miércoles, 9 de marzo de 2022

Reseña Boda a prueba de Annette Christie


Si quieren su "felices para siempre", tendrán que sobrevivir hasta mañana... Megan Givens y Tom Prescott se dirigen a lo que en principio será el mágico fin de semana de su boda en la hermosa isla de San Juan, pero, con dos familias difíciles, diez años de historia y demasiados secretos, las cosas se complican enseguida.


Megan y Tom llevan ya doce años juntos y por fin han decido dar el siguiente paso en su relación y casarse. No obstante, el fin de semana de su boda ocurre algo que les hará plantearse su relación, entrarán en un bucle temporal que pondrá patas arriba su futuro y solo podrán salir de él si todo se aclara. ¿Lograrán superar el día y celebrar la boda? 


“Boda a prueba” me llamaba mucho la atención y demás me apetecía leer algo de romántica ya que hacía tiempo que no me metía en el género y estaba tirando más hacia la fantasía y antes de saturarme decidí darle una oportunidad a esta novela, sin embargo, me daba un poco de miedo que el libro fuera denso y repetitivo por tratarse de un bucle temporal donde se repite el mismo día una y otra vez (a pesar de que esto también me atrae mucho 😅) pero para nada ha sido así. Se trata de una novela romántica -aunque para mí de comedia tiene poco he visto que se la clasifica como tal- y la trama puede parecer sencilla a primera vista, una pareja en crisis que repiten el día anterior a su boda para solucionar sus problemas, pero cuando vas avanzando descubres que se esconde algo más entre sus páginas, es una novela de autodescubrimiento, de familia, amor propio, oportunidades perdidas y esperanzas. 

Es cierto que hay alguna parte un poco más lenta pero luego enseguida vuelve a coger buen ritmo, se lee súper rápido no solo porque te mantiene enganchada gracias al salseo, secretos que van saliendo a la luz y la dinámica que toman los protagonistas, también porque la letra es grandecita y la pluma de la autora resulta muy ligera y amena, sin grandes pretensiones ni florituras nos regala una bonita historia de amor, que te deja pegada a sus páginas y con el corazón blandito. 

Lo mejor son los personajes principales, se van alternando los capítulos de ambos y nos ofrecen una buena visión de lo que piensan y sienten en cada momento, además hay flashbacks de como iniciaron su relación y de momentos importantes y clave para comprender como han llegado a la situación actual. Su historia me ha parecido muy bonita y realista, ellos me han ido conquistando poco a poco y han sufrido una evolución increíble a lo largo de los capítulos. Tenemos a Megan una mujer dulce y agradable que siempre antepone a los demás a sus propios deseos y necesidades; luego esta Tom un chico algo tímido que siempre intenta complacer a su familia e intentar que se sientan orgullosos de él. En cuanto s secundarios están sus familias y amigos como Leo, Donna, Brianna, Carol, John, Brody, Paulina o Alistair, se quedan un poco planos pero sus personalidades están bien marcadas y cumplen su función en la historia. 

Así que nada, me ha gustado mucho más de lo que esperaba, me ha dejado con buen sabor de boca y tiene una historia de amor muy especial y unos personajes que van creciendo poco a poco. No le puedo pedir más 😍

Una novela romántica dulce, agradable y con salseo que esconde mucho más en su interior.

34 comentarios:

Lectura en la nube dijo... [Responder]

Hola !! Me parece interesante este libro ! no lo conocia, pero el tema de que tenga que vivir un mismo dia hasta solucionar los problemas, puede ser muy interesante ! voy a darle una oportunidad y me lo apunto para proximas lecturas ! gracias por tu reseña !

Ester dijo... [Responder]

Gracias, saber tus opiniones ayuda.

beamorote dijo... [Responder]

Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no creo que sea una lectura para mí así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

Un saludo!

ellie dijo... [Responder]

Some very interesting romance with the "wedding theme" It seems more are finally getting that long awaited wedding here. Very interesting premises. Thanks so much.

Caitlin'nMegan dijo... [Responder]

Such modern romantic tales! Great to know about these! I really enjoyed your reviews.

Ivy's Closet dijo... [Responder]

Some intriguing romances. Sounds like great beginnings. Thanks so much!

buscandomiequilibrio dijo... [Responder]

Lo anoto para mis sobris. Menos mal que me dais ideas porque me pierdo totaaaal.
Besos.

FlordeCereza dijo... [Responder]

Hola, leí la novela hace un par de meses y aunque me gustó, también tuvo algo que me hizo un poco pesada la lectura.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Margarita HP dijo... [Responder]

Me la anoto, me apetece mucho leerla. Besos :D

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! No es un libro que tenga pensado leer por ahora pero me llamó bastante cuando lo vi entre las novedades y no descarto darle una oportunidad en algún momento. Un besote :)

Virginia dijo... [Responder]

¡Hola cielo!
Veo mucho este libro por aquí y la verdad es que a todos o casi todos les gusta pero yo no me decido a darle una oportunidad y es que he leído un par de libros o así con trama de repetir el mismo día una y otra vez y la verdad es que me han resultado muy repetitivos... eso me echa mucho para atrás, pero al ser romántica a la vez me llama jajaja estoy echa un lío con este libro, igual más adelante me decido pero ahora mismo creo que no.
Me alegro mucho de que tú sí lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
Un besote enorme.

Serena Miles dijo... [Responder]

hola
este es un libro que marque cuando lo vi la primera vez, pero no sabia si me animaria a leerlo. Ahora despues de leerte tengo claro que me va a gustar, asi que me lo apunto el primero de mi lista
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo... [Responder]

No me disgusta, es más, me gusta bastante, jajaja.
Me lo llevo, siempre hay un roto para un descosido.

Besitos.

Ana (LovelyReads) dijo... [Responder]

Este libro me llama la atención por la trama, pero la verdad es que he leído muy pocas opiniones sobre el así que lo he estado dejando pasar. Me alegra que no resulte repetitivo, ya que es algo que a mi también me preocupaba. No sabía que estaba catalogado como comedia, así que que no parezca una en principio no me molesta :P Tal y como la describes parece que hay mucho más que lo deja entrever la sinopsis, así que has avivado mis ganas de darle una oportunidad *-*
¡Nos leemos!

Lonely Books Club dijo... [Responder]

¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto, sobre todo teniendo en cuenta que te apetecía leer algo de romántica. El tema de los bucles temporales no me suele gustar porque se me hace cansino, así que con este no creo que me anime.

¡Nos leemos!

Libros y Risas dijo... [Responder]

Hola!! no conocía el libro, pero me llama mucho esta pareja y adoro que tenga ambas perspectivas y flashbacks que siempre vienen bien para entender más la novela. Que lindo que lo disfrutaras

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Parece un buen libro. Gracias por la reseña. Te mando un beso

Tinta en las olas dijo... [Responder]

Si me gusta leer reseñas de libros que no conozco es por saber la opinión del que lo ha leído, esta reseña me gustó mucho, anotado queda. Un abrazo.

Vanessa dijo... [Responder]

Hola Espe, que bonitas portadas tiene esta historia, además que su contenido me suena a una romántica que podría disfrutar, aunque por el momento no prometo leerlo, si queda fichado para un futuro.
Gracias por tu opinión.
Saludos
Ataque Friki

Locura por los libros dijo... [Responder]

Ooooo que bonito libroooo! ¿Por qué no lo conocía? Ya mismo voy a ver si lo consigo aquí en Argentina. Este es el tipo de libros que disfruto muchísimo.
Gracias por la recomendación. ❤

¡Un abrazo!

Recomenzar dijo... [Responder]

Me gustaria leerla me gusta el titulo incomprensible pero me abriria la mente a otro mundodesconocido para mi
Un abrazo preciosa

Irene M dijo... [Responder]

¡Hoooola Espe!

Ains, pues me ha recordado mucho a la película de Palm Springs, que es una comedia romántica con la misma premisa: una boda, un bucle temporal, y dos protagonistas atrapados que se enamoran.
En fin, si te gustó este libro seguro que te gustará :)

¡besotes!

Sakuranko dijo... [Responder]

Me llama la atención pero no tanto como para leerlo

Mundos Distintos dijo... [Responder]

¡Hola!
No sabía que este libro estaba en español 🤯 jajaja.
Me llama mucho la atención, y al ver que te gustó, lo tendré aún más en cuenta.
¡Un beso!

Violeta dijo... [Responder]

¡Hola!
Yo también llevo tiempo que apenas leo romántica, aunque ahora con los dos últimos libros de Megan Maxwell empecé a retomar el hábito de meter en el mes por lo menos una de este género. Esta no pinta nada mal así que me la apunto.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Sofia dijo... [Responder]

¡Hola!
Me encanta JAJAJA voy a apuntarmelo ahora mismo porque me gusta mucho este cliché.

¡Nos seguimos leyendo!

HerminiaRegolf dijo... [Responder]

Parece interesante, me lo anoto!!!
Besos y buen fin de semana.

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
Al principio no me llamaba, pero veo que es mucho más de lo que parece, que tenga tanto salseo y a la vez sea un libro de autodescubrimiento seguramente haga que lo disfrute ^^
¡Besos!

Carolina dijo... [Responder]

Hola.
No lo conocía pero tras leer tu reseña creo que me gustaría muchísimo así que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña.
Nos leemos.

Xing Queen dijo... [Responder]

hola!

la verdad a mi no me llama mucho que digamos, pero me alegra ver que te gustara mas de lo que pensabas n.n

saludos

Noemí | Books&Tea dijo... [Responder]

Este libro me llama mucho la atención, así que lo leeré en algún momento. Aunque, con tantos pendientes, no sé cuando será.
Gracias por la recomendación,
¡Saludos!

Yomi MR dijo... [Responder]

Holaa, pues las historias de los bucles de tiempo me llaman un montón, pero sí, existe ese miedo a si es demasiado repetitivo, pero se ve bastante bien :D
Besos :3

Rubíes Literarios dijo... [Responder]

Hola.
Es verdad que lo primero que piensas es que el libro podría llegar a entrar en un bucle, pero me alegro que no sea así, me has convencido, me lo apunto.
Muchos besos.

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola Espe!!
Me lo apunto, no conocía este libro. Gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...