domingo, 30 de octubre de 2011

Los Guardianes Ocultos 3. Luna oculta de Rachel Hawthorne


Ficha Técnica:


Título: Los Guardianes Ocultos 3. Luna oculta
Autor: Rachel Hawthorne
Fecha de publicación: noviembre (fecha por determinar)


Sinopsis:
Le amo desde siempre, pero jamás podrá ser mío.
Brittany está decidida a demostrar su valía a los Guardianes Oscuros. Y sin embargo ha estado guardando un desolador secreto: no ha experimentado ninguno de las intensas señales previas del cambio que marcan la transformación de un Guardián. Los únicos sentimientos intensos son los que siente por Connor… y eso también es un secreto que ha ocultado. Pero sabe que nunca tendrá verdaderamente el amor de Connor si no es una cambiante como él.
En la primera luna llena después de su cumpleaños, sus mayores temores se hacen realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo, que está dispuesta ha hacer lo impensable… y poner a todos los Guardianes en un gran peligro.

9 comentarios:

Noel Arias dijo... [Responder]

Es una saga que me interesa mucho y espero algun dia comenzar a leer.
Lo malo es que en Argentina en estos momentos estan muy caros los libros en general, asi que seguirá en mi lista de espera.

La portada no me gusta tanto como las dos anteriores. Esta es muy Avatar!!! jaja

Saben cuantos libros serán los que compongan esta saga??

María Viviendo Entre Paginas dijo... [Responder]

Me leí el primero y me gustó bastante todavía tengo pendiente la segunda parte!
Un besoo!

Alexis Steven dijo... [Responder]

Le tengo ganas ha esta saga pero la verdad es que no me he podido hacer ni con el primero, aunque no estoy seguro de la disponibilidad, aunque creo que acá en México acaba de salir el segundo.
Saludos.

crisenblanco dijo... [Responder]

No me he leído ninguno pero espero poder hacerlo pronto :D

Un besito!

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

No he leído el primero aunque tiene buena pinta ^^
A ver si pronto lo leo, un beso!

Espe dijo... [Responder]

@Noelle No lo se la verdad

Anónimo dijo... [Responder]

ME ENCANTO EL LIBRO! , es un libro con el que nunca te casas de leer , siempre tiene algo interesante que leer, ah pasado a hacer mi libro favorito ! estoy por leer la segunda parte. Recomiendo mucho el libro es BUENISIMO, un besito.

Anónimo dijo... [Responder]

ME he leido el primero y el segundo y son muy buenos, espero que este tambien lo sea. :D

Anónimo dijo... [Responder]

Os puedo garantizar que los tres libros son increibles y no me puedo aguantar las ganas de leer el tercero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...