lunes, 29 de enero de 2024

Reseña Nunca nunca de Colleen Hoover | Tarryn Fisher

Ficha Técnica

Título: Nunca nunca
Autor: Colleen Hoover | Tarryn Fisher
Editorial: Booket
Páginas: 400
Género: Juvenil | Romántica
ISBN: 978-84-08-27858-0
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
P.V.P: 13,95 €

Sinopsis

Charlie Wynwood y Silas Nash han sido mejores amigos desde que aprendieron a andar.
A los 14 años se enamoraron y empezaron a salir.
Un día se levantan y, por alguna razón inexplicable, no se reconocen.
Son dos completos desconocidos.
Ni rastro de su primer beso, su última pelea o del instante en que se enamoraron… Todos los recuerdos se han desvanecido.
Solo quedan algunas fotos de aquella gran pareja que solían ser.
Ambos saben que necesitan mantenerse unidos para averiguar qué les ha sucedido y por qué.
Sin embargo, cuanto más descubren de la pareja que eran… más se preguntan cómo podían estar juntos.
Olvidar es aterrador, pero recordar todavía puede ser peor.

Mi Opinión

Charlie y Silas no recuerdan nada de sus vidas ni de quienes son y no pueden decir nada a nadie para que no les tomen por locos. Ya que ambos están pasando por lo mismo deciden unirse e investigar quiénes son y que ha pasado, mientras se suceden los días y los secretos van saliendo a la luz ellos irán acercándose cada vez más.

¿Qué vais a encontrar en este libro?

-De amigos a amantes
-Almas gemelas
-Perdida de memoria
-Misterio
-Secretos
-Doble punto de vista
-Familia

Dos grandes autoras internacionales se han juntando para crear una historia juvenil bastante adictiva, originalmente eran tres libros muy cortitos, pero la editorial Booket lo ha traído a España con los tres juntos en una edición muy cuidada de tapa dura con sobrecubierta.

La trama es sencilla y te atrapa desde el primer momento porque quieres descubrir que ha pasado con los protagonistas… y la pluma de las autoras ayuda a pasar páginas sin darte ni cuenta y meterte de lleno en la historia. La primera parte es genial y mantiene la tensión en todo momento mientras nos regala momentos bonitos entre Charlie y Silas; la segunda parte pierde un poco el fuelle y se vuelve surrealista y un poco denso al repetir un mismo patrón, me puso de los nervios lo que estaba pasando y me sacó de la historia; menos mal que la tercera parte remonta y nos da situaciones de tensión, de romance y se descubren algunas de las grandes incógnitas del libro aunque la resolución del problema principal me ha parecido cuqui no tiene mucho sentido y el epílogo me ha dejado ojiplática porque es un sinsentido, pero bueno me ha dejado buen sabor de boca y es una lectura amena y perfecta para desconectar.

Como los capítulos se van alternado entre los personajes principales se les conoce a fondo y vamos descubriendo la verdad a la misma vez que ellos. Sin duda me quedo con Silas que es un chico la mar de atento y mono porque Charlie es fría, un poco mala y distante, es un personaje al que cuesta coger cariño. Ambos son geniales juntos y me gusta la relación que tienen, además me gusta ese toque de amor verdadero que aunque no se acuerden el uno del otro se siguen enamorando día a día. De secundarios tenemos a compañeros de clase, la familia de ambos y alguna gente que van encontrándose… destacó a los hermanos de ambos, Landon y Janette, que me han gustado bastante pero vamos que los secundarios están ahí para completar la historia porque no tienen mucha complejidad y solo dan salseo a la historia.

Una novela juvenil que abarca el romance y el misterio de manera sencilla y entretenida.

Puntuación

10 comentarios:

ellie dijo... [Responder]

Sounds like a great collaboration! Thanks for the wonderful review!

Caitlin'nMegan dijo... [Responder]

Oh, what a premise!

Ivy's Closet dijo... [Responder]

Colleen is so busy! She seems to be revisiting a lot of her older work and making it more 'edgy' too. Great to see she is writing with others too.

Anjara dijo... [Responder]

Hola :)
La autora me encanta, este libro aun lo tengo pendiente, pero tengo muchas ganas de leerlo.
Besos

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Los libritos de Colleen Hoover no suelen convencerme así que con este tampoco me animaré. Un besote :)

Chica Sombra dijo... [Responder]

Mira que es conocidísimo, pero no me atrae nada de nada :/

Noelia Cano dijo... [Responder]

De esta autora me encantó Verity, así que tomo nota de este.
Besitos.

Neftis dijo... [Responder]

Me llama bastante la atencion, me lo llevo apuntado.

Saludos

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Hola, yo no he leído nada de la autora, aunque tengo varios pendientes, pero si que leí que este era de los más flojos de ella.
Besos

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Desde hace años que tengo por leer esta trilogia.
Besos💋💋💋

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...