sábado, 3 de febrero de 2024

Reseña Soulmate 1 de Keran Bing | Wenzhi Lizi

Ficha Técnica

Título: Soulmate 1
Autor: Keran Bing | Wenzhi Lizi
Editorial: Monogatari Novels
Páginas: 440
Género: Manhua | Romántica
ISBN: 978-84-127454-8-1
Encuadernación: Rústica con sobrecubierta
Saga: Soulmate (1/2)
P.V.P: 18,95 €

Sinopsis

Yu Qi se fue a dormir en los brazos de su novia, Yuanzi. Pero cuando abrió los ojos a la mañana siguiente, se dió cuenta de que había viajado al pasado, a hacía 10 años, cuando todavía estaba en bachillerato, concretamente. Aprovecha que ya sabe lo que va a pasar para intentar cambiar el futuro y salvar al amor de su vida, pero lo que no sabe es que su yo de 17 años ha viajado en el tiempo también y ahora está habitando el cuerpo de su yo adulta sin saber nada de la vida que ha construido Yu Qi o de lo mucho que tiene que atesorar el tiempo que le queda con Yuanzi. A su lado, su amor mutuo se amplifica y resuena. ¿Serán capaces de derrotar al destino?

Mi Opinión

Yu Qi recibe la oportunidad de pasar más tiempo con el amor de su vida Yuanzi, ha viajado al pasado y vuelve a tener 17 años, así que tal vez pueda cambiar el pasado y conseguir que Yuanzi no enferme… pero su yo del pasado ha viajado también y ahora está en su cuerpo de 27 años enfrentándose a una realidad que parece que la supera.


Soulmate es un manhua creado por Wenzhi Lizi y Ke Ran Bing, el primer tomo de la bilogía, pues Monogatari ha juntado todos los tomos en dos con una edición de lujo a todo color, con una calidad en las páginas increíble y una edición súper cuidada y bonita. Creo que el segundo sale en enero, pero no estoy del todo segura 😅

Es una historia muy bonita, con una representación del colectivo muy buena, una trama que atrapa y un hilo conductor que promete muchísimo. Es cierto que este primer volumen es un poco introductorio y nos deja con ganas de más, pues no solo queda todo en el aire, sino que se complica mucho, así que me quedo con las ganas de continuarla para saber el desenlace porque tiene varias cosillas que me han creado mucha curiosidad


La trama atrapa al lector y a pesar de tener elementos muy comunes también cuenta con otros originales, el ritmo es pausado aunque está muy bien llevado y no se hace pesado en ningún momento así que se lee en un día sin darte ni cuenta, los personajes son carismáticos y el dibujo es precioso y rico en detalles, tiene muchas referencias a la cultura actual y me ha gustado verlas.

Espero poder continuar con este manhua pronto porque ha sido mi primera toma de contacto y he quedado muy satisfecha.

Una bonita historia de amor, de segundas oportunidades y de viajes en el tiempo.

Puntuación

7 comentarios:

ellie dijo... [Responder]

Lovely bookcover. I am sure it is a series to be hooked on.

Caitlin&Megan
Ivy
Ellie

Likur dijo... [Responder]

¡Hola! No lo conocía de nada pero me parece una trama de lo más curiosa así que me lo llevo apuntado. Genial reseña, besos :)

yessykan dijo... [Responder]

¡Hola!
No he leído uno de sus libros. Y la verdad no había oído hablar de esta autora. Me gusta la premisa, así que va otro para mi wish list. Gracias por la recomendación.
Saludo

Kinga K. dijo... [Responder]

Ahora no lo quiero leer :D

Chica Sombra dijo... [Responder]

Le tengo el ojo echado, a ver si me termino de animar :)

Anjara dijo... [Responder]

Hola :)
No lo conocía, pero me lo apunto.
Besos

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Me alegro mucho que lo hayas disfrutado.
Besos💋💋💋

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...