viernes, 7 de octubre de 2011

Divergentede Veronica Roth



Ficha Técnica:


Título: Divergente
Autor: Veronica Roth
Fecha de publicación: 13 de octubre


Sinopsis:
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

La debutante Veronica Roth irrumpe en la escena literaria con el primer libro de la serie Divergente, una distopía de suspense repletas de decisiones electrizantes, traiciones desgarradoras y amores inesperados.

12 comentarios:

Cris Viviendo entre Páginas dijo... [Responder]

Este libro tiene muy buena pinta, espero poder leermelo :)

Un besote!

Flor de Lis dijo... [Responder]

Una distopía que no me quiero perder...además en mi blog hago el Especial Distopías, así que me va bien que salgan libros del tema...


gracias ;)

Luz.. dijo... [Responder]

buena pinta del libro.. me parece interesante =)

Saru dijo... [Responder]

Qué buena pinta! :)

Bubbles dijo... [Responder]

Es uno de los primeros en mi wishlist y es que tiene una pinta increíble, espero que no nos decepcione porque a veces con tanto marketing nos creamos muchas expectativas y luego... Un saludito ^^

Dai dijo... [Responder]

Gracias por pasarte por mi blog, besos

Akaxu dijo... [Responder]

Estoy deseando leerlo!

Mr. Sandman dijo... [Responder]

Decir que le tengo ganas es poco, le tengo muchísimas ganas que no es lo mismo.

Lesincele dijo... [Responder]

Mmm no tiene mal pinta estaré atenta a la reseña.

Mariia..☆! dijo... [Responder]

Hola guapa! gracias por el comentario y por pasarte por mi blog! la verdad es que me he llevado una grata sorpresa al pasar por aqui, me encanta! te sigo asique te estaré leyendo^^!

Tienes muy buen gusto que lo sepas!xD
Un beso muy fuerte!=)

Mariia..☆! dijo... [Responder]

=)

crisis.91 dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta así que a ver si me hago con el :D

un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...