sábado, 4 de noviembre de 2017

WishList (287)


Ficha Técnica:

Titulo: La isla de lo eterno
Autor: Cristina Roswell
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-84-6
Páginas: 512
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 18.90€

Sinopsis:


«¿Qué se supone que debo hacer ahora en un mundo que no es el mío, en un lugar que no necesita mi ayuda, donde nadie me recuerda, ni me conoce, ni me echa de menos? Decidme, ¿qué sentido tiene mi vida ahora que estoy muerto?»

Año 1719. El Capitán Carlos Vásquez, un oficial de infantería de marina del ejército español, se ofrece voluntario para viajar a Escocia y participar junto a sus hombres y algunos clanes de highlanders en la rebelión jacobita. Lleva la intención de dejar atrás no solo su país sino los recuerdos de un corazón roto, el suyo, y comenzar una nueva vida… pero la perder sin llegar a conseguirlo.
Año 2017. Ariadna Álvarez, una joven periodista española absorbida por su trabajo, recibe la noticia del fallecimiento en Edimburgo de su hermana menor, Iveth. En un intento de ahorrarle dolor a su madre, enviudada recientemente, decide ocultarle la noticia y hacerse cargo de todo por su cuenta. Tras viajar a la capital escocesa encuentra el diario de su hermana, en el que tenía recogidos los planes de una escapada por las Highlands que solo quería realizar con ella. Sintiéndose culpable por no haber podido cumplir sus sueños, decide embarcarse en el viaje junto a Beathan, el novio de Iveth.
El punto álgido del recorrido será el castillo de Eilean Donan, donde se encontrará con el espíritu de Carlos, al que solo ella puede ver. Con la ayuda de Ariadna, el soldado intentará averiguar qué le ata al castillo y a este mundo, impidiéndole cruzar al Más Allá, mientras ambos lidian con sus respectivos problemas personales y en el proceso descubren sentimientos que nunca pensaron podrían volver a experimentar.
¿Crees en las almas gemelas? Si existe una sola persona adecuada para cada uno, ¿qué ocurre cuando esta muere sin encontrar a su pareja?

6 comentarios:

Sandry dijo... [Responder]

Hola guapi
Que buena pinta tiene, lo quiero^^
Un besito

The Poetry Of Books dijo... [Responder]

¡Hoola!
No me llama mucho la atención este libro, así que me da que de momento voy a pasar.
Un beso :)

Nedyah dijo... [Responder]

Espero que lo consigas pronto ^^

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa!

Espero que lo consigas pronto. Yo también lo quiero :D

¡Besos!

Atrapada dijo... [Responder]

Espero que pronto lo estés disfrutando pinta diferente.

Besos =)

Yennely dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, espero lo disfrutes pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...