viernes, 21 de octubre de 2011

Leyendo: Amor Inmortal de Cate Tiernan


Amor Inmortal

Ficha Técnica:
Autor: Cate Tiernan
Editorial: SM
ISBN: 978-84-675-4950-8
Páginas: 431
Edición:
 Tapa blanda con solapas
Idioma: Castellano
Sinopsis:

"Anoche mi mundo entero se vino abajo. Ahora huyo asustada".

¿Es suficiente vivir mucho tiempo para madurar? ¿Puede uno pasarse la existencia vagandi simplemente de acá para allá, tratando de pasarlo bien sin pensar en nada ni en nadie? ¿Es posible enterrar para siempre los recuerdos dolorosos?


Estas preguntas, y muchas otras, alcanzan a Nasty una noche cuando ya tiene más de cuatrocientos años. Y responderlas va a costarle más de lo que nunca hubiera pensado...


Cambiar de nombre, de ciudad, de vida: Nastasya ya lo ha hecho demasiadas veces. Cuando se harta de un lugar, desaparece. ¿Qué otra cosa puede hacer una inmortal que lleva siglos dando vueltas por el mundo?


Pero esta noche ha pasado algo diferente, algo que le hace ver realmente el tipo de vida que está llevando. Nastasya, aterrada, se refugia en un lugar remoto. Sin embargo, nadie puede huir de su destino.

20 comentarios:

Lady Rigby dijo... [Responder]

muy interesante...
y me ha gustado mucho la sipnosis del libro de donde los arboles cantan!^^
Laura Gallego es una de mis escritoras favoritas y un ejemplo a seguir espero algún día llegar a ser como ella!
aunque es inimitable u.u
un saludo y gracias por pasarte te sigo<3

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Las reseñas que he leído de esta novela son bastante buenas, espero a ver que te parece a ti.
Un beso
Dácil

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Lo tengo en la estantería! Tengo muchas, muchísimas ganas de leerlo! Es pero poder hacerlo pronto=)

Un besote!

Níobe dijo... [Responder]

Alaaa que morro:) Tengo muchas ganas de leer este libro ya!!

Saludos,
Rosa

crisenblanco dijo... [Responder]

Le tengo muchísimas ganas :D
¡Disfrútalo!

un besín

Shorby dijo... [Responder]

Estoy esperando leer alguna reseña de la segunda parte, a ver qué tal... porque la primera la ponéis bastante bien en general =)

Besotes

crisis.91 dijo... [Responder]

Me encanto ese libro :D Que lo disfrutes!

un besin

Akaxu dijo... [Responder]

Me gustó pero no mucho ^^ me pareció algo lento, ya nos contaras que te parece a ti =).
Besos!

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

La verdad es que no me había parado nunca a leer una sinopsis de este libro porque la portada no me llamaba mucho la atención. Pero ahora que la he leído aqui veo que no pinta mal, puede que le de una oportunidad :)
Un besote!

Luna dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leerlo, haber cuando lo hago ^^

Un besoo

Bubbles dijo... [Responder]

Tengo ganas de leerlo, esperaré tu reseña con ganas ^^

Eneritz dijo... [Responder]

Bueno, no me llama mucho pero no tiene mala pinta, ya veremos tu reseña! Besines!^^

Hikari dijo... [Responder]

Es un libro que me gustaría leer...Disfrutalo!

Jeshu~ dijo... [Responder]

Se ve bueno, estaré esperando tu reseña :)

besos!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo... [Responder]

Me llama mucho *o* Espero que lo estes disfrutando ^^

Besos

Naina dijo... [Responder]

See ve muy interesante!! ya lo quiero leer! ^^
Gacias por pasarte por mi blog!

Besitos! <3

mientrasleo dijo... [Responder]

A mi.... pse, pse.
Ya nos contarás.
Un beso

Laura dijo... [Responder]

Holaa!!
Que buena pinta que tiene ese libro... ¿me lo recomiendas?
Bueno, queria decirte que me encanta tu blog y que ya te sigo... podrias pasarte por mi blog y si te gusta me encantaria que tu tambien me siguieras a mi ^^

Yardena dijo... [Responder]

Esperare a tu reseña porque todavía no me atrae mucho ciaooo

Luz.. dijo... [Responder]

me parece muy interesante...
pero esperare tu reseña...
besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...