martes, 18 de octubre de 2011

Novedades Ediciones Jaguar







¿Quién es Batman? ¿Cómo se transformó en superhéroe? ¿Qué le pasó para convertirse en el Caballero Oscuro? Ahora los fans más jóvenes de Batman pueden descubrir los secretos y el origen de este reconocido personaje, así como también los villanos contra los que le toca luchar.

La edición que os presentamos de este cómic clásico norteamericano tiene como autor e ilustrador a Ralph Cosentino, quien también ha realizado los títulos The Story of Honk-Honk-Ashoo y Swella-Bow-Wow y The Marvelous Misadventures of Fun-Boy.

¡El buen ritmo y las cuidadosas ilustraciones de este libro son una oportunidad para atraer a los nuevos lectores a vuestras librerías!


Si los adultos tantas veces se llenan de pretextos al empezar un proyecto o asumir un cambio… ¡los niños también! Por eso, a través de la historia de un chico que vive en una granja y tiene un especial gusto por las tortugas marinas y asimismo convertirse en biólogo marino, este libro les enseña a los pequeños a no ponerse excusas y, por el contrario, a liberar sus pensamientos e ilusiones.


Su autor, doctor Wayne W. Dyer, es mundialmente conocido por Tus zonas erróneas, obra traducida a más de quince idiomas y que ha vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo.


En este libro, los reconocidísimos Snoopy y sus amigos nos hacen reflexionar sobre el mensaje de la navidad y sus entregas de regalos, las cartas a papá Noel, los mensajes de la Biblia, los villancicos, y demás tradiciones típicas para la víspera de esta celebración... ¡que ya casi llega!

Gracias a la famosa ingenuidad infantil con la que el autor Charles M. Schulz trata diferentes realidades del mundo en este cómic clásico, la recopilación que os presentamos seguro hará reír y pensar a niños y grandes.

2 comentarios:

ĸaт ☆ dijo... [Responder]

Hola :3
Creo que los dos últimos libros les irían bien a los niños que cuido, si es les gustara leer... El primero tal vez les llamara más la atención, pero ellos no soy muy de Batman. En fin, no sé por que empiezo a hablarte de mis niños ahora, son lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer la entrada :) jajaja
Cuídate mucho. Un saludo ^w^

kelly dijo... [Responder]

Jjajajjaja, sé de alguien que le encantaría el de Batman ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...