Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente. El conde de Newbury, un anciano repugnante que solo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria económica de su familia tras la muerte de su progenitor. A pesar de sus reservas hacia el noble, Annabel no ve otra salida a las difíciles circunstancias a las que se enfrentan los suyos y ya ha tomado una determinación. Hasta que el atractivo canalla Sebastian Grey, sobrino del conde y aspirante a su título y fortuna, se cruza en su camino hacia el altar. ¿Qué hacer? ¿Seguir la lógica y los dictados de las convenciones y entregarse a una vida lúgubre e infeliz o capitular ante la desaforada pasión que ha nacido con una simple mirada y un roce casual?
Anabel necesita desesperadamente encontrar un marido, desde que su padre falleció su familia no pasa por el mejor momento económico y por eso decide ir a Londres con sus abuelos para asistir a su primera temporada. Pero resulta que su pretendiente, el conde Newbury, es un anciano baboso que busca una mujer joven y fértil para conseguir un nuevo heredero y que su sobrino -al cual detesta- no herede el título, ella no le aguanta pero está dispuesta a sacrificar su felicidad por el bien de su familia… No obstante, una noche conocerá a Sebastian Grey, un hombre atractivo, encantador y con fama de conquistador que pondrá en duda todas sus convicciones y que resultar ser el sobrino del conde Newbury.
¡Me ha cautivado! Es que todo me parece increíble y perfecto, la historia, como se va desarrollando, los personajes y su romance, incluso los secundarios son tremendos. Al principio tenía una cosilla que no terminaba de cuajar, que son las listas de diez cosas que hacían los protagonistas, me resultaba forzado y extraño y por eso le he bajado medio punto al libro, pero luego me fue gustando más según se veía reflejada en ellas la personalidad de los personajes.
La historia es sencilla, pero el camino se disfruta muchísimo. Una historia romántica con sus buenas dosis de drama, obstáculos y malentendidos, pasión, piques, mucha química y humor y momentos dulces y bonitos que te dejan embobada. Y es que Annabel y Sebastian son la leche, tanto por separado como juntos, me han robado el corazón y me han hecho pasar grandes momentos.
La pluma de la autora es perfecta para esta novela, sencilla, ágil, con diálogos ligeros y chispeantes, descripciones precisas y creando momentos memorables y personajes arrolladores, así que engancha y la historia de devora. Me han gustado sobre todo los protagonistas, porque son muy carismáticos y divertidos, inteligentes y agudos, con varias capas e imperfectos, además vamos viendo como van creciendo y sus sentimientos y pensamientos cambian porque ambos son narradores y eso le aporta más profundidad a la historia y a ellos. De personajes secundarios me quedo con los primos Edward (de Sebastian) y Louisa (de Annabel) y al final también me ha gustado Lady Vickers la abuela de Annabel, como personajes odiosos esta en conde Newbury que no me ha podido asquear más.
Os comento que esta es la tercera y última parte de la trilogía Bevelstoke, pero yo no he leído los anteriores y no ha sido necesario para enterarme de todo, aunque ahora me muero por leerlos para ver si me conquistan como esta novela. Así que si buscáis una novela romántica entretenida pero explosiva, que os robe el corazón por los protagonistas y su insuperable química tenéis que leer este libro.
Una deliciosa novela romántica.
10 comentarios:
Hola! me alegra que te gustara el libro, yo no lo conocia. Gracias por la recomendacion. Besos
Hola guapi!
Me alegro de que te haya gustado mucho el libro.
No conocía el libro, pero esta autora me gusta mucho como escribe ^^
Muchas gracias por tu reseña :)
Un besiin!
Ambos libros me gustaron. Te mando un beso. Gracias por la reseña. Te mando un beso.
Gracias por la reseña. A mi me gustaron los dos libros. Te mando un beso.
Es de mis favoritas en romántica, así que caerá :)
Hola :)
Aunque no es mis autoras favoritas de histórica, si que sus libros me suelen gustar. Tengo que animarme de nuevo con ella.
Besos
¡Hola cielo!
Yo desde que leí la autora con su serie Blydon tengo mil ganas de leerlo todo de ella, lo próxima serán Los Bridgerton porque les tengo unas ganas inmensas de verdad.
Me alegro mucho de que hayas disfrutado de este libro, espero que los siguientes que leas de ella te guste igual o más si cabe.
Gracias por la reseña, un besote enorme.
Es una gran autora 😀 y tu reseña es preciosa.
Hola!! esta autora tiene tantos libros publicados que ya no sé por cual irme. Que lindo que hayas podido disfrutar de este libro.
Hola!!
Me alegro que te haya gustado mucho y lo hayas disfrutado, gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋
Publicar un comentario