sábado, 8 de octubre de 2011

Reseña: Daimon de Jennifer L. Armentrout

Hola, Hola! ¿Que tal el sábado? Yo regular pero bueno :S.
Hoy os traigo una reseña (o Mini-Reseña ya que es muy cortita) de un libro que acabo de terminar y que me ha gustado mucho.
Haber que os parece a vosotros ^^.




Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU).

Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.

Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.


Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.


Daimon como todos sabéis es la precuela de Mestiza, libro que sale en tan solo unos días y que podéis conseguir de forma gratuita en la pagina Web de la saga (arriba he puesto el link por si acaso jeje)

He disfrutado mucho con esta lectura y eso que no estoy acostumbrada a leer por el ordenador y justo me ha pillado con un gripazo de narices jeje.

Es un libro fácil de leer ya que no llega ni a las 80 Págs. además cuenta con un ritmo trepidante, y eso que es bastante introductorio, por que te va mostrando a los personajes, conoces la situación y empiezas a estar al corriente de la historia de Alex, cosas que te preparan para lo que estar por llegar. 

Los personajes que nos presentan son diferentes, sobre todo la protagonista, Alexandría (o Álex como la suelen llamar), es una chica diferente a las que nos podemos encontrar normalmente. Es una joven de diecisiete años valiente y decidida, no se rinde fácilmente y tiene las ideas muy claras.
Los Daimons también son unos seres diferentes y espeluznantes que dan mucho juego a la trama.


Jennifer escribe muy bien  de forma sencilla y clara, sin adornos. Las descripciones son geniales y los diálogos fluidos y amenos.
De todas formas no quiero contar tampoco mucho ya que prefiero que disfrutéis vosotros con su lectura. 


En resumen, un libro cortito y intenso que cuenta con una historia original y diferente. Con unas dosis abundantes de amor, acción, misterio y un futuro que queda en el aire.Sin duda después de cómo se ha quedado todo no puedo esperar para leer Mestiza.




Ahora quiero saber vuestra opinión :)
¿Lo Habéis leído? ¿Os gusto?¿Teneis ganas de leer Mestiza?

Un beso y que paséis un buen sábado ^^



16 comentarios:

Mocca dijo... [Responder]

¡Ostras! ¡Qué buena pinta!

No conocía este libro, pero la verdad es que me ha gustado mucho tu reseña, creo que lo leeré si tengo oportunidad ^^

¡Muchos besitos de café! ♥

Mocca

Níobe dijo... [Responder]

La verdad es que no habia escuchado hablar de el nunca.. pero tiene muy buena pinta.


Besitos^^

Eline Dieva dijo... [Responder]

Oh! A ver si me decido a leerlo pronto, ya que es gratis hayq aprovechar! :3
Y además pinta bien.
Gracias por la reseña!
Besitos!

bbbb dijo... [Responder]

Coincido contigo, esta genial :D
Que ganas de tener ya "Mestiza" ^^

Flor de Lis dijo... [Responder]

Hola, he leído el libro pero como es tan cortito me da no sé qué hacer reseña por si desvelo algo jaja

saludos

Nidale dijo... [Responder]

NO haia oido hablar de este librito, pero tiene muy buena pinta!
Muchas gracias por la reseña.

BESITOS!

Bubbles dijo... [Responder]

Le tengo pendiente, gracias por la reseña ^^ un saludo guapa

Akaxu dijo... [Responder]

Le tengo ganas, sobre todo porque las reseñas que leo son bastante positivas pero no me apetece leer por el ordenador ^^
Besos!

Sheilamejor dijo... [Responder]

Muy buena reseña.
Sin duda parece que esta genial. Quizas me anime y lo lea ^^.

Besos

Luz.. dijo... [Responder]

me encanto la reseña-- lo agregare a mi lista =)
espero que hayas tenido un mejor domingo =)
besoss

Bells dijo... [Responder]

Tengo que leerlo
lo tengo en la estantería esperando ^^

Teresaaa! dijo... [Responder]

Mmm se puede saber donde se puede descargar? :O :S y la precuela tambien donde se puede descargar? :$ y graciaas de verdad que quiero ver estos libros *-*

Espe dijo... [Responder]

@Teresaaa! Daimon se puede descargar aquí http://covenant.edicioneskiwi.com/daimon/descarga-daimon/ de Mestiza no hay descarga.
Un beso

Nieves dijo... [Responder]

Hola!
Me han hablado muy bien de esta autora,me leeré este libro.
Besos!

José Carlos Palao Marchena dijo... [Responder]

Nunca había escuchado nada sobre este libro, pero si que he oído hablar muchísimo de la autora, pues dicen que es magnífica. ¡Habrá que apuntárselo!

Un besazo.

Unknown dijo... [Responder]

HE ESCUCHADO MUCHO DE LA ESCRITORA, NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LEERLE PERO AUN ASI TENGO ENTRE MIS PENDIENTES LA SAGA COVENANT ME HE LEIDO LAS SINOPSIS Y ME ATRAPAN DE INMEDIATO ADEMAS QUE LAS PORTADAS ME PARECEN MUY LINDAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...