lunes, 5 de septiembre de 2022

Reseña Mil veranos contigo de Elsa Jenner

Ficha Técnica

Título: Mil veranos contigo
Autor: Elsa Jenner
Editorial: SUMA
Páginas: 368
Género: Romántica
ISBN: 9788491297147
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 18,90 €

Sinopsis

Idaira es una mujer ambiciosa, fuerte y de apariencia superficial con un pasado marcado por la pobreza. Hace diez años comenzó una nueva vida lejos de su familia y amigos y durante ese tiempo ha luchado mucho por conseguir un sueño que cree haber alcanzado.

Airam es un alma libre, aventurero, carismático y sencillo; un enamorado del surf. Vive en Fuerteventura y tiene clara una cosa: no renunciaría jamás a su estilo de vida.

Ambos fueron amigos íntimos en la infancia, pero sus caminos se separaron. Hoy el destino los vuelve a unir. Dicen que las segundas oportunidades nunca funcionan, pero también que siempre hay una excepción que confirma la regla. ¿Serán ellos la excepción o la regla? ¿Podrá Idaira encontrar el camino de regreso? Y, lo más importante, ¿quiere hacerlo?

Mi Opinión

Tenía ganas de leer algo romántico, divertido y ligero que amenizara los días calurosos del verano y creí que “Mil veranos contigo” sería el libro perfecto.

Idaira dejó toda su vida atrás para comenzar de cero, luchó por sus sueños y ahora tiene una vida estupenda; Cuenta con un buen trabajo, un novio estupendo y unas amigas con las que puede compartir todo, pero por cosas del destino tiene que volver a Fuerteventura y allí se reencontrará con Airam, el amor de su vida, ¿Tendrán una segunda oportunidad? ¿Idaira lo volverá a dejar todo atrás?

Una novela veraniega y romántica con una premisa muy atrayente, de segundas oportunidades, encontrarse a uno mismo, luchar por lo que quieres… nos van contando cosas del pasado y el presente, en los capítulos del pasado veremos más de los inicios entre Airam e Idaira y además está narrado a dos voces, también viajaremos de Madrid a Fuerteventura algo que me ha gustado.

La narración ha sido una de las cosas que más me ha chocado, no he conectado con la pluma de la autora que resultaba demasiado cotidiana y vulgar en ocasiones, no me ha gustado algunas cosas que cuenta y cómo las cuenta, no he conectado ni con la historia ni con los personajes y me ha parecido que metía mucho relleno y descripciones absurdas. Lo bueno es que el libro es sencillo, tiene un ritmo ágil y cuenta con alguna escena o frase bonita, pero poco más le puedo sacar la verdad. Porque ni si quiera los personajes me han gustado, no me ha convencido su desarrollo ni su historia de amor, ya que se centra demasiado en otras relaciones de ellos e incluso en su pasado común y no me ha dado lo que buscaba, incluso tiene muchas cosas tóxicas y mil clichés.

En definitiva, una historia con buena base pero mal desarrollo, una pluma ágil pero con la que no he conectado y unos personajes con mil fallos.

Puntuación:

21 comentarios:

beamorote dijo... [Responder]

Hola! No conocía este libro pero no me atraía mucho el argumento y viendo que no te ha convencido lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

Un saludo!

Margarita HP dijo... [Responder]

¡Ooooh! Pues conforme a tu recomendación, ni lo abro. Besos :)

Marita AA dijo... [Responder]

¡Hola! wooow...¡Qué fuerte!... ¿Tan malo es el libro?. Bueno, a veces es imposible conectar con una lectura, por más que intentemos. Gracias por la reseña y seguiré tu consejo, no lo abriré :D ¡Besos!

Anjara dijo... [Responder]

Hola :)
Vaya, cuanto siento que no conectaras con su historia, lo cierto es que es un libro que llama la atención con su argumento, pero las cosas que comentas me hace ver que no es libro para mí y que creo que me podría pasar como a tí.
Besos

Chica Sombra dijo... [Responder]

Me fascina la portada, pero tras tu opinión no pienso leerlo ^^

Mela dijo... [Responder]

Pues voy a hacerte caso y no abriré esta novela
Confío en tu criterio
Besos

La vida de mi silencio dijo... [Responder]

¡Hola! No lo tenía entre mis pendientes, pero después de leerte mucho menos. Seguiré tu consejo y ni lo abriré. ¡Muchas gracias por tu reseña!

Nos vemos entre páginas
La vida de mi silencio

LadyIsabella dijo... [Responder]

Hola, cuando he visto la portada he pensado que seguro sería una buena historia, no obstante, despúes de leer tu reseña creo que me olvidaré de él y mira que la sinopsis pinta bien, aun así, lo voy a dejar pasar.
Besos desde Promesas de Amor nos leemos.

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Pues me estaba planteando leerlo pero viendo tu opinión me lo pensaré muchísimo. Un besote :)

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Uy que pena que no te gusto. No creo que lo lea. Te mando un beso.

Kiwy Books dijo... [Responder]

Hola, hola, hey es una lástima que el libro haya estado tan mal para ti, personalmente no soy mucho de romántica y este creo que ni lo volvería a ver, de verdad espero que tu próxima lectura mejore, saludos desde kiwybooks!

Rocío G. Tizón dijo... [Responder]

Creo que en esta ocasión lo dejo pasar. Gracias por la reseña y un beso.

Samantha M.B dijo... [Responder]

Hola guapa!

Qué pena y rabia da cuando pensamos que nos va a gustar un libro, y luego resulta un fiasco.

No es un género que suela leer, pero en definitiva no lo leeré.
Muchas gracias por la reseña, un besinn!

Jani dijo... [Responder]

Hola! No me llamaba nada esta historia, peor tras tu recomendación, te haré caso y ni lo voy a abrir. Gracias

Las Locuras de Ahyde dijo... [Responder]

Hola! gracias por la recomendacion, por lo que cuentas no creo que sea un libro para mi. Besos

Las Locuras de Ahyde dijo... [Responder]

Hola! no conocia este libro y por lo que cuentas no creo que sea para mi. Gracias por la recomendacion. Besos

Romances encontrados dijo... [Responder]

Hola Espe!!
Pues conocía la obra, pero no la había leído. Eso sí, después de leer tu reseña no me animaré con ella :D
Gracias por la reseña!
Besos :3

Carolina dijo... [Responder]

Hola.
Ostras, que pena que no haya sido para ti esta historia. A mi no me llama mucho la sinopsis así que no creo que me anime con el.
Nos leemos.

Almudena dijo... [Responder]

No conocía el libro pero qué pena que no te haya gustado! Es lo que tú dices, la idea está bien pero se podría haber desarrollado mucho mejor. Espero que disfrutes más tu próxima lectura.

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Que pena que haya sido un desastre, te recomiendo Beach Read y book lovers de Emily Henry.
Besos💋💋💋

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Anda, este es el libro con el que hubo tanta polémica porque la autora era en realidad un autor...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...