miércoles, 4 de mayo de 2022

Reseña Un reino de carne y fuego de Jennifer L. Armentrout


¿Es el amor más fuerte que la venganza?

UNA TRAICIÓN…

Todo lo que ha creído Poppy es mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Rodeada de pronto por gente que la ve como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Señor Oscuro. El príncipe de Atlantia.

UNA ELECCIÓN…

A Casteel Da’Neer se lo conoce por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como sus manos. Sus verdades, tan sensuales como su mordisco. Poppy sabe que no debe confiar en él. Y Casteel la necesita viva para lograr sus objetivos. Pero él también es la única vía para que ella consiga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian.

UN SECRETO…

El malestar crece en Atlantia mientras esperan el regreso de su príncipe. Los rumores de guerra se están extendiendo, y Poppy está en el centro de todo ello. El rey quiere utilizarla para enviar un mensaje. Los Descendentes quieren verla muerta. Los wolven se están volviendo más impredecibles. Hay secretos oscuros en juego, secretos llenos de los pecados manchados de sangre de dos reinos que harían cualquier cosa por mantener la verdad oculta.


Dos reinos enfrentados. Secretos desvelados. Un amor complicado. Una elección que lo cambiará todo.


“Un reino de carne y fuego” empieza justo donde lo dejamos con el impactante final de “De sangre y cenizas”. La verdad es que el principio es un tanto lento y sirve para recordar cosas del primer libro porque apenas se avanza en trama, conflictos o evolución de personajes y aunque esto viene muy bien para entenderlo todo y que no se te pase nada por alto, lo cierto es que iba con tantas ganas que las 150 primeras páginas me dejaron un poco fría, las disfrutaba pero me faltaba “algo” y que se repitiera constantemente los conflictos y sentimientos de Poppy no ayudaba, porque se notaba como atascada (también hay que tener en cuenta que el libro tiene casi 800 páginas así que es normal). Después de ese inicio la cosa empieza a tomar su rumbo y ya mejora y las últimas 200 páginas son la leche, no podía parar de leer y cuando lo hacia no dejaba de pensar en el libro. Por lo que se ha convertido en uno de mis libros preferidos no solo de este año, si no de la vida, porque me ha dejado alucinada y he disfrutado como una enana así que es probable que no le haga justicia con la reseña porque es imposible plasmar aquí todo lo que me ha hecho sentir.

En esta saga tenemos de todo: traiciones, venganzas, secretos, magia, dioses y diferentes criaturas, amor y mucha, mucha pasión y tensión sexual, amistad, acción, un mundo rico en detalles y cultura y unos personajes que son tremendos. Es una barbaridad lo que ha logrado Jennifer Armentrout con estos libros, lo rápido que se lee y lo mucho que engancha, son adictivos y encima todo está muy bien construido e hilado, tanto que según avanzas vas atando cabos y todo cobra sentido. Además, no solo hay unas descripciones buenísimas que te meten en la historia y visualizas a las mil maravillas todo sino que hay unos diálogos que ¡madre mía! Pasa de darnos unas buenas dosis de humor y pique entre los personajes, a unas frases preciosas y repletas de sentimientos a las más picantes y tórridas que te puedas imaginar, es que no tienen desperdicio.

En cuanto a los personajes, están los principales de la primera parte, también se les da más importancia ha algunos que ya conocíamos y varios nuevos, todos muy bien llevados. Poppy ha evolucionado de manera bestial, me encanta y es uno de mis favoritos porque lo ha pasado muy mal pero es fuerte y luchadora tiene muchos conflictos pero no se deja amedrentar y siempre intenta hacer lo mejor. En esta ocasión a Hawke se le conoce mejor sigue siendo misterioso y complicado pero tiene un lado dulce, atento y amable que conquista a cualquiera y por fin podremos conocer más de su pasado. La relación entre ellos es fascinante, tienen una química bestial y se nota en las escenas que comparten, lo que sienten y los conflictos que sufren por ello está muy logrado y es que me tienen enamorada y deseando tener más libros de ellos para ver más de su relación.
Por otra parte, están los personajes más secundarios aunque cada vez van tomando más importancia como Kieran que es reservado pero muy leal y me encanta como pican entre él y Hawke a Poppy. También siguen presentes Delano o Niall y los nuevos son Jasper y Vonetta que me han encantado; Alastir, Quentyn y Emil, todos ellos cercanos a Hawke.

El final me dejo tiesa, es una puñetera maravilla y cambia absolutamente todo. Este libro me ha emocionado mucho, me ha sorprendido porque pocas cosas se ven venir, me ha puesto los pelos de punta, he reído un montón, me ha dejado con una sonrisa en la cara y con miedo por el futuro de todos los personajes, así que tengo miles de ganas de que se publique la tercera parte.

Romance y pasión, secretos y traiciones, Magia e incógnitas desveladas, trama, personajes y mundo apoteósicos y maravillosos.

**Insuperable**

28 comentarios:

Irene M dijo... [Responder]

¡Hoooola!

Pues me alegra mucho que se haya convertido en uno de tus libros favoritos de toda la vida, que maravilla. Y mira que empezó un poco mal, que a ver, está bien hacer un repaso de lo anterior para no perder detalle, pero hasta cierto punto... aunque por lo que veo luego la cosa remonta con creces y ya no falta acción y emoción a raudales :DD

¡besotes!

ellie dijo... [Responder]

So popular at our library. Great to read your review! Thanks so much!

Ivy's Closet dijo... [Responder]

Awesome to read your review. It does look like a great series. Thanks!

Hollyn'Stevie dijo... [Responder]

Thanks for the review and the awesome details, too! Looks like some great summer reading!

Caitlin&Megan dijo... [Responder]

Wonderful review! I'll keep it on my list!

Margarita HP dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer a esta autora y esta saga en concreto. Ahora estoy leyendo a Stephanie Garber y también estoy alucinando. Es una maravilla. Besos :D

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo... [Responder]

Bueno. No está mal. A ver si me animo de una vez 😁😉💋

Marita AA dijo... [Responder]

¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de esta lectura y aunque se ve interesante, no la veo como una lectura para mi. Gracias por la reseña. ¡Besos!

Anjara dijo... [Responder]

Hola :)
Me alegro mcuho de que te gustara tanto este libro. Jennifer L Armentrout es una autora inmejorable la verdad.
Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo... [Responder]

Gracias por la reseña. Un abrazo

Serena Miles dijo... [Responder]

hola guapa
este libro es mi lectura actual, esta noche empezaré el capitulo 21 asi que paso por encima de tu opinion... estoy enganchadisima y tengo miles de teorias jajaja Espero conseguir el tercer libro antes de que acabe este mes... menudo vicio que tengo
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssssssssss

Ana (LovelyReads) dijo... [Responder]

¡Qué maravilla de lectura! *-* Da gusto leer lo mucho que lo has disfrutado.
La verdad es que con estos libros me ha quedado claro que, a pesar de lo largos que son, se necesita tener el siguiente a mano siempre.
¡Ojalá disfrutes mucho también del siguiente! :P
¡Nos leemos!

yessykan dijo... [Responder]


¡Hola!
Mira que llevo tiempo queriendo leer esta serie. Me gusta todo lo que cuentas en tu reseña y me ha despertado la curiosidad, además la portada es hermosísima.¡Gracias por la recomendación!
Un saludo!

Ester dijo... [Responder]

Me gustaría pero leo despacio y se me amontona la tarea. Gracias y abrazos

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Tengo ganas de leer estos libros pero es una saga tan larga que me da un poco de pereza. Un besote :)

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la reseña. Me lo llevo anotado para ser un buen libro. Te mando un beso.

Rubíes Literarios dijo... [Responder]

Hola.
Concuerdo contigo, el libro es una maravilla, pero es verdad que el principio cuesta un poco, yo los leí muy seguidos y se notaba, pero menuda pasada las últimas 200 páginas, brutales.
Muchos besos.

Vorágine Interna Blog dijo... [Responder]

¡Hola!

Estos dos primeros libros de saga me encantaron, así que me muero de ganas de leer el tercero y el primero de la serie spin off.

Un abrazo

Rocío G. Tizón dijo... [Responder]

Tengo muchísimas ganas de estrenarme con esta autora y si encima dices que te ha gustado tanto, me lo apunto sin dudar.
Un beso y feliz día.

Pandora dijo... [Responder]

¡Hola!:
Me alegro de que hayas disfrutado de esta segunda parte :D
Yo estoy deseando leer estas novelas y experimentar todas las cosas que he ido encontrándome en las diferentes reseñas ^^.
Un besito de tinta y hasta pronto :D

Neftis dijo... [Responder]

Me salto la reseña que todavia no he leido el primero.

Saludos

Carolina dijo... [Responder]

Hola.
Veo que te ha encantado el libro y me alegro un montón porque a mi me ha pasado lo mismo. Me encanta el cambio que va teniendo Poppy y como va su relación con Cas, así como todo lo que descubrimos.
Espero que pronto puedas leer el tercero, te va a encantar, a mi me ha tenido enganchadísima.
Nos leemos.

Alexander Strauffon dijo... [Responder]

Hola, qué tal. Ando ahorita de rol por blogs visitando de vuelta de rápido. Que tengas buen fin de semana, saludos.

Bemelë32 dijo... [Responder]

¡HOLA, HOLAAAAAAAAAA!

No veo el momento de hacerme con estos libros, porque DIOS MIOOO, LOS NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOO.

¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

Karo Brim dijo... [Responder]

Hola, ¡Wow! Sí que es una historia extensa, creo que yo me hubiese desesperado, igualmente leería las 800 páginas pero me desesperaría que tarde tanto en llegar la acción. Me ha pasado con otras sagas, que tardan mucho al principio, enfrascados en la historia anterior.

Me alegra que te haya gustado, agradezco la recomendación.

Saludos

Xing Queen dijo... [Responder]

hola!
pues que bueno que te gustara pero por lo extensa que es, he tenido dudas en comenzar la saga, siendo honesta xD
creo que le daré la oportunidad al primero y si en verdad me gusta le sigo ^^

saludos

Kiwy Books dijo... [Responder]

Holiii, pues este libro me ha salido por todo instagram y veo que a la mayoría le gusta, espero poder darle la oportunidad en algún momento pero también espero que las redes sociales y el típico hype no me hagan echarme para atrás con el, me alegra que lo hayas disfrutado, saludos desde kiwybooks!

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Tengo por leer este saga, gracias por la reseña.
Besos💋💋💋

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...