lunes, 13 de septiembre de 2021

Reseña Otra vez tú de Alice Kellen


Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».

Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y, aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.


Emma está de vacaciones con sus dos mejores amigas Hannah y Elisa en California, lo que menos esperaba encontrarse en sus idílicas vacaciones en la otra punta del país es con su exprometido Alex. 
Ahora tendrá que hacer frente a todo lo que pasó entre ellos y aunque sus caminos se han separado siguen sintiendo una atracción difícil de ignorar. 


No sabía muy bien que esperar de este libro pero ya desde las primeras páginas y viendo como estaba contado me llevé una sorpresa muy agradable.
Es el primero de la bilogia Tú aunque se pueden leer de manera independiente porque tienen protagonistas distintos. 

La pluma de la autora es muy distendida, con unos diálogos chispeantes, una protagonista impulsiva y alocada, un ritmo muy ágil y una trama sencilla pero bonita donde es fácil perderse. Es una novela romántica adulta sobre segundas oportunidades y amores perdidos, también está muy presente la amistad y todo ello en un entorno muy veraniego, de playas, chiringuitos, surf y sol. La verdad es que entre que es finito y es bastante adictivo se lee en un suspiro.

Me ha gustado la pareja protagonista y la química que tienen a pesar de tener momentos raros e incómodos, de alguna palabra que no me ha gustado y cosas surrealistas a más no poder es una bella historia de amor, con personajes muy locos y que te hace pasar un buen rato. 
Tenemos a Emma que no sabe mentir, es impulsiva, demasiado habladora y una romántica empedernida; Alex es un cabeza loca que no sabe lo que quiere (al menos mientas está con Emma), deportista, con muchos miedos y un poco bocazas. Elisa es una abogada fría y calculadora y Hannah es una billonaria inocente e ingenua. 

Romántica, veraniega, fresquita y ligera.

14 comentarios:

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Justo ahora estoy leyendo otro libro de la autora y este está en mis pendientes, me alegra ver que lo has disfrutado. Gracias por la reseña.

Un saludo!

Atrapada dijo... [Responder]

El romance actual es el que menos llama mi atención pero lo que nos cuentas de este libro que hoy me descubres me llama la atención =)

Marita AA dijo... [Responder]

¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro y es que he leído varias reseñas recomendándolo. Muchas gracias por la reseña. ¡Un besito!

Lorena dijo... [Responder]

¡Hola!
La novela romántica no es un género que suela leer, pero me han recomendado mucho a esta escritora y me gustaría darle una oportunidad algún día. Me apuntaré esta novela para cuando me decida a leer a Alice Kellen, porque me ha gustado lo que cuentas sobre ella.

Un saludo.

Mi nombre es Mucha dijo... [Responder]

Interesante para hacer del libro una película en Netflix
Yo la miraría
Leer no está en mis momentos
abrazos enormes
y gracias por compartir
lo tuyo

Margarita HP dijo... [Responder]

¡HOla! Pues es uno de mis pendientes, así que ya te contaré. Me ha encantado leer tu opinión. Besos :D

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Estoy deseando leerlo, a ver si lo compro prontito. Un besote :)

Ana (LovelyReads) dijo... [Responder]

¡Coincido totalmente contigo! *-*
Esta fue una de mis lecturas de agosto y, aunque tampoco sabía qué esperarme especialmente, me terminé encontrando con una historia super fresca de la que disfruté muchísimo.
Ahora estoy deseando leer el segundo. ¡Espero que tú también lo disfrutes mucho! :3
¡Nos leemos!

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la reseña, aun no me animo con esa escritora. Pero lo tendré en cuenta. Te mando un beso

Vorágine Interna Blog dijo... [Responder]

¡Hola!

Disfruté mucho de estos libros, aunque sí que es cierto que los primeros me gustaban más.

Un abrazo

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Gracias por la reseña.
Besos💋💋💋

Kinga K. dijo... [Responder]

Me gustan los libros de Alice Kellen ❤

Mava dijo... [Responder]

¡Hola, Espe!
Tengo pendiente a la autora, aún no conozco su pluma. Me alegra que hayas disfrutado de este primer libro de la bilogía.
Espero que también el segundo libro sea de tu completo agrado ;)
Un abrazo.

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
Lo leí hace unos cuantos veranos, y me pareció un libro muy divertido y adictivo.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...