lunes, 3 de octubre de 2011

Muerte entre las rosas (Rosebush) de Michelle Jaffe


Ficha Técnica:
Autor: Michele Jaffe
Fecha de publicación: octubre (fecha por determinar)


Sinopsis:
Jane Freeman despierta la mañana después de una fiesta atrapada en un rosal, incapaz de moverse o recordar un solo detalle de la noche anterior. Todo el mundo piensa que ha sido víctima de un atropello en el que el conductor se dio a la fuga, pero Jane sabe la verdad: uno de los asistentes a la fiesta ha intentado asesinarla. Los indicios se acumulan: una bebida, un portazo, un beso, un coche, un anillo. Pero, con la memoria dañada, Jane es incapaz de discernir lo que realmente ocurrió de lo que todo el mundo parece querer hacerle creer. Tendrá que averiguar quién está de su lado y quién no antes de que el asesino ataque de nuevo.


11 comentarios:

Mr. Sandman dijo... [Responder]

No es un libro que me termine de llamar, la verdad no creo que me lo compre, aún así muchísimas gracias.

May dijo... [Responder]

El tema del asesinato y la pérdida de memoria me parece interesante :3

Gracias por la info!

Anónimo dijo... [Responder]

Me encanta *-*! es super interesante :)

manuel.m.ad dijo... [Responder]

La verdad esque ya es la tercera vez que lo veo y me ha entrado mucha curiosidad.

Un beso. Pásate =)

Nos leemos.

manuel.m.ad dijo... [Responder]

La verdad esque ya es la tercera vez que veo este libro y me llama mucho la atención.

Unbeso. Pásate =)

Nos leemos.

manuel.m.ad dijo... [Responder]

La verdad esque ya es la tercera vez que veo este libro y me llama mucho la atención.

Unbeso. Pásate =)

Nos leemos.

Alpispa dijo... [Responder]

me llama bastante.. veremos si al final lo leo :D
Besitos!!

Carolina dijo... [Responder]

Me llama la atención la sinopsis, parece un libro con mucho suspenso, abra que ver.

Saludos :)

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Gracias Espe¡¡¡<3 me encanta¡¡¡

crisis.91 dijo... [Responder]

Tiene buena pinta :D Gracias por la info.

un besin

Tina-Jack dijo... [Responder]

Tiene buena pinta y eso que no soy de libros de suspense y asesinatos, jejeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...