viernes, 29 de octubre de 2021

Reseña Mi primer beso 3. Una última vez de Beth Reekles

Ficha Técnica

Título: Mi primer beso 3. Una última vez
Autor: Beth Reekles
Editorial: Crossbooks
Páginas: 352
Género: Juvenil | Romántica
ISBN: 978-84-08-23686-3
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Mi primer beso (3/3)
P.V.P: 16,95 €

Sinopsis

Descubre la tercera entrega de Mi primer beso, la trilogía que ha inspirado el fenómeno de Netflix.


Mi Opinión


El primero me gustó mucho, fue una novela muy entretenida, ligera y adictiva; la segunda parte me gustó bastante, pero me falto ese algo más que hiciera que me encantara y este tercero me ha dejado más o menos la misma sensación. 

Seguimos con Elle, Lee y Noah, ahora ella tiene que tomar una decisión con respecto a que universidad ir y por tanto con que hermano va a estar. ¿Peligra la relación de Elle y Noah?

Creo que es el último, al menos eso he visto por Goodreads, y además tiene un final bastante cerrado y no creo que sea necesario alargarlo más. Es una novela juvenil romántica bastante amena y fácil de leer, con personajes que terminas por coger cariño después de tantas vivencias de las que te hacen partícipe, y donde se nota algo la evolución de los personajes. 

Tenemos una historia de amor y amistad, algunos líos, celos y decisiones. Seguimos viendo que pasa con Rachel y Lee, Elle y Noah o con Levi y Amanda, algunas cosas me han gustado más que otras, a veces tienen actitudes muy reprochables, pero es cierto que son libros que se devoran y son muy entretenidos, para mí el mejor y el que más me hizo emocionarme fue el primero, pero me ha dado órbita despedirme de los personajes y la historia. 

No voy a enrollarme más, sé que me ha quedado una reseña cortita, pero es una tercera y última parte y no quiero desvelar más. 

En definitiva, una trilogía juvenil romántica adictiva y con sus clichés.

Puntuación:

35 comentarios:

Atrapada dijo... [Responder]

En realidad no me veo leyendo estos libros porque centro del romance me decanto más por el histórico y quiero ponerme al día con una saga que tengo empezada así que por el momento no creo que sean para mí y menos aún se está llena de clichés

Better Left Unsaid dijo... [Responder]

Looks like a fun read. Sounds like it has enough conflict too. Thanks so much!

ellie dijo... [Responder]

Sweet Friday post. & now that it's on Netflix that makes me curious too!

Margarita HP dijo... [Responder]

Hola, en esta ocasión lo voy a dejar pasar. Demasiadas lecturas pendientes y no llama del todo mi atención. Besos :D

Serena Miles dijo... [Responder]

hola
no me llama demasiado, tengo que mirar si tengo los anteriores apuntados. Si no es asi, los dejare pasar

Gracias por la reseña
besotessssssssssss

mar dijo... [Responder]

Hola, no termina de llamarme y siendo una tercera parte ( tendría que leerme las dos anteriore), mejor lo dejo pasar. Un abrazo.

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Yo no he leído ninguno de los anteriores pero tampoco son libritos que me llamen demasiado así que seguro que los dejo pasar. Un besote :)

VALERIAAA dijo... [Responder]

¡Holaaa! De estos libros, solo he visto las películas pero no son de mis favoritas, la verdad. Creo que esta vez los dejo pasar.
Besoss ♥

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Se ve interesante , gracias por la reseña. Te mando un beso

Kinga K. dijo... [Responder]

He leído la primera parte ❤

La biblioteca de Airin dijo... [Responder]

¡Hola! Me alegro que, en general, te haya gustado esta trilogía, a pesar de que los dos últimos libros no te hayan encantado tanto. Yo no creo que le dé una oportunidad porque no es muy de mi estilo, pero, de todos modos, gracias por la reseña.

¡Besos!

yessykan dijo... [Responder]

Hola!
Desconocía este libro, pero me ha flipado de pies a cabeza con lo que dices de sus personajes.
Me lo llevo anotado,
¡Gracias por la reseña!
Saludos!

Naya_gm dijo... [Responder]

Hola ^^
no creo que estos libros sean para mi, pero gracias por tu reseña
besos ♥

Mary Blue dijo... [Responder]

Hola! No sabía que estaba basada en un libro la trilogía de películas :o

Realmente me reí bastante cuando las vi en Netflix pero en este momento de mi vida no me veo a mi misma leyendo algo así, lo dejaré pasar.

Gracias por la reseña! Un saludo <3

El rincón de Marlau dijo... [Responder]

¡Hola! Son unos libros que no terminan de llamar nuestra atención, pero gracias por contarnos.
Un beso

Cherry Blossoms dijo... [Responder]

Thanks for the review! Very interesting!

Candy dijo... [Responder]

Hola guapa.
La verdad, no me llama para nada la tensión esta trilogía, no creo que me animé.
Gracias por la reseña.
Besos.

Candy dijo... [Responder]

Hola guapa.
La verdad, no me llama para nada la tensión esta trilogía, no creo que me animé.
Gracias por la reseña.
Besos

Candy dijo... [Responder]

Hola guapa.
La verdad, no me llama para nada la tensión esta trilogía, no creo que me animé.
Gracias por la reseña.
Besos

Candy dijo... [Responder]

Hola, vuelvo a intentar comentarte a ver si esta vez se guarda, si ves los demás elimínalos, jajaaja....
Te decia, que esta trilogia no me llamaba la atencion, por lo que creo que esta vez no me animare.
Besos y gracias por la reseña.
A ver si esta vez se guarda.

Aura dijo... [Responder]

Hola! No creo que los lea porque no me llama demasiado.

Un abrazo

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
La verdad es que a día de hoy no me planteo leer estos libros. He visto las películas, y ya he tenido suficiente.
Besos!

Juanjo dijo... [Responder]

Es una tentacion este libro Gracias por presentarlo

Lebasi Lebam dijo... [Responder]

Se ve bien, aunque este tipo de novelas no las suelo leer porque las veo muy juveniles para mí.
Gracias por la reseña.
Un beso.

ElRincónDeMisLecturas dijo... [Responder]

HOLA HOLAAA!!
Me quedé por la primera peli, no sabía que existía libro jeje
No creo que me anime con ellos pero las pelis si las veré
Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

Virginia dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
Me he visto las dos pelis pero me falta la tercera.
Me alegro mucho de que a pesar de que te faltara algo te haya gustado la lectura, yo no creo que me lea los libros pero gracias por la reseña.
Un besote enorme.

LadyIsabella dijo... [Responder]

Hola, he visto las tres películas que Netflix ha emitido, pero no he leído ninguno de los libros, no obstante, puede que lo haga, ya que la historia se ve sencilla y puede ser entretenida.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Tesorera de libros dijo... [Responder]

Hola holaa!! Estos libros no me llaman mucho la atención, y eso que he visto las películas jeje
Nos leemos!

Jenny | Lovelybookish dijo... [Responder]

¡Hola! Pues me alegro de que haya sido una lectura entretenida, yo solo he visto la primera película y no termina de llamarme la atención la historia así que no creo darle una oportunidad, pero gracias por la recomendación.
Saludos!

Paola Rizo dijo... [Responder]

¡Hola!

Me suena de haberlas visto por ahí "recomendadas", pero no las he visto. No me apetecen nada, aunque me alegra que finalmente las hayas disfrutado.

No es el tipo de historias que hoy por hoy me apetezcan, además de parecerme excesivamente juvenil.

Gracias igualmente por la reseña.

Un beso.

Tinta en las olas dijo... [Responder]

Hola, leí la primera parte y tengo que decir que me gustó. Gracias por esta reseña. Un abrazo.

Miss Bridgerton dijo... [Responder]

Hola,
Confieso que he visto las películas de estos libros pero no me he decidido a leerlos, no se la primera peli me gustó mucho pero las otras dos me dejaron algo indiferente, por lo que tal vez ese sea el motivo de darles largas a las novelas, de todos modos espero poder leerlos algún día.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Narayani dijo... [Responder]

Vi la primera película y me entretuvo bastante. Tengo pendientes las otras dos pelis. Los libros ya sé que no los voy a leer. No me atraen tanto y ya sé cómo acaba, al menos el primero, jeje.

Besos!

Mava dijo... [Responder]

¡Hola, Espe!
No soy fan de las sagas y series, he visto estos libros en varios blogs, pero la verdad es que no me llaman mucho la atención.
Lástima que el segundo y tercer libro no hayan cumplido con todas tus expectativas :(
Gracias por tu sincera reseña ;)
Un abrazo.

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola Espe!!
Gracias por la reseña, pero este libro no me interesa.
Besos💋💋💋

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...