domingo, 29 de mayo de 2022

Reseña Con amor, Creekwood de Becky Albertalli

Ficha Técnica

Título: Con amor, Creekwood
Autor: Becky Albertalli
Editorial: Puck
Páginas: 160
Género: Juvenil
ISBN: 9788417854430
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Simonverse #3.5
P.V.P: 10,00 €

Sinopsis

Ha pasado más de un año desde que Simon y Blue convirtieron su coqueteo anónimo en línea en una relación en la vida real, y solo unos meses desde la noche inolvidable de Abby y Leah en el baile de graduación.

Ahora, los exalumnos del bachillerato de Creekwood son estudiantes de primer año en diferentes universidades, y navegarán por la amistad y el romance de la forma en la que comenzó su historia: por e-mail.

Mi Opinión

Este libro es el 3,5 dentro del universo que inició con “Con amor, Simon” (el Simonverse) es una especie de epílogo porque veremos a todos después de los acontecimientos de sus novelas, cuando ya están en la universidad, algunos distanciados y otros conviviendo, y se comunican a través de emails para no perder el contacto, de esta manera, sabremos más de ellos y sus vidas.


No esperéis una gran trama ni nada porque no la hay, el libro es muy finito no llega ni a las 150 páginas y además son todo correos electrónicos que se mandan entre ellos, lo bueno es que sabremos cómo va su primer año de universidad, como transcurren sus romances, sucesos importantes y cosas por el estilo. Esta novela corta es una especie de regalo para los amantes de esta serie, que se lee en un suspiro, te deja buenas sensaciones y es muy tierno, porque si os paso como a mí, que disfrutasteis muchísimo tanto con los libros como de las series, pues será una agradable experiencia saber más de Simon, Blue, Leah y Abby.

En definitiva, un libro corto muy disfrutable que amplía el Simonverse.

Puntuación: 

20 comentarios:

Vorágine Interna Blog dijo... [Responder]

¡Hola!

Pues me gustó saber más de estos personajes, aunque la trama en sí fue inexistente.

Un abrazo

Irene M dijo... [Responder]

¡Holaaaa!

Pues sólo he visto la película de Con amor, Simon, que me gustó mucho pero la verdad es que quitando eso no estoy tan metida en el mundo del Simoverse, y no se si me animaré jajaj me alegra que lo hayas disfrutado :)

¡besotes!

Ana (LovelyReads) dijo... [Responder]

No conocía este libro, pero le tengo muchas ganas a 'Con amor, Simon', así que si lo disfruto este seguro que caerá :P
¡Nos leemos!

ellie dijo... [Responder]

So interesting. Good to know about this book. Thanks!

Caitlin'nMegan dijo... [Responder]

It's good to see a continuation. Although, it might be a letdown in the long run. But so cool it's here.

Cherry Blossoms dijo... [Responder]

I had no idea. Wow!

Ivy's Closet dijo... [Responder]

I liked the original story. I think it would be hard to write this book, but glad to know of it.

The Book Group dijo... [Responder]

Awesome review. I am interested in this book.

Hollyn'Stevie dijo... [Responder]

Interesting to know. Awesome review.

yessykan dijo... [Responder]

¡Hola!
Leí la sinopsis de este libro hace tiempo y me llamó muchísimo la atención pero esta es la primera reseña que leo. Así que si lo recomiendas, queda anotado. Gracias por compartir tus impresiones.
Saludo

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Parece un buen libro, gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo... [Responder]

Una historia entretenida y corta, no le pido más a un libro en ciertos momentos.

Besitos.

Margarita HP dijo... [Responder]

Muchisimas gracias por compartirlo. Besos :D

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Recién me enteré de la existencia de este libro, gracias por la reseña.
Besos💋💋💋

Serena Miles dijo... [Responder]

hola
no es un libro que me llame especialmente la atención así que lo voy a dejar pasar
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss

La Mitad de tu Sonrisa (Victoria R.C.) dijo... [Responder]

Hola :)
La verdad es que creo que me faltaría algo con el nivel de lecturas que llevo ahora...
Gracias por la reseña !
Un beso infinito ^^
Os leo ♥

Seveth dijo... [Responder]

¡Hola!
Bueno, está guay poder saber que ha sido de los personajes una vez llegan a la universidad. No creo que me anime porque la novela de Simon tampoco me gustó tanto, pero para cualquiera a quien si le encantara seguro que disfruta de esta lectura.
Uh besito.

Las Locuras de Ahyde dijo... [Responder]

Hola!no leei los libros asi que no se de que trata la historia, pero me gusta quebla autora diera a conocer como les va a los personajes y además de una forma original. Besos

Libros y Risas dijo... [Responder]

Hola!! a decir verdad no me llama tanto este libro y veo que no lo llegaré a disfrutar del todo.

La biblioteca de Airin dijo... [Responder]

¡Hola! Yo no creo que le dé una oportunidad, porque ni siquiera he leído Con amor, Simon y este tampoco es que llame mucho mi atención. De todos modos, muchas gracias por la reseña.

¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...