejer desde cero.

SinopsisSe acerca la Navidad y las amigas de El club de los viernes están inmersas en la preparación de las celebraciones. Ya no se ven tan a menudo como antes, pero siguen en contacto. Desde su viaje a Italia hace año y medio muchas cosas han cambiado. Dakota ha cumplido su sueño y estudia en una escuela de gastronomía. Además, tiene en mente un proyecto nuevo para la tienda de su madre: abrir una cafetería en una parte del local. Peri sigue siendo la encargada de la tienda, pero ahora también diseña bolsos. Durante la celebración del Día de Acción de Gracias, James, el padre de Dakota, sorprende a su hija con una noticia: pasarán las Navidades en Escocia con la familia de Georgia. Allí establecerá una relación muy especial con su abuela Bess.
SinopsisKate Jacobs nació en Vancouver, Canadá, pero vive desde hace años en Nueva York. Su primer libro, El club de los viernes, vendió medio  millón de ejemplares en Estados Unidos y se  publicó en veinte países. A este éxito le siguieron dos secuelas. En su última novela, Jacobs retoma la vida de sus míticas protagonistas para contar una nueva historia sobre la amistad y el placer de las celebraciones.
Títulos anteriores
“Un gran libro, que debe ser leído en este mismo instante.” - Glamour

“El Club de los viernes, novela de complicidades femeninas en torno a las agujas, se ha convertido en un superventas internacional.” - Qué Leer



“La segunda parte de El Club de los viernes es, como su antecesora, una novela coral, ágil e intimista, donde seguimos las pistas de sus protagonistas.” - Qué me dices




“Kate Jacobs vuelve con otra historia protagonizada por mujeres que pelean por ser ellas mismas.” – Deia








En un mes el libro va por la 3ª edición y en noviembre se presentacrá en Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Después de la presentación en Madrid el 15 de septiembre y en Barcelona el pasado viernes, 7 de Octubre, Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell estrena su 3ª edición en un solo mes de salir a la venta.

Las ranas también se enamoran en las Islas Canarias
Tal es el éxito que está cosechando el libro que va a continuar su gira de presentación por las Islas Canarias. El próximo jueves 17 de noviembre firmará ejemplares en la librería La Isla de Santa Cruz de Tenerife. Falta por confirmar la hora y el lugar exacto de la presentación.
Y al día siguiente, viernes 18 de noviembre, en Las Palmas de Gran Canaria firmará ejemplares de 18h a 19h en la Librería del centro 012 ECI Mesa y López y a las 19.30h tendrá lugar la presentación en la Sala del ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Ya está a la venta la novela “Antigua Vamurta”, de Igor Kutuzov, dentro de la colección Excálibur Fantástica, en AJEC.


Ficha Técnica:

Título: Antigua Vamurta
Autor:  Igor Kutuzov
Portada: David Prieto
Precio: 17,95 €
Tamaño: 22x15 Cm
Páginas: 374
Isbn: 978-84-15156-24-6
Colección: Excálibur Fantástica

SINOPSIS:            

El devastador asedio a Vamurta, la capital de los hombres grises, lo cambiará todo para siempre. La caída de la ciudad se narrará como un suceso épico y descarnado. Vamurta agoniza esquilmada por la barbarie, y sus habitantes emprenden una huida por mar, que los llevará a los lejanos puertos de las colonias. Para muchos de ellos, comienza una epopeya hacia tierras inhóspitas, hacia parajes extraños aún por descubrir.

Serlan de Enroc, el más poderoso de los hombres grises, se convierte en un fugitivo. Pronto deberá enfrentarse a un viaje impredecible. A una vida dura, cincelada por las manos de los dioses y el azar. A una epopeya que mostrará su verdadero rostro, sus dudas, su coraje.

Tres mujeres trazarán el destino de Serlan, y en ellas hallará el amor, los anhelos y las fuerzas perdidas para encontrar su lugar en el mundo. Un mundo donde las luchas por el dominio territorial se recrudecen en una guerra intermitente entre civilizaciones, marcada por la fragilidad de las alianzas.

La leyenda vuelve a ser escrita a golpe de acero y fuego.

Eternos de Kirsten Miller


El día 12 de Octubre salio a la venta Eternos, de la mano de Alfaguara

Argumento:

Haven Moore, siempre ha vivido en la ciudad de Snope City, TennesseeSin embargo,durante toda su vida, Haven ha experimentado visiones de una niña llamadaConstancecuyo amor por un joven llamadoEthan terminó en una horrible tragedia.

Un díaHaven ve por televisión a un famosoplayboy Iain Morrow  y Heaven quedará fascinada por él y esto la obsesionará.  Así decide ir a Nueva York para encontrar Iain yallí, Heaven quedará atrapada por unahistoria de amor épica e increíblemente peligrosa, que parece obra del destino. ¿Iain es su amado Ethan¿O es que su asesino en una vida pasada?
Por ello Heaven pide ayuda a los miembros de una extraña Sociedad secreta llamada Ouroboros e intentar desvelar los misterios de la reencarnación y descubrir los secretos ocultos en sus vidas pasadasantes de que todo se pierda y el clico vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad de Ouroboros¿Y cómo puede Haven, saber en quién confiar?

Un original sistema mágico que rivaliza con el ideado por Brandon Sanderson.

Spellwright. La Profecía del Alción

Nicodemo Weal ha estudiado desde niño en la academia de lexicomagos de Bastión Estrella. Su mentor, el célebre mago Agwu Shannon, le enseñó a forjar hechizos a partir de luminiscentes runas mágicas, a extraer palabras de las páginas de los códices y convertirlas en entidades físicas reales, a protegerse con párrafos defensivos y a arrojar oraciones de palabras afiladas contra el enemigo. Al principio, Nicodemo demostró ser un alumno prometedor, se llegó a creer que se trataba del mismísimo Alción, un poderoso lexicomago que según la profecía evitaría el apocalipsis conocido como la Disyuntiva.
Solo había un problema: Nicodemo corrompía todos los textos que tocaba.


SOBRE EL AUTOR: BLAKE CHARLTON
Blake Charlton estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Yale y actualmente estudia Medicina en la Universidad de Stanford. De pequeño sufrió dislexia, enfermedad que logró superar tras interminables horas en la biblioteca leyendo sobre dragones, elfos y otras criaturas fantásticas.
Spellwright es su primera novela y forma parte de una trilogía que rinde un claro homenaje a aquel niño.

DESTACAMOS:
• Blake Charlton, el autor revelación de la literatura fantástica.
• En primavera de 2012, se publicará Spellwright II. El Despertar del Dragón.

LA PRENSA OPINA:
“La política bizantina que rodea la Profecía potencial, además de su innnovador sistema mágico, complacerá gratamente a los lectores de fantasía hartos de la magia más tradicional.”
PUBLISHERS WEEKLY
“Fascinará a los lectores familiarizados con la obra de Robert Jordan y David Eddings.”
VOYA

OTROS AUTORES OPINAN:
“¿Crees que las palabras pueden hacerte daño? Pues a veces incluso pueden matarte. Los hechizos de magia textual de este cuento apasionante te demostrarán hasta qué punto.”
TERRY BROOKS, autor best-seller de The New York Times
Fecha de publicación: 7 de noviembre
Temática: Fantasía
PVP: 21,90€
Páginas: 496
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-50-4
BIC: FM
 Hojas de Dedalera
BOOKTRAILER


Unos asesinatos sin resolver.
Un don que pondrá en jaque a la aristocracia londinense.

Londres, 1888.
Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.
Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.



SOBRE LA AUTORA: VICTORIA ÁLVAREZ
Victoria Álvarez nació en Salamanca en una familia apasionada por la literatura. A los nueve años ya sabía que era escritora, vocación que comparte con su abuelo, escritor y poeta, y con su padre, escritor de novela histórica. Desde entonces no ha dejado de crear historias y personajes. Ha ganado varios concursos literarios entre los que destacan el certamen Torrente Ballester, el organizado por la Asociación Ludere Aude de la Universidad de Salamanca y el del Colegio de Médicos de Salamanca.
Domina cuatro idiomas y es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca, en la que se encuentra realizando su tesis doctoral sobre la literatura artística del siglo xix, que la ha llevado a vivir los dos últimos años entre Salamanca, París y Roma.
Pertenece a la asociación Friends of Highgate Cemetery (FOHC), responsable de velar por el cuidado y la conservación de este enclave, elemental a la hora de documentarse para Hojas de dedalera,
su primera novela publicada.

DESTACAMOS:
Hojas de Dedalera es una novela que, en palabras del escritor Félix J. Palma «está muy por encima de la media de lo que hoy se publica.» Se trata de una historia con una cuidada ambientación y puesta en escena, que recrea minuciosamente las intrigas y la imaginería literaria e histórica del Londres victoriano como si se tratara de la obra de una autora de la época.
En la mejor tradición de las novelas decimonónicas inglesas, con reminiscencias de obras como La dama de blanco de Wilkie Collins y Casa desolada de Charles Dickens, Victoria Álvarez va camino de convertirse con su primera novela en una de las voces narrativas españolas más destacadas de los últimos años.

OTROS AUTORES OPINAN:
“Una apasionante historia de amor en el fascinante Londres victoriano durante los años en que hacía furor el espiritismo. El inmejorable debut de una escritora a tener muy en cuenta.”
FÉLIX J. PALMA, autor de El Mapa del Tiempo

Fecha de publicación: 7 de noviembre
Temática: Narrativa
PVP: 20,90 €
Páginas: 528
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-49-8
BIC: FFH

Logotipo Almuzara.jpg

COMUNICADO DE PRENSA

Almuzara edita una guía sobre la Sevilla Misteriosa

Su autor, José Manuel Frías, se detiene, entre otros sucesos, en la historia de la tragedia del Bazar España en la que murieron cinco personas al derrumbarse un muro del edificio el 31 de diciembre de 1998. Una calamidad que a día de hoy, según los vecinos del nuevo inmueble que se construyó en el mismo lugar del accidente, se manifiesta en forma de llantos, ruidos, así como con la presencia de sombras errantes por los pasillos

Sevilla, 14 de octubre de 2011.- La editorial Almuzara acaba de publicar una guía titulada Sevilla Misteriosa de José Manuel Frías, periodista de investigación que ya editó con este sello tres libros dentro de la misma colección de misterios titulados Extremadura Misteriosa (2009), Málaga Misteriosa (2010) yGranada Misteriosa (2011).

En la presente obra vamos a conocer la Sevilla de los edificios oficiales encantados, de los hospitales con embrujo, de los lugares malditos y enclaves mágicos de toda la provincia, de las manifestaciones marianas, de los avistamientos OVNI, de los encuentros con humanoides, de los fenómenos religiosos, de los sucesos insólitos, y hasta de las lluvias imposibles. Una Sevilla diferente y desconocida que ahora sale a la luz para disfrute de los amantes de lo enigmático y lo heterodoxo.

José Manuel Frías se detiene, entre otros sucesos, en la historia de la tragedia del Bazar España en la que murieron cinco personas al derrumbarse un muro del edificio el 31 de diciembre de 1998. Una calamidad que a día de hoy, según los vecinos del nuevo inmueble que se construyó en el mismo lugar del accidente, se manifiesta en forma de llantos, ruidos, así como con la presencia de sombras errantes por los pasillos.

Este y muchos casos más son los que completan un enigmático libro capaz de extraer historias, en gran medida desconocidas, que cuentan hechos extraños como los ocurridos en el antiguo Teatro Álvarez Quintero, en el solar donde estuvo antaño el Equipo Quirúrgico Municipal, en el antiguo cine Fantasio o en los almacenes comerciales de Vilima.   

Según el prologuista de la obra, José Manuel García Bautista, al igual que el autor es periodista de investigación y autor de números libros sobre misterios, en este volumen el lector se va a encontrar “con la Sevilla más desconocida…, con lugares emblemáticos e insospechados, lugares que van más allá de la sugestión para entrar en la dura y cruda realidad de aquellos que son testigos de lo insólito.”

José Manuel Frías se dedica al periodismo de investigación desde hace dos décadas. En la actualidad es presentador, reportero, guionista, asesor y corresponsal de diferentes medios de comunicación de radio y televisión a nivel internacional, y publica de manera habitual con las revistas nacionales Más Allá, Año Cero, Sexologies y Sensuality.

Tras recorrer medio mundo, ha dejado por escrito el resultado de sus investigaciones, siendo destacables sus obras La Historia Prohibida, 10 Noches en 10 Lugares MágicosMisterios del Sur, El Secreto del Dalai Lama, Las Cuatro Columnas y Una Historia escrita en Sangre.


Descripción: http://2.bp.blogspot.com/-Kfghwn1xdlo/TpqwIIn9PGI/AAAAAAAAE-c/jBQxDp9J02A/s400/%25C3%2581ngeles-Desterrados-portada-oficial_.jpgTítulo: Ángeles Desterrados
Autora: Anabel Botella Soler
Colección: Volution nº7
Tamaño: 14 x 21 cm
Páginas: 256
Edición: Rústica con solapas
Género: Juvenil Romántico
PVP: 15€
EAN 978-84-938690-2-1

Sinopsis:
Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:
Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.

Envíos muy pronto!! Reserva ya tu ejemplar!! Oferta de lanzamiento online 5% de descuento!!! 14,25 € con gastos de envíos incluidos.Envíos a partir del 27 de Octubre pedidos de la tienda online. Más información AQUÍEn librerías 2ª semana de Noviembre.
Nota de la autora:
Hace más de cuatro años que esta historia de amor empezaba a rondarme por la cabeza. En el aquel momento yo estaba estudiando filosofía oriental, y más concretamente yoga. En una de aquellas clases surgió la idea de que mis protagonistas fueran ángeles, seres celestes que ayudan a los humanos. Me di cuenta entonces de que todas las culturas tienen estos seres protectores que están a nuestro lado. Esa era la historia que yo quería contar, la de seres extraordinarios que viven más allá de los límites del tiempo y del espacio. Seres con sentimientos muy parecidos a los de los humanos, seres con la capacidad de amar, odiar, de equivocarse, de dudar, de no ser perfectos.
Sin embargo me quedaba una cuestión importante que resolver, ¿dónde viven estos seres? Tenía que encontrar un reino para los ángeles, un lugar que fuera lo más parecido a la idea de paraíso que tengo en mi cabeza. Le di un nombre: Siri-Antiac, aunque necesitaba una ciudad donde vivieran estos personajes. Omm-Baer-d’ang es la capital de este reino de veinte ciudades, un lugar de silencio y de paz inventado, al igual que todo lo que cuento en esta novela.
Si algo tenía claro al empezar a narrar es que quería que parte de los lugares de esta historia fueran sitios con un toque diferente a lo que he leído en otras novelas. También tengo claro que no he inventado nada, pero me divertía imaginando las calles anchas de Omm-Baer-d’ang, la musicalidad que había en cada rincón, la luminosidad de su cielo, las cúpulas doradas que se asemejaban al sol.
Siri-Antiac es un reino tan antiguo que la humanidad no había ni siquiera dado sus primeros signos de inteligencia. Fue creado por Larma y por su hermana Grunontal, aunque con el tiempo Larma la expulsó del reino. Los ángeles, comandados por Yunil y Keilan, lucharon contra los demonios y ganaron la primera de las muchas batallas que se celebraron…
Pero no quiero seguir adelantando acontecimientos. Prefiero que seáis vosotros quienes descubráis el pequeño mundo que existe en mi imaginación, y ahora también en la vuestra. Deseo que disfrutéis de estos Ángeles desterrados.
Si hay alguien que quiere hacerme una entrevista, alguna pregunta relacionada con la novela, estoy a vuestra disposición en:soykeilan@hotmail.com, en Facebook o en twitter. También podéis utilizar esta información para colgarlas en vuestros blogs.

CHAT LIVE con ESTHER SANZ
Montena
Os recordamos a todos que mañana lunes 17 de octubre a las 18.30h estáis invitados  
a un chat live con Esther Sanz, autora de El bosque de los corazones dormidos.
¿Dónde?
¡Esther os espera a todos para responder a todas vuestras preguntas!
Esther Sanz_ok.jpg
………………………………………………………………….

2 comentarios:

Bam dijo... [Responder]

Me llaman muchos de estos libros, espero conseguirlos pronto o que lleguen por aca n.n
Besos

Solina dijo... [Responder]

Hola!! Te sigo!! ya le exare un vistazillo a fondo.. ahora mismo ando en examenes xD

http://solina9.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...