lunes, 27 de septiembre de 2021

Reseña Serenidad sagrada de Audrey Carlan


A sus 22 años, Amber St. James está centrada en sus estudios y tiene claro su objetivo: acabar su formación en la prestigiosa escuela de Medicina donde la han aceptado y convertirse en pediatra. Nunca le ha prestado demasiada atención al género masculino… hasta que se matricula en una asignatura sobre sexualidad; un tema que no domina por sus firmes convicciones, pero que le despierta una gran curiosidad.

El instructor de yoga tántrico Dash Alexander es el profesor más sensual y solicitado del centro de yoga «La casa del loto». Sus clases triunfan por su estilo de enseñanza único, su naturaleza serena y su cuerpo de escándalo. Cuando se entera de las dificultades de Amber con su curso de sexualidad, le ofrece su ayuda. ¿La condición? Deberá asistir a sus clases de yoga tántrico en calidad de ayudante.

Clase tras clase, asana tras asana, entre ambos va surgiendo una poderosa atracción, más intensa que cualquiera que Dash haya experimentado antes. Pero hay algo que Amber ha mantenido en secreto: es virgen por decisión propia. ¿Podrá la pasión derribar el muro de sus fuertes creencias?


Segunda entrega de la serie “La casa del loto” donde los protagonistas son: Amber una estudiante de medicina que vive con sus abuelos ya que su madre falleció en el parto y no sabe quién es su padre, muy religiosa y virgen, pues quiere esperar al matrimonio y Dash un atractivo profesor de yoga tántrico, muy directo y sincero, con mucha experiencia con las mujeres. Amber necesita hacer un trabajo sobre la sexualidad y decide pedir ayuda a Dash quien le propone que sea su ayudante en las clases, así entre lecciones en ellos despertará algo más intenso y profundo. 

El primer libro de esta serie no terminó de convencerme (en gran parte) por las actitudes de los personajes así que no esperaba mucho de esta novela, solo quería comprobar si las historias de esta autora eran para mi o no, si la cosa podía mejorar o era cosa mía, así que me adentré en ella sin muchas esperanzas pero con la mente abierta y… bueno me ha dejado un poco igual que Raíces profundas, sin duda estos libros no son para mí.

Cosas positivas que destacó de esta novela:

-Ritmo muy fluido y ágil, se lee en un par de horas y proporciona un buen entretenimiento.
-La pluma de la autora súper sencilla y directa.
-Las escenas eróticas son muy explícitas pero no son demasiado vulgares.
-La mezcla de yoga y erotismo que sigue resultándome original además ahora se explora otro tipo de yoga, el tántrico.
-Qué este narrado a dos voces y se vayan alternando los capítulos de los protagonistas.
-Actitudes machistas y posesivas un poco menos fuertes que en el primer libro.
-Que veamos algo más de los personajes de Raíces profundas.


Cosas que no me han gustado: 

-La historia romántica es instalove de manual. No pueden separarse y se desean desde el primer segundo y mira yo con esto no puedo, nunca me ha gustado ni me ha parecido creíble. 
-Siguen teniendo comportamientos tóxicos, machistas, posesivos, de celos… 
-Demasiado sexo para una chica que se supone es inexperta y virgen y no quiere traspasar cierto límite, ella parece toda una experta desde el primer momento.
-Sumamente predecible en todos los sentidos.
-Me han caído bastante mal los dos personajes principales, ella súper celosa y una religiosa acérrima que no tolera las creencias de los demás y se mete en todo, él muy posesivo, algo insistente (aunque esperaba que lo fuera más), espiritual en exceso y no me ha parecido nada sexi ni del otro mundo, además de que ambos cambian de opinión de una página a otra 🤷🏻‍♀️


Vamos que lo he terminado y ha sido como pues vale, otro libro más que he leído este año, sin más, no me ha emocionado ni lo voy a recordar eternamente, ni me ha marcado ni nada. Me ha durado menos de un día y lo he devorado, me ha hecho no pensar en nada durante toda su lectura y poco más. Así que aquí me quedo con esta serie, no creo que continúe porque además los protagonistas del siguiente libro no me llaman demasiado. Son Atlas un amigo de Dash y Mila otra profesora de yoga del centro La casa del loto, que conocemos levemente aquí. 
Erotismo, yoga, pasión y amor.

36 comentarios:

Irene M dijo... [Responder]

¡Holaaaa!

Mmmm, me llamaban la atención las portadas, pero visto lo visto, tengo bastante claro que los dejaré pasar.
En fin, para lecturas ligeras y directas creo que puedo leer otras cosas, y hay muchísimas cosas que me sacarían de quicio: el insta-love, los comportamientos tóxicos y machistas, que los personajes principales te cayeran tan mal... en fin, es que es un NO rotundo.

¡besos!

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
Me pasa lo mismo que a Irene, estos libros tienen unas portadas que me atraen bastante, pero por lo que cuentas no sé si los disfrutaría.
Besos!

Serena Miles dijo... [Responder]

hola
no se si tengo apuntada esta saga, si no es asi voy a dejar pasar el libro porque no me llama demasiado la atencion
Gracias por la reseña
Besotessssssssssssssss

samarkanda dijo... [Responder]

Hola.
Entre lo que nos comentas y que tampoco es el tipo de lectura que me atraiga lo voy a dejar pasar.
Un saludo y gracias por la reseña.

Rochi Paraíso de Libros Blog dijo... [Responder]

Holaa
No conocía esta saga, pero no me llama la atención. Son muchos libros y eso del instalove no es para mi, así que la dejo pasar.
Gracias por la reseña ¡Besos!

Ali dijo... [Responder]

Uff viendo lo visto y que encima son siete creo que de momento lo dejo pasar. Aunque el género es del que me gusta.
B7s

Sofia dijo... [Responder]

¡Hola!
No me llama mucho la atención, la verdad. Y es que ahora soy un poco más cansona en los libros que elijo de este género ya que siento que muchos caen en clichés que ya he leído una y otra vez.

¡Nos seguimos leyendo!

mar dijo... [Responder]

Hola, esta serie no me llama y viendo tu opinión, mejor la dejo pasar que tengo mucho pendiente. Un abrazo.

Romances encontrados dijo... [Responder]

Hola Espe!!
Pues hace ya un tiempo comencé un libro de la autora y no fue lo que esperaba, así que la verdad es que no me he vuelto a animar con ningún otro. Veo que esta segunda parte no te ha terminado de gustar, así que de momento lo dejo pasar :D
Gracias por la reseña!
Besos :3

Tiffany dijo... [Responder]

Hola Espe!!! Muchas gracias por pasar por mi blog y quedarte, yo también me quedo como tu nueva seguidora 💜 en cuanto al libro me lo llevo apuntado, no lo conocía 😮 así que gracias por la reseña 💗

Un besote desde Plegarias en la Noche

Ana (LovelyReads) dijo... [Responder]

La verdad es que al principio parecía que estos libros tenían muy buena pinta, pero con el tiempo se ha ido desinflando y ahora no me llaman tanto, así que dudo que me anime a darle una oportunidad. Al menos pro ahora, porque no es la primera vez que termino cambiando de opinión xD Ya en su momento cuando publicaste la reseña del primero, la actitud de los protagonistas me echó para atrás, así que... Lástima que este no haya mejorado tu experiencia con el anterior. Como te digo, por el momento también los dejaré pasar :P
¡Nos leemos!

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Me llama bastante pero me parece una saga demasiado larga y además leí opiniones de todo tipo. Un besote :)

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Parece divertida le echare un vistazo. Te mando un beso

Ester dijo... [Responder]

Tengo acumulada mucha lectura, pero está bien saber que tu cuentas cosas sobre libros. Un abrazo

Margarita HP dijo... [Responder]

Hola Espe, pues por lo que nos cuentas, creo que lo voy a dejar pasar. Besos :)

Atrapada dijo... [Responder]

Con tu reseña creo que no sería una lectura para mí, me decanto por otro tipo de tramas y al ver tu reseña pensaba que encontraría otra cosa dentro de la trama la verdad =)

Estefania castellanos dijo... [Responder]

¡Hola!
Que mal me llevo yo con los instalove jeje. No he leído el anterior, pero veo que son demasiados y ahora prefiero autoconclusivos.
Besitos :)

Pandora dijo... [Responder]

¡Hola, Espe!,
Siento que la autora no sea para ti. Cuando los personajes no te caen bien y no disfrutas con ciertos clichés, como el instalove, es complicado a pesar de las cosas buenas.
Un besito de tinta y hasta pronto :D

Locas del romance dijo... [Responder]

Hola
De forma personal debo decir que para mi fue un meh... ella con su eterna virginidad que a cada rato se mencionaba, otras tonterías que iban saliendo no se me hizo una obra concisa.... no sé.. no me gustó más que para pasar el rato
un bes💕

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Con esta autora tengo un poco de resistencia, sus libros no logran llamarme del todo la atención.
Besos💋💋💋

yonosoymillenium dijo... [Responder]

hola, viendo las portadas de la primera y la segunda entrega no parece que sean de la misma saga, la verdad es que no las conocía y me han rrsultado interesantes con tu reseña.

Sunika (Asuncion Artal) dijo... [Responder]

La historia no me llama la atención y viendo tu reseña veo que no es un libro para mi. Un beso

Caitlin'nMegan dijo... [Responder]

Usually, plot is the least of your worries when it comes to this genre. Thanks for the review. But it must be hard to come up with scenes that tantalize the reader, so to speak. A lot of time, you really have to love the voice of the narrator. All the best to your blog.

Naya_gm dijo... [Responder]

Hola ^^
No creo que sea el tipo de libro que estoy buscando ahora mismo
pero gracias por tu reseña
besos ♥

Lorena Álvarez González dijo... [Responder]

Creo que este libro tampoco es para mí.
Saludos

Lucía Herrero dijo... [Responder]

¡Hola! Definitivamente, no es un libro para mí. Tiene demasiadas cosas que me molestan o directamente me ponen de los nervios, empezando por el instalove, los cambios de idea como de camisa y las actitudes posesivas, machistas o radicales de cualquier tipo. Otra vez será. ¡Nos leemos!

Marian dijo... [Responder]

¡Hola!
no soy mucho de sagas, pero gracias por la reseña
Besos

Marian dijo... [Responder]

¡Hola!
no soy mucho de sagas, me dan pereza y veo que este es la segunda de una, pero gracias por la reseña
Besos

Kinga K. dijo... [Responder]

No he leído esta saga y ahora la dejo pasar ❤

Cazadora de libross dijo... [Responder]

¡Hola! Pues no los conocía para nada pero de momento no creo que me vaya a animar, tengo demasiados libros pendientes. Me quedo por aquí como seguidora. Un besito :)

yo leo Novela dijo... [Responder]

No me gustaría comenzar sagas pero es que esta me está tentando muuucho.

Un beso,

LadyIsabella dijo... [Responder]

Hola, no he leído aún a la autora, pero realmente no me llama especialmente la atención este libro, quizás hay demasiados puntos negativos para animarme a leerlo.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

BookLover dijo... [Responder]

Holaa!! no conocía los libros pero tampoco terminan de llamarme la atención, así que creo que esta vez lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña.

Blessings!!

Libros y Risas dijo... [Responder]

Hola!! creo que paso de estos libros, yo me esperaba otra cosa y creo que no van a ser para mi

R's Rue dijo... [Responder]

Very interesting

Erick Adams Foster dijo... [Responder]

¡Hola!

Cuando vi por primera vez estos libros me llamaron la atención, pero por ser eróticos los dejé pasar y ahora veo que hice bien, jaja. De cualquier modo las portadas me encantan. :3

Pd: no conocía tu blog, pero ya tienes nuevo seguidor.

¡Nos leemos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...