Mostrando entradas con la etiqueta Sangre y ceniza #2.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sangre y ceniza #2.. Mostrar todas las entradas

miércoles, 4 de mayo de 2022

Reseña Un reino de carne y fuego de Jennifer L. Armentrout


¿Es el amor más fuerte que la venganza?

UNA TRAICIÓN…

Todo lo que ha creído Poppy es mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Rodeada de pronto por gente que la ve como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Señor Oscuro. El príncipe de Atlantia.

UNA ELECCIÓN…

A Casteel Da’Neer se lo conoce por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como sus manos. Sus verdades, tan sensuales como su mordisco. Poppy sabe que no debe confiar en él. Y Casteel la necesita viva para lograr sus objetivos. Pero él también es la única vía para que ella consiga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian.

UN SECRETO…

El malestar crece en Atlantia mientras esperan el regreso de su príncipe. Los rumores de guerra se están extendiendo, y Poppy está en el centro de todo ello. El rey quiere utilizarla para enviar un mensaje. Los Descendentes quieren verla muerta. Los wolven se están volviendo más impredecibles. Hay secretos oscuros en juego, secretos llenos de los pecados manchados de sangre de dos reinos que harían cualquier cosa por mantener la verdad oculta.


Dos reinos enfrentados. Secretos desvelados. Un amor complicado. Una elección que lo cambiará todo.


“Un reino de carne y fuego” empieza justo donde lo dejamos con el impactante final de “De sangre y cenizas”. La verdad es que el principio es un tanto lento y sirve para recordar cosas del primer libro porque apenas se avanza en trama, conflictos o evolución de personajes y aunque esto viene muy bien para entenderlo todo y que no se te pase nada por alto, lo cierto es que iba con tantas ganas que las 150 primeras páginas me dejaron un poco fría, las disfrutaba pero me faltaba “algo” y que se repitiera constantemente los conflictos y sentimientos de Poppy no ayudaba, porque se notaba como atascada (también hay que tener en cuenta que el libro tiene casi 800 páginas así que es normal). Después de ese inicio la cosa empieza a tomar su rumbo y ya mejora y las últimas 200 páginas son la leche, no podía parar de leer y cuando lo hacia no dejaba de pensar en el libro. Por lo que se ha convertido en uno de mis libros preferidos no solo de este año, si no de la vida, porque me ha dejado alucinada y he disfrutado como una enana así que es probable que no le haga justicia con la reseña porque es imposible plasmar aquí todo lo que me ha hecho sentir.

En esta saga tenemos de todo: traiciones, venganzas, secretos, magia, dioses y diferentes criaturas, amor y mucha, mucha pasión y tensión sexual, amistad, acción, un mundo rico en detalles y cultura y unos personajes que son tremendos. Es una barbaridad lo que ha logrado Jennifer Armentrout con estos libros, lo rápido que se lee y lo mucho que engancha, son adictivos y encima todo está muy bien construido e hilado, tanto que según avanzas vas atando cabos y todo cobra sentido. Además, no solo hay unas descripciones buenísimas que te meten en la historia y visualizas a las mil maravillas todo sino que hay unos diálogos que ¡madre mía! Pasa de darnos unas buenas dosis de humor y pique entre los personajes, a unas frases preciosas y repletas de sentimientos a las más picantes y tórridas que te puedas imaginar, es que no tienen desperdicio.

En cuanto a los personajes, están los principales de la primera parte, también se les da más importancia ha algunos que ya conocíamos y varios nuevos, todos muy bien llevados. Poppy ha evolucionado de manera bestial, me encanta y es uno de mis favoritos porque lo ha pasado muy mal pero es fuerte y luchadora tiene muchos conflictos pero no se deja amedrentar y siempre intenta hacer lo mejor. En esta ocasión a Hawke se le conoce mejor sigue siendo misterioso y complicado pero tiene un lado dulce, atento y amable que conquista a cualquiera y por fin podremos conocer más de su pasado. La relación entre ellos es fascinante, tienen una química bestial y se nota en las escenas que comparten, lo que sienten y los conflictos que sufren por ello está muy logrado y es que me tienen enamorada y deseando tener más libros de ellos para ver más de su relación.
Por otra parte, están los personajes más secundarios aunque cada vez van tomando más importancia como Kieran que es reservado pero muy leal y me encanta como pican entre él y Hawke a Poppy. También siguen presentes Delano o Niall y los nuevos son Jasper y Vonetta que me han encantado; Alastir, Quentyn y Emil, todos ellos cercanos a Hawke.

El final me dejo tiesa, es una puñetera maravilla y cambia absolutamente todo. Este libro me ha emocionado mucho, me ha sorprendido porque pocas cosas se ven venir, me ha puesto los pelos de punta, he reído un montón, me ha dejado con una sonrisa en la cara y con miedo por el futuro de todos los personajes, así que tengo miles de ganas de que se publique la tercera parte.

Romance y pasión, secretos y traiciones, Magia e incógnitas desveladas, trama, personajes y mundo apoteósicos y maravillosos.

**Insuperable**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...